Karlos BMW
Curveando
Curiosamente me ha llegado un mensaje al móvil, de un 7332 con el siguiente texto:
Hola q tal? Hace tiempo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?
Investigando por la red, parece que no soy el único.
http://www.quejasydenuncias.com/2009/05/timo-7332-moviliumcom.html
Eso no es todo, ya que es algo habitual recibir publicidad en el móvil, sin conocimiento o consentimiento del cliente.
Y yo me pregunto, quién facilita los números de móvil?
Está claro que si te metes en una web y por lo que sea introduces tú número para conseguir unos emoticones, politonos o historias de esas, tendrás muchas posibilidades de llevarte una sorpresa por el costo de esos SMSs, a parte, de que igual te hacen cliente de un servicio con el que te bombardeen a publicidad, y necesitas darte de baja con un coste.
Ante esas cosas, es mejor pasar de ellas, y menos contestarlas.
Eso me recuerda las tarifas planas, y que hay compañías con 902 (o sea, tarifa compartida), con las que la tarifa plana, no funciona.
Y nos quejábamos de la publicidad de la TV. ;D ;D ;D
Ah! Y ya puestos a dar un teléfono, es de casa, que ahí no te pueden enviar publicidad. ;D ;D ;D
Hola q tal? Hace tiempo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?
Investigando por la red, parece que no soy el único.
http://www.quejasydenuncias.com/2009/05/timo-7332-moviliumcom.html
Eso no es todo, ya que es algo habitual recibir publicidad en el móvil, sin conocimiento o consentimiento del cliente.
Y yo me pregunto, quién facilita los números de móvil?
Está claro que si te metes en una web y por lo que sea introduces tú número para conseguir unos emoticones, politonos o historias de esas, tendrás muchas posibilidades de llevarte una sorpresa por el costo de esos SMSs, a parte, de que igual te hacen cliente de un servicio con el que te bombardeen a publicidad, y necesitas darte de baja con un coste.
Ante esas cosas, es mejor pasar de ellas, y menos contestarlas.
Eso me recuerda las tarifas planas, y que hay compañías con 902 (o sea, tarifa compartida), con las que la tarifa plana, no funciona.
Y nos quejábamos de la publicidad de la TV. ;D ;D ;D
Ah! Y ya puestos a dar un teléfono, es de casa, que ahí no te pueden enviar publicidad. ;D ;D ;D