¿Puedo conectar luces tipo estrobos en el cable de los asientos calefactables?

AutoExacto

Acelerando
Hola a todos y disculpen si es una pregunta tonta, pero quiero conectar unas luces leds tipo estrobos rojas/azules y quiero ver si puedo aprovechar el cable/electricidad del conector para el asiento con calefacción que no lo tengo conectado/usando ya que como soy de estatura ¨chaparra¨ y no de Alemán con hormonas de crecimiento tengo el asiento bajo de una sola pieza sin calefacción. Entonces quería aprovechar conectar ahí las luces con un relevador y en vez de poner un switch para encenderlas mejor presionar el botón de la calefacción que ya tengo en el manillar. ¿Que opinan, se puede o no se puede? Los estrobos vienen con una centralita con 8 pares de luces leds (4 rojas y 4 azules) con un switch de encendido y botón para cambiar la secuencia de los estrobos, pero ese no lo movería. Vean foto para q me den su opinión experta..jeje....saludos a todos y muchas grxs por adelantado!!!
0syz.png

No se si te ayudare, pero primero tendrías que comprobar si el voltaje que da la toma del asiento calefactable es el adecuado para ese aparato, luego que el canbus no te lo rechace, y si toda va bien ponerle un adaptador o algún invento para poder acoplarlo sin tener que cortar.
Igual alguien te puede orientar mejor.
Y si no es indiscreción, esas luces son de adorno o tienen alguna función?

Vsss

Muchas grxs Abaco por tu respuesta, me voy a fijar en el voltaje a ver que me sale y les digo. La finalidad es q en ocasiones cuando en tráfico pesado la gente NO te ve a pesar q nuestras motos no son realmente chicas o conspicuas (o cómo se diga..jejeje) además cuando paramos en caso de emergencia las luces de la moto creo q no son muy visibles. En fin el punto es para aquellos distraídos, en el teléfono/manejando, mujeres maquillándose o algo parecido NOS VEAN y sepan que estamos ahí. Si las isntalo les muestro bien. Saludos a todos y felices fiestas!!

pero...luces estroboscopicas azules y rojas??....
como las de la poli ...???
eso es legal ???

Acá en México es una zona gris si es legal o no, si pongo las de atrás rojas y adelante azules no hay problema, pero si las pongo juntas si lo hay. Una vez q las ponga y la poli me llegue a parar les dejo saber...saludos y felices fiestas!!!

Acá en México es una zona gris si es legal o no, si pongo las de atrás rojas y adelante azules no hay problema, pero si las pongo juntas si lo hay. Una vez q las ponga y la poli me llegue a parar les dejo saber...saludos y felices fiestas!!!

como dicen ustedes....que chévere !!!

saludos y Felices Fiestas para ti y los tuyos desde Madrid.

Atrás