Puede fallar por no arrancar moto r1200gs del año 2010

Robertsalas

Arrancando
Buenas noches por la cuarentena me quede incomunicado a tres horas de donde deje mi moto no se permite el libre transito por orden del gobierno ( covid 19) ya son 64 días que no enciendo la moto... que es lo peor que podria pasar saludos desde Arequipa Peru.

Buenas noches por la cuarentena me quede incomunicado a tres horas de donde deje mi moto no se permite el libre transito por orden del gobierno ( covid 19) ya son 64 días que no enciendo la moto... que es lo peor que podria pasar saludos desde Arequipa Peru.
Hola, lo peor es que se quede sin batería o que los neumáticos (llantas) no tengan aire. Son las dos cosas que tienen más posibilidades de pasar.

También es posible que al arrancar notes un sonido como de un golpeteo en el motor. Puede que el aceite se haya drenado a la parte más baja y tarde un poco en subir. Si eso pasa déjala al ralenti unos minutos, apaga y vuelve a encender. Se soluciona en pocos minutos. No la aceleres durante ese tiempo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

buenas tardes lo que si se bajo la llanta eso ya me avisaron donde la guarde y que está en el suelo entonces solo espero que pase la cuarentena y hago lo indicado... temía que se malogre algo por falta de uso pero gracias por tu respuesta fuerza y saludos de Arequipa Perú

buenas tardes lo que si se bajo la llanta eso ya me avisaron donde la guarde y que está en el suelo entonces solo espero que pase la cuarentena y hago lo indicado... temía que se malogre algo por falta de uso pero gracias por tu respuesta fuerza y saludos de Arequipa Perú

ROBERTO, no te preocupes. Si no tardas mucho más, la moto arrancará sin problemas. Es posible que dentro de una semana o 10 días ya podamos manejar aunque sea por la región. Podrás ir a buscarla.

En cuanto la hayas puesto en marcha, aire a la llanta y a pasear.

Un saludo desde Lima.

ROBERTO, no te preocupes. Si no tardas mucho más, la moto arrancará sin problemas. Es posible que dentro de una semana o 10 días ya podamos manejar aunque sea por la región. Podrás ir a buscarla.

En cuanto la hayas puesto en marcha, aire a la llanta y a pasear.

Un saludo desde Lima.
amigo envia tu numero de celular para conocernos a futuro ya que compartimos la misma pasión por las bmw saludos desde Arequipa

Atrás