¿Puedo eliminar Mapas Garmin antiguos?

miamotoyyo

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
695
Puntos
93
Hola compañeros, básicamente la pregunta es la del encabezado, necesito liberar espacio del disco duro del ordenador, pero no me atrevo a quitar los mapas antiguos de Garmin por no liarla. Me podríais decir si los puedo eliminar sin causar problemas?. Os dejo una imagen de lo que tengo instalado.

Como siempre, muchas gracias y buenas rutas.
Sin título - copia.jpg
 
Yo me cargue un 660 y me da un poco de miedo. Cuando enchufo el Navigator V me redonoce tambien la tarjeta , en la memoria interna le quedan 1g y le he puesto una tarjeta de 8 y no hay espacio, que me cargo del V para liberar memoria, o pongo una tarjeta mas grande y dejo los antiguos? , se que son dudas to tas, pero .....

Gracias por anticipado
 
Tengo una preguntilla.
Tengo un Navi V con una tarjeta de 32gb. En la memoria interna estan instalados los 3 mapas CN Europa 2018.30. Hasta ahí sin pegas. Le puse la tarjeta en su día porque no iba bien y después de borrar un montón de tracks ya va bien.

El caso es q instalé los mismos mapas en la tarjeta, pero también se movieron los de la versión anterior.

Si conecto el navi al pc en la memoria interna no consigo ver los mapas. Están visibles los archivos ocultos y no los veo.

Bueno mis preguntas: quiero quitar los mapas viejos de la tarjeta, con Basecamp no lo consigo o no sé como, y la segunda es: Es posible tener los mapas solamente en la tarjeta?.

Si tienen q estar en la interna y solo le queda 1gb, no se si sera suficiente para futuras actualizaciones, porque cada vez son más grandes.

Si no, como puedo hacer q los tracks se guarden en la tarjeta?.

Mil gracias!
 
buenas tardes.
Tengo el Nav VI, el de BMW, como se quitan los mapas antiguos de el? es el mismo proceso???
Saludos
 
buenas tardes.
Tengo el Nav VI, el de BMW, como se quitan los mapas antiguos de el? es el mismo proceso???
Saludos
En el navegador, tengo entendido y visto, que al instalar nueva versión de mapas, se eliminan los antiguos, sin hacer nada.
En el PC, es distinto, se van acumulando y ocupando memoria.
 
Yo os aconsejo Scanner. Es una maravilla y yo no soy ningún informático ni nada parecido. Cuando descargo un mapa nuevo, borro el anterior. Es facilísimo. Os paso enlace:


A Rodar !!!
 
Última edición:
Los mapas de versiones anteriores se pueden desinstalar sin problemas desde el Panel de Control de Windows como se ve en el primer post.

Adicionalmente hay una carpeta de Downloads en C:\..\garmin\downloads donde van quedando almacenadas las diferentes versiones de mapas que GARMIN descarga antes de la instalación y que NO se borran automáticamente al eliminar las versiones antiguas desde el Panel de Control y que es recomendable ir eliminando manualmente para recuperar espacio en C:\.

Yo mediante la eliminación de esos archivos recuperé mas de 80 Gb de información sin ninguna utilidad.

Se puede usar el link del post anterior o bien este freeware que yo uso y que es muy fácil de utilización para indentificar las diferentes carpetas y espacio que ocupan.

Yo acostumbro a dejar solo la del mapa que tengo actualmente instalado...aunque es verda que una vez instalado podria borrarse también....pero es mas un tema de orden y procedimiento...prefiero hacerlo al instalar la versión nueva.

1585666450680.png
 
Yo creo recordar, que en panel de control/ desistalar programas/buscas el mapa que quieras/2019,19/ te posicionas encima/desistalar.
Y dejas solo el 2020.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba