Puede ser importante

irko1150

Curveando
Me han pasado este mensaje que lo cuelgo aquí para información general.

Es un mensaje que Cruz Roja esta intentando hacer llegar a todos los conductores a nivel mundial.Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a
menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un
teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a
quién contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto la
idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono movil el
número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre:
'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como
primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría
ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número
posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos
en segundos y puede ser nuestra salvación.

Creo que además podemos divulgarlo con aquellas personas que conozcamos.

Saludos,

internacionalmente hay un nombre para definir la persona de contacto en caso de emergencia en caso de accidente.
Es "ICE" la abreviatura de "In case of emergy"

Hola buenas, creo que esto ya se comentó en su día y como dice irko 1150, I.C.E., probablemente sea lo mas acertado.
"ICE" la abreviatura de "In case of emergy"
Saludos.

223920247A7A7E7B4B0 dijo:
internacionalmente hay un nombre para definir la persona de contacto en caso de emergencia en caso de accidente.

La ventaja de poner "Aa" (Avisar a) es que siempre será el primer contacto que aparezca en la agenda de tu móvil.

Hace tiempo que ley ese articulo pero siempre es bueno recordarlo, yo uso el sistema del A , a
Saludos

Hola,  el problema es que muchos llevamos el bloqueo automático del móvil , por el tema de robo y sería difícil que accedieran a la agenda. Una forma de evitar ésto , sería crear una foto o fondo de pantalla de inicio , donde viniera escrito el tlf de contacto en caso de accidente.

Saludos

Hola. Yo tengo en mi móvil lo que dice rpastor, creo que es lo mejor. Este es un buen post que, de vez en cuando, debe "rular" por el foro.

Vs y ráfagas pa to kiski.

11373A31233F3A3A39560 dijo:
Hola. Yo tengo en mi móvil lo que dice rpastor, creo que es lo mejor. Este es un buen post que, [highlight]de vez en cuando, debe "rular" por el foro.[/highlight]
Vs y ráfagas pa to kiski.

Si no te afanan el movil darse con un canto en los dientes.

3D263F3B65656164540 dijo:

+1 ;)

En España el sistema más empleado es el de la doble A (Aa) y está colgado en los tablones de las comisarías de policía.
Del ICE, pues para salir fuera.
Ideal, pues llevar el contacto tanto con doble A como con ICE.
El bloqueo de pantalla, sin clave, por lo menos, en las salidas en moto.

Ya hace que lo tengo puesto, espero y deseo que nunca tengan que utilizarlo los chichos de Cruz Roja.

Un saludo

3736616464540 dijo:
En España el sistema más empleado es el de la doble A (Aa) y está colgado en los tablones de las comisarías de policía.
Del ICE, pues para salir fuera.
Ideal, pues llevar el contacto tanto con doble A como con ICE.
El bloqueo de pantalla, sin clave, por lo menos, en las salidas en moto.

+1 ;)

Gracias, lo voy a poner en el móvil ahora mismo, pero servirá de poco por el bloqueo con clave, y tampoco es práctico eliminar ese bloqueo del móvil cada vez, seamos sinceros: ¿quién hace eso?.

¿alquien conoce alguna otra solución?.

Me parece muy buena idea...nunca se sabe. Yo lo acabo de poner...con AA...

Hace tiempo que lo tengo entrado en el movil la verson AA, i tambien el siguiente tengo AAA, por si acaso no descuelgan el AA, lo del ICE no lo sabia pero voy a entrarlo tambien, hay que hacer correr esta opcion de contacto, tambien recomendaria llevar una tarjeta con el grupo sanguineo personal, i si somos alergicos a algun medicamento, seria de mucha ayuda en caso de emergencia,

3B393A39560 dijo:
[quote author=3D263F3B65656164540 link=1270030987/3#3 date=1270031376] internacionalmente hay un nombre para definir la persona de contacto en caso de emergencia en caso de accidente.

+1 ;)[/quote]

+2 yo lo tengo así!

yo lo llevo así, pero tambien llevo algo interesante en la zona de la nuca del casco con dimo que destaque sobre la pintura del casco, pone .... en caso de accidente llamar xxxxxxx / yyyyyyy dos numeros de telefono por si acaso, el dimo con el agua ni se borra ni se estropea ni nada y se ve muy bién, es una pegatina, que deberian de comercializar para poner en los cascos y rellenar los datos incluso con el RH de la sangre o alergias.

Atrás