¿ puede valer para una r 90 s ?

kaketress

Arrancando
1328953250.jpg
                                                                              ¡¡ Hola....se podria adaptar esto a una r 90s ? estoy buscando algo....pero veo que los precios estan muy altos.....y mas los originales. Saludos y gracias

yo lo adaptaria, en enero de 1977, tuve que ir a pasar el fin de año a madrid, desde barcelona, adapte uno de ciclomotor, sin fibras y con lonas, con unas manoplas en el manillar y sin problemas excepto que a velocidad de crucero el parabrisas se doblaba.

una historia mas para contar.

;) ;) ;) ;)

¡¡ Gracias a todos....si tecnicamente es posible ...no se porque me gusto tanto cuando lo vi. Ya se que no pega nada con una 90s. Abrigadico si que iba a ir   :) :) saludos ¡¡

Buscate uno en ebay.de que ese es de la primera moto que tubo la GC de tráfico nada más quitar los caballos

Esto no es una 90 s, es una /5 (la foto está cogida de un post sobre las /5 del forero BarraCinco), pero la he visto y me ha recordado al carenado que nos enseñabas:

e72ga11.jpg

Edito: ahora que los comparo, tampoco se parecen tanto :-/

Una 90s no se merece esa cupula, lo siento pero es ni opinion ;)

Anda que menudos animos te estan dando kaketress ;D, no lo pongas qur te sacan del foro ;D ;D, es tu moto y tu la vas a llevar y a ti te ha de proteger, yo no pondria ninguno, no me gusta ninguno, cuando viajaba mas, llevaba los protectores de manos de las GS, iban genial pero ya no las necesito y como las maletas que tambien van genial y las mal llamadas defensas, no defienden nada, pero llevan el caballete lateral que tambien va genial :) :), las tres cosas me parecen totalmente antiesteticas

¿Has buscado la cúpula sobreelevada para la 90/100S? ganas en protección y esteticamente no desentona demasiado.
Independientemente de que es tu moto y la pones como a ti más te guste,particularmente opino como la mayoría,no se lo merece ;) ;)
Un saludo.
Rafa.

Yo particularmente me inclinaria por algo original el sullo el de la 100rs o 100rt segun lo tapado que quieras ir y creo que por 250 euros puedes consegir los originales es cuestion de mirar el mercado

¡¡ desisto  :D :D :D Nunca me han gustado los carenados.....pero ultimamente me llaman mucho la atencion. Prefiero dejarla original....a que me echen a gorrazos de este foro  ;D ;D Gracias por vuestra sinceridad......o no  ;) ;)

Y un parabrisas standard con sujeciones metálicas al faro y al manubrio?... por ahí encuentras algo que te brinde protección y que no le queda mal a una clásica R. Yo he tenido varios en distintas R y son muy buenos, sobre todo que para montarlos y desmontarlos no se requiere desarmar ni modificar nada, son baratos y si te cansas de él lo sacas y listo. Saludos patagònicos

Que tranquilo me has "dejao" Kaketress. 8-)
A la 90 S solo le "va" su cúpula original. Esa es mi opinión
Cada uno puede hacer lo que quiera con su moto pero hay aberraciones que............ :( :o :( :'( :-[ :( :-/
Menos mal que te echas "patrás". Con ese talabarte estabas expuesto a cualquier comentario duro y un catafalco de esos en una 90 S hubiera sido motivo de volverse en tragedia ;)

:D :D Estoy chateando debajo de la mesa.... me veia fusilado al amanezer ....diosss ....que peligro que he corrido.  :'( :'(   ;) ;)

no se si fusilado es mejor que avasallado, te adjunto foto de 1979, mi bmw r 90/6 con una cupula puig con unas protecciones de goma rigida para el frio.
sort1979.jpg

[/img]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ Muy guapa.....algo asi me gustaria...no me obligues a contestarte...voy a estar un tiempo escondido  :D :D :D :D :D

Atrás