Publicidad BMW (coches)

jlsicilia

En rodaje
Visto en el aeropuerto internacional de JFK.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

abw.sized.jpg

Resulta curioso......pero evidentemente esas letras no son más que siglas con las que se pueden nombrar montón de cosas.

Así todo, siglas y mensajes tienen como un significado de actualidad en el Estado español....curioso. ;) ;)

En USA son muy dados al habito de dar titulos usando las primeras letras de los nombres incluso para llamar a las personas.

ETA= Estimated Time of Arrival ( Tiempo Estimado de LLegada) 8) 8)

me parece curioso el mensaje... y paradójico. En los EEUU, nadie sobrepasa el límite de velocidad (o sea, llegas al mismo tiempo que con un Panda) y si lo haces, te vas directo a chirona (o sea, que no llegas, vamos)

Yo creo que mas que a velocidad se refiere a fiabilidad, consumo , duración , posiciónes de los asientos reclinables......etc. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

alquer dijo:
me parece curioso el mensaje... y paradójico. En los EEUU, nadie sobrepasa el límite de velocidad (o sea, llegas al mismo tiempo que con un Panda) y si lo haces, te vas directo a chirona (o sea, que no llegas, vamos)

Bueno eso de que nadie...

Tengo algún video de descerebrados adelantando coches en autopistas de los USA haciendo caballitos.

Me temo que bestias pardas las hay en todos lados, desgraciadamente. :-/

Atrás