Buenos días compañeros:
Al parecer alguno estáis interesados en saber como publicar documentos con google sin tener que tener una web donde alojarlos, pues os cuento como se hace y así seguro que enriquecemos el foro.
1.- Es necesario tener una cuenta de correo electrónico en gmail. Para ello vais a www.gmail.com y os registrais.
2.- Una vez dentro de vuestra cuenta de correo en la parte superior izquierda hay una opcion que dice DOCS entráis y podéis seleccionar, el menú aun esta en ingles, documentos, hojas de calculo, presentaciones, si quereis pubicar una hoja de calculo o un documento tendréis una opción a la derecha que dice Publish esto os dará un enlace a una direccion web que es la que tenéis que pegar en el mensaje.
Bueno no entro en detalles de como se manejan hojas de calculo, su manejo es igual a las de excel.
Si teneis dudas, pues a consultarmelas.
Al parecer alguno estáis interesados en saber como publicar documentos con google sin tener que tener una web donde alojarlos, pues os cuento como se hace y así seguro que enriquecemos el foro.
1.- Es necesario tener una cuenta de correo electrónico en gmail. Para ello vais a www.gmail.com y os registrais.
2.- Una vez dentro de vuestra cuenta de correo en la parte superior izquierda hay una opcion que dice DOCS entráis y podéis seleccionar, el menú aun esta en ingles, documentos, hojas de calculo, presentaciones, si quereis pubicar una hoja de calculo o un documento tendréis una opción a la derecha que dice Publish esto os dará un enlace a una direccion web que es la que tenéis que pegar en el mensaje.
Bueno no entro en detalles de como se manejan hojas de calculo, su manejo es igual a las de excel.
Si teneis dudas, pues a consultarmelas.