publicidad XXL

Calma

Curveando
durexxtra.png

durexxxxx.jpg

A vosotras os hace mucha gracia.... >:(como se nota que nunca tuvisteis que limpiaros la punta del... toda llena de arena...algas...bolsas de plástico....toallas... y demas porquerias que la gente deja tiradas, al llegar a casa de la playa.... :-/

Ya somos tres.... No si aqui tiras de la cuerda y ........ ;)

chungolin dijo:
A vosotras os hace mucha gracia.... >:(como se nota que nunca tuvisteis que limpiaros la punta del... toda llena de arena...algas...bolsas de plástico....toallas... y demas porquerias que la gente deja tiradas, al llegar a casa de la playa.... :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;Dy todo eso por exhibiros tanto ;D ;D ;D ;Dcon lo bien que quedaríais en la playa con un tanguita con tirantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Ya somos tres.... No si aqui tiras de la cuerda y ........ ;)

;D ;D ;D ;D ;Dahora ya compartes san benito Iker ;D ;D ;D ;D ;Dtres y subiendo, seguro que hay más ocultos por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180592510/0#8 date=1181021478]Ya somos tres.... No si aqui tiras de la cuerda y ........ ;)

;D ;D ;D ;D ;Dahora ya compartes san benito Iker ;D ;D ;D ;D ;Dtres y subiendo, seguro que hay más ocultos por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

La gente es muy timida Calma ;) :-*

Bueno chicas no os ilusioneis ;Dya se sabe lo que dice el refran, "dime de lo que presumes..." ;)

chungolin dijo:
Bueno chicas no os ilusioneis  ;Dya se sabe lo que dice el refran, "dime de lo que presumes..." ;)

;D ;D ;D ;D ;D yo con el que tengo en casa me conformo, 8-)

Atrás