¿puede que sean los discos de embrague?

CHIFLIN

Allá vamos
Resulta que cuando acelero rapido en una salida en segunda sobre todo, aunque tambien en otras velocidades es como si patinara los discos de embrague o perdiera compresion, total que no me responde como hasta ahora lo ha hecho ( rt1200 del 2005).
El caso es que hace unos meses me sucedio con el furgon una IVECO 3500. Y resulta que era un manguito por el cual perdia en la entrada de admisión, y pensaba que tambien eran los discos de embrague y se soluciono con el manguito aunque 140 € los di besados. ¿ A alguien le ha sucedido en su moto? Solución......

me pierdo un poco cuando dices " o perdiera compresion" te refieres a que escuchas el motor acelerar pero no notas tiron?

A mi me pasa lo siguiente , aceleraba un poco fuerte y notaba como si la moto se revolucionaba y le costaba coger fuerza, aunke luego salia la moto. Al final , el tema era el siguiente, al ser embrague en seco estaba algo empapado en aceite porke por la junta perdia aceite y al final patinaba el embrague, se notaba tambien en la union del motor porke se veia aceite en la junta . Resulta ke cambio de junta y aprovechado cambio de disco de embrague. Y se acabo el problema.

Pero el camión por donde te perdía era en la admisión al turbo. De hay esa sensación en la moto o es embrague o puede se lo que te han dicho aceite por el retén roto

me pierdo un poco cuando dices " o perdiera compresion" te refieres a que escuchas el motor acelerar pero no notas tiron?
Efectivamente el motor acelera pero tarda unos segundos en coger la fuerza de empuje sobre todo en adelantamientos rapidos.

Pues tiene toda la pinta y si es asi, para el original, mejor el ceramico y olvidate de embrague para toda la vida. Tiene el mismo precio. Saludos desde el sur del sur

Atrás