Publicidad ¿ENGAÑOSA?

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
¡ COMO VEIS, HAY MUCHO "LISTO"! Que...circule
El número de información que han anunciado en la tele (11 8 88 ) es de Páginas Amarillas y cobran 2 Euros por llamada.
El antiguo 1003 de información de Telefónica ahora es (11 8 18 ) y el precio es de 0,35 Euros por llamada.
Sutil, pero cara diferencia...

NOTA. Es cierto y sino atrévete a probarlo.
 
De ahí el nombre de la compañía, no¿?

Timofónica de España

:p :-/ :-/ :eek: :eek:
 
si y lo jodio que ha veces funciona bieny otras da pol culo too el rato. >:(
 
Ademas, Paginas Amarillas tambien es de Timonfonica, ¿porque esa dualidad de servicios?, solo para sacar la pasta a los sufridos ciudadanos, cambian el 1003 y dan publicidad al 11 888 que cuesta una pasta y resulta que por ley tienen que tener un nº de informacion a precio estipulado, el 11 818, pero de ese no dan publicidad.

Son unos piratas, hace poco les han metido una multa de ordago por obstruir la competencia, les pedia Auna la portabilidad numerica de las lineas de telefonica porque ya tienen lineas propias de cable de fibra optica y los Timonfonicos pasaban de asignar las lineas a Auna, ahora despues de la multa han sacado un decreto que les obliga a ceder los numeros a otra compañia en el plazo maximo de un mes. Son unos listos de mucho cuidado y llevan robandonos a todos los españoles desde los tiempos de Franco, para que luegan vengan el PP y el Villalonga ese y se lleve toda la pasta de los sufridos accionistas. Que les den .........


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
La razón q teneis, pues he trabajado como teleoperadora de timofónica, en el 098 y en telegestión, vendiendo los maravillosos bonos >:( supuestamente t cobran en el 098 tarifa plana, un euro, pero claro, al minuto o así de estar hablando , uuii, se ha cortado, la llamada es interrumpida, así se forran, menudos.

Esto se arregla no llamando, además lo q se utiliza no es más q una base de datos, con la misma información q aparece en las guias y el google.
 
Cada vez que me llaman de telefónica para venderme alguna de sus genialidades les digo que no quiero nada y que hagan constar en el resultado del contacto que soy un cliente HOSTIL, que no tengo nada en contra de la persona llamante pero si todo en contra de la compañía.
 
Solo se me ocurre una palabra definirlos...................




LADRONES


QUE LES DEN MUCHO POR.......................
 
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Me callo no vaya a ser ke me corten el internet

Apartir de ahora preguntare a mi madre

TIMOFONICA ATACA DE NUEVO!!!

PD: Recuerdos de Sintel!!!
 
Arriba