PUBLICIDAD DE MOTOS EN T.V

JOSANJAA

Curveando
Saludos. Estoy viendo la tele, el canal Eurosport y de vez en cuando durante la publicidad ponen anuncios de motos y la verdad algunos son muy bonitos y curraos. Alguien sabe porque aquí no ponen esos anuncios, no interesa el mercado español a los publicistas o hay restricciones a ese tipo de publicidad...? es una pena :-/ :(

Pues yo tengo que  decir que [highlight]a mi francamente no me gusta la publicidad [/highlight]que dan en TVE sobre motojepe y me explico:  :-/

[highlight]A mi entender [/highlight]el anuncio está basado en ruido, humo y vamos ya sabeis al tipo de de "moteros" al que me refiero.
Vamos que dan a entender ([highlight]desde mi punto de vista[/highlight]) que los domingos son días de motos, hasta aquí todo bien, pero se asimila que el "motero" es el que hace ruido, quema rueda y es un vándalo. :'(

Por todo lo expuesto, creo que no es el tipo de publicidad que más no beneficia.

Pero vuelvo a decir que [highlight]sólo es desde mi punto de vista[/highlight]

Un saludo y V´ssss

si hacer publicidad supone que encarezcan aun más los precios de las motos :P mejor que se olviden ;D

Vss

Creo que lo que comenta josanjaa no es eso. Si veis Eurosport (que lo recomiendo aunque sea en inglés), de publicidad suelen poner anuncios de Suzuki (rides the wind of chnge;-) Como dice, bonitos, currados y espectaculares normalmente. La razón que no se pongan es TVE1-2-A3-T5-4-6.... etc... pues me imagino que tendrán hecho sus estudios de mercado y no son rentables. Eurosport su "target" es mucho más amplio y les interesará.

Y la publicidad es sólo eso, cualquier marca tiene un presupuesto para tal destino, y ello no debe conllevar un incremento del producto, pero si fuera como dices, paneuropeanstx, mejor que quiten los anuncios de leche, pan, fiambres, gasolina, etc... etc... que eso es lo que realmente sangra el día a día.

Una cosa es la publicidad para vender motos y otra muy distinta es vender el "mundo de la moto"  :-/ creo que es lo que hay que diferenciar y hoy en día no se ven anuncios de motos en TV y lo único que nos hace referencia yo creo que no es del todo correcto, no creeis?  :-?

Un saludo y V´ssss

Ah! por cierto:

Me gustaría ver por TV a todas las marcas del mercado haciendo publicidad sobre sus productos, aunque a mi sólo "me gusta conducir " ;D ;D ;D

Un saludo y V´ssss

Atrás