Pueblecito entre Stirling y Portsmouth. ( Reino Unido )

tututis

Curveando
Necesito un pueblecito con encanto entre Stirling y Portsmouth a unos 400-500Km del primero. Para llegar, duchita y visita con buena cena. :D

Yo estuve en Salisbury, pero está a 680 Km de Striling.

Es un pueblo muy bonito, y está muy cerca de Stonehenge, que fue la razón que me llevó allí.

Nosotros estuvimos en Lancaster, esta muy bien, con su castillo:

lancaster-castle-aerial-ba13226.jpg

elegimos este Hotel:

IMG_5746.JPG

Esta entre Lancaster y morecambe.

IMGP5377.JPG

IMG_5741.JPG

Tiene buenas habitaciones, un Pub. En el pueblo, se desayuna muy bien, tienes el tipico desayuno ingles a buen precio.

Les echare un vistazo. ;) Tambien he mirado Warwick.

Stratford-upon-Avon. Que, además, está cerca de Warwick, donde puedes visitar el mejor castillo medieval de Inglaterra...

77726E786F6F7C4264427C706D7C6F721D0 dijo:
La verdades que este foro algunas veces da miedo...que cantidad de informacion hay....ya puedes preguntar lo que sea y en el apartado del foro que sea ....al rato tienes respuestas, consejos y recomendaciones con pelos y señales.

Valoramos de verdad lo inportante que es esto...yo sí y adenas creo que tenemos uno de los mejores foros de motos de este pais.

Saludos

Vale, vale, pero conoces algun sitio ?? ;D ;D

P.D. el merito es saber hacer las preguntas ;D ;D

686A7964677E780B0 dijo:
Stratford-upon-Avon. Que, además, está cerca de Warwick, donde puedes visitar el mejor castillo medieval de Inglaterra...

Me lo estudio. :)

Hola atodos!

Como te dice Carolus, piensa en Stratford Upon Avon (el pueblo del bardo Shakespeare).
Te quedarás a unos 200km de Portsmouth y no te arrepentirás.

Salud compañeros!

Atrás