Pueblo mas bonito de España

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
He recordado este post y no lo puedo recuperar.

Visite Rello en Soria por el post, precioso, gracias por la sugerencia.

Este puente hemos estado en Ponferrada y dimos un vuelta por la zona. Muy bonito, pero sorpresa hemos encontrado, bueno descubierto una maravilla:

"Peñalba de Santiago" en el Valle del silencio.

Si podeis daros una vuelta merece la pena, cuidado con la carretera, estrecha y relativamente con mucho trafico.

Saludos desde Donosti.

penalba02.jpg

alaizaa dijo:
"Peñalba de Santiago" en el Valle del silencio.

Hola, Compañero!

Tomo nota de tu sugerencia. Para mí el pueblo más bonito que he visto nunca es Yaiza, en Lanzarote.

170_Yaiza_Pueblo.jpg

Con sus casas encaladas, sus palmeritas y su paisaje lunar. Un sitio para no olvidar nunca. ;D

No se,si sera el mas bonito,pero uno de los que mas me gusta es....Llanes (asturias).
Y otro que me dejo una sensacion muy especial,fue...Moratinos (palencia).

los Post de arriba quedan anulados, y solo vale este, el Administrador(Carlos Permuy)

El pueblo mas bonito es el mio y .
La Virgen del Camino(Leon).V,s

wicente dijo:
Pues eso es que no habeis visto Valderrobres , en la provincia de Teruel. :o :o :o :o

Ah, pero... ¿¿Teruel existe??
;D ;D ;D

Eh, eh, eh!!! Ke es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

A mi un pueblo que me encanta es sin duda Capileira y si es en Invierno mejor, pues con nieve es mas impresionante.............de todas formas hay tantos................

norte dijo:
No entiendo como solo podeis elegir uno. A mí me resulta del todo imposible quedarme con un solo pueblo :-/

tienes razón, norte...y más todavía si estas de vacaciones...como que te cambia completamente el humor y todo te parece bonito ;D

bazulu dijo:
tienes razón, norte...y más todavía si estas de vacaciones...como que te cambia completamente el humor y todo te parece bonito  ;D
hasta las regañinas de la suegra:
que buena es, siempre pensando en mí :-* :P

aprovecho para decir que aunque vivo en Utrera, que es muy bonito y en la provincia de sevilla, hay pueblos preciosos, Osuna se sale de guapo igual que Carmona.

Norte la cosa no va de competir, perdón si no me he explicado. ;)

Intente recuperar este post, no lo consegui y como explico en el primero, conoci Rello (Soria) por él.

Creo que los que nos gusta coger la moto y perdernos, solemos necesitar una excusa para salir.Esto va de eso, sin rollos sentimentales, que cadauno su pueblo le parece precioso ::) ::) ::)

Simplemente es que cada uno pueda poner ese pueblo con encanto que conoce y aprovechar los que conocen los demas.

Gracias por los pueblos que tengo que visitar.

Saludos desde Donosti.

P.D: Hacia tiempo que no escribia y una de las razones es esta, por que me explico. Ultimamente todo se toma mal. Sin acritud. :-[ :-[ :-[

Me gusta mucho Navarra y Pais Vasco es donde pase mis últimas vacaciones las hago en Setiembre pero hará cosa de un mes salimos un grupo de amigos con la moto por el sur este de Francia y hay un pueblo que se llama Port Vendres que es una maravilla.

Aupa Alaizaa

Y a bote pronto un pueblo que me sorprendió fué, Jerez de los Caballeros. :D

Hummer

PD: Alaizaa acuerdaté................RESPIRAD ;)

Voy a tomar nota de los pueblos que decís. A mi me encantan los pueblos de la Comarca de Riaño (León). Es la parte más montañosa, esa zona pertenece al Parque Natural de Picos de Europa. Una pasada de bonito, y da gusto ir en moto tanto por carretera como con la moto de campo.

