PUEDO MONTAR 120 DEL Y 180 TRAS EN R1200GS

carlosglez

Arrancando
Hola buenas, hace tiempo estuve registrado en este foro, cuando tenía mi K75, ahora he vuelto con una idea en mi cabeza, quiero comprar una R1200GS, y hacerla prácticamente asfaltica, no se si hay alguien en el foro que haya montado un 120 delantero y un 180 trasero con las llantas de la r1200s o la r1200r.

Si conoceis, si alguien a hecho esta modificación, podeis remitirme a ese foro.

Un saludo.

Carlosglez.

He visto fotos de una GS 1200 pero no recuerdo de quien. Utiliza el buscador.

Tambien creo que Touratech tiene un "kit" pero prepara la cartera

Gracias por tus comentarios, yo en realidad con saber si puedo montarle ruedas no necesito mas kit, con eso me cambia totalmente la estética que es lo que voy buscando, será cuestión de pasar por Bmw y preguntar si la tornillería y el buje o ejes tanto delantero como trasero puede adaptarse de cualquier modelo de bmw que utilice 120 del y 160 ó 180 Tras.

Buscaré también de segunda mano a ver que veo.

Un saludo.

carlosglez dijo:
Hola buenas, hace tiempo estuve registrado en este foro, cuando tenía mi K75, ahora he vuelto con una idea en mi cabeza, quiero comprar una R1200GS, y hacerla prácticamente asfaltica, no se si hay alguien en el foro que haya montado un 120 delantero y un 180 trasero con las llantas de la r1200s o la r1200r.

Si conoceis, si alguien a hecho esta modificación, podeis remitirme a ese foro.

Un saludo.

Carlosglez.

Tengo un amigo que le ha cambiado las dos llantas y le ha montado cubiertas de carretera,  la 180 detrás no entraba o tocaba en el cardan y le ha tenido que cambiar el brazo del cardan, ahora no puedo ser mas concreto porque de esto ya hace algun tiempo, al menos dos años.-Un saludo

Atrás