conociendo la zona ya que soy de jerez te voy a recomendar una ruta tal y como yo la haria
de marbella direccion a ronda por la bajada de san pedro (bueno tu la haras de subida)
si no has estado en ronda visitalo al menos su tajo que es impresionante
de ronda toma la a374 direccion jerez hasta el cruze de zahara de la sierra tomalo pasaras por el pantano de zahara y veras que es precioso el pueblo
desde aqui ve en direccion a grazalema por el puerto de las palomas que es el puerto mas alto de la provincia de cadiz ademas podras ver algunos pinsapos (aqui esta el bosque mas grande del mundo)
baja hacia grazalema que es el pueblo que da nombre al parque natural en la calle aguas hay varios bares (zulema1, zulema2) en cualquiera de ellos se come bien
marchamos direccion villaluenga del rosario pueblo muy pequeño y con una plaza de toros de piedra preciosa aqui se hace el queso payoyo de la leche de oveja payoya autoctona de aqui
continuamos por la carretera pasando por la manga de villaluenga es un valle estrecho entre dos sierras por el que transcurre la carretera
asi llegaremos a benaocaz famoso por su calzada romana y por la fabrica de colesterol digo de chacinas
continuamos hasta ubrique donde te recomiendo que des un paseo por su centro las callejuelas moriscas son preciosas y en mi opinion muy desconocidas debido a la fama de ubrique por la piel
de aqui iremos direccion a el bosque donde puedes visitar el rio del mismo nombre
llegados aqui tomamos la carretera hacia arcos de la frontera te encantara sube a su casco historico podras aparcar la moto en la plaza del balcon pero cuidadin al bajar que son adoquines y resbalan que no veas si esta humedo
de aqui volveremos a la a374 bornos (muy bonita la vista de la sierra tras el pantano) villamartin y un poco mas adelante volveremos a estar en el cruce de zahara para seguir por la a374 hasta ronda
y colorin colorado esta ruta se ha acabado

cualquier duda por aqui estoy !!que la disfrutes!!