Arkangel dijo:
Voy a tomar nota de los pueblos que decís. A mi me encantan los pueblos de la Comarca de Riaño (León). Es la parte más montañosa, esa zona pertenece al Parque Natural de Picos de Europa. Una pasada de bonito, y da gusto ir en moto tanto por carretera como con la moto de campo.

cierto, es precioso, fui de Cangas a Riaño, una maravilla 8) :) :)

alaizaa dijo:
Norte la cosa no va de competir, perdón si no me he explicado. ;)

Ya sé que no vá de competir, está muy claro el post ;). Solo digo que a mí me resulta muy difícil nombrar un pueblo a bote pronto, porque la mayoría tienen su propio encanto...

A mi me encantan los pueblos de la Comarca de Riaño (León). Es la parte más montañosa, esa zona pertenece al Parque Natural de Picos de Europa

Precísamente esta es una zona en la que nunca he estado y me gustaría mucho visitar.

Uno muy bonito y recomendable en el noroeste de España, Allariz, en la provincia de Orense :D

Arkangel dijo:

Yo un pueblo que visité hace unos años y me quedó grabado como precioso fué Carmona en Cantabria.

Sobre Riaño, solo decir que hay un tramo con unas curvas y un asfalto increibles... ::)

No os olvideis de los pueblos de Mallorca, entre ellos los hay muy bonitos: Deia, Fornalux, escorca, Valldemossa

Pero los más bonitos, cualquiera de los de León, jeje la tierra tira mucho.
Pero la verdad que en este pais, por cualquier parte que vallas te llevas gratas sorpresas, y más aun si viajas en moto.

vamonosquenosvamos dijo:
hasta las regañinas de la suegra:
que buena es, siempre pensando en mí :-* :P

Haaaaa! es que tu suegra te riñe ;D ;D ;D yo a la mia se lo tengo prohibido ;) ;) ;)

Yo tampoco podria quedarme con uno solo, pero si tuviese que hacerlo, lo haria con "Ainsa"(Huesca) o Cadaques (Gerona), diferentes los 2 ¿he? 8) 8) 8)

Y es lo que digo yo, con tantas cosas bonitas como tenemos en nuestros interiores, por que siempre playa,playa,playa >:( >:( >:(

Si desmerecer los encantos de los pueblos playeros,claro.

bmwero dijo:
Y es lo que digo yo, con tantas cosas bonitas como tenemos en nuestros interiores, por que siempre playa,playa,playa   >:( >:( >:(

Si desmerecer los encantos de los pueblos playeros,claro.

cierto, el otro día, por cuestion de trabajo fui a una ciudad costera del sur, no voy a decir su nombre porque da lo mismo y ademas ocurrira en cualquier ciudad-playa de España,  pues bien 9.15 de la mañana me voy a tomar un café y está todo abarrotado de gente: bares, terrazas, cafeterias...., entro en un bar y... CASETA DE FERIA,: bulla, apretujones,chillerio, ercamarero istericoperdio,... :o :o :o :o ,  
pues bien despues de esta tranquila toma de contacto, 9.45, salgo del parking del centro de la ciudad, y...... ebualaa: no se mueve ni un coche, centro de la ciudad hastalaboca, de p.m.´y ademas con sus correspondientes pitos, quien sera er cabron que ha dejao la forgoneta malaparcaa, que no puee pasar er camión, etcetc... en fin esto ocurrió de 9.00h, hasta las 9.45,   a las 1 del mediodía ni me lo puedo imaginar,,  pues si esto es tranquilidad, yo soy el Pápa del Palmar de Troya  :P 8) 8)

Mi mujer me pide que os diga que su pueblo es el mas bonito del MUNDO mundial.

Lascuarre (Huesca)

Y que por tener, tiene hasta pagina web!!

http://www.lascuarre.net/

Cuenta la leyenda que Cristo perdio una zapatilla en Lascuarre, y que para no tener que volver a buscarla se compro otro par en El Corte Ingles, ojo es una leyenda eeeehh!!!!

Francesc & Pita

Hola a todos

Vaya por delante que cualquier pueblo tiene su encanto y que todos son dignos de visitar, por tanto y sin querer entrar en rivalidad con nadie recomiendo dos que a mi especialmente me han gustado. Sitges (Barna) y Begur (Gerona) de este último recomiendo que visiteis la cala Satuna, tiene el agua más cristalina y limpia que jamás he visto.

Ráfagas en Vssssssssssss

Atrás