PUBLICIDAD

Francesc

Curveando
Buenas.

Hoy he recibido un correo publicitario (spam), que por su contenido creo que ha salido de los listados de este foro.

Si la persona/empresa se ha entretenido en copiarlos del listado de "MIEMBROS" me parece perfecto, con filtrar sus correos asunto solucionado.

Solo recordar a todos que:

En las "CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.bmwmotos.com", ubicado en el apartado AVISO LEGAL dice:

Expresamente CARLOS PERMUY prohíbe los siguientes:

- realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spamming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO, CARLOS PERMUY cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

Spamming.- CARLOS PERMUY es contrario al spamming y nunca lo realizará tampoco permitirá su uso por los usuarios del sitio web.

Siento tener que ponerme de esta manera pero soy un ferviente militante anti-spamming y me cabrea enormemente que usen mi correo para echar publicidad que yo no he solicitado.

Salud y kilometros

Francesc

A mi también me mosquea mogollón.

Reenviamelo a ver si averiguo de donde sale >:(

Carlos.

Atrás