Puede vibrar mas por cambiar el tubo de escape??

Jota007

Arrancando
Hola. He cambiado el escape de mi F800R. Le he puesto un Mivv Carbono Oval. El caso es que tengo la sensación de que vibra mas que antes.. ¿? A mi antes no me molestaba, le da carácter. Ahora no es que me moleste tampoco, pero no se si es manía o que pasa, o tal vez que hay algo no esta bien del todo.. No se..

Alguien que lo haya cambiado ha notado algooo????

Saludosssssss

Mi moto es la F700GS y ayer le monte un arrow...mi caso es justo el contrario, noto que la moto vibra menos, pero bastante menos, vamos que estoy encantado con el cambio.

Yo tengo el Mivv Carbono oval también y creo que vibra menos (si hay alguna diferencia)...

Otra cosa es que en bajos cuando aceleras da sensación de "retumbe" sonoro más que de vibración.. que el sonido te haga pensar que vibra, pero la sensación en las manos no es esa.

Te podría decir incluso que la sensación de hormigueo después de viajes largos ya no es tan grave como antes (puede ser también que yo me vaya acostumbrando a la moto e intente constantemente estirar las manos cada poco y tal... )

Pero vamos, nada espectacular, esencialmente para mí no hay gran cambio en la vibración..

Atrás