Pueess... OTRO DE VALENCIA !

Clotario

Arrancando
Hola a todos, os leo desde hace tiempo pero por fin me he animado a registrarme como dios manda!
Empecé hace unos años con una suzuki de 500, y en 2008 la cambié por una f800st con la que he pasado momentos geniales. Me encanta hacer carretera y los buenos almuerzos, y aunque no soy fan de hacer muchas curvas, cuando toca pillarlas se pillan!
Ahora, por puro capricho, evoluciono a una precioooosa k1300s blanca, que me entregan la semana que viene, y cuyas cualidades dudo que llegue nunca a exprimir al máximo. Pero que coño, es una maravilla, bonita, y con un toque deportivo que... bueno ya os contaré cuando me la den, estoy impaciente!
saludos y vsssss a todosss!!!

CHE, se bienvenido, saludos y disfrutar esa "peaso de amoto" , saludos desde el sur de Alicante.
Vssssssssssssssssssss.

seguro que pere navarro se a puesto mu contento con tú adquisición ;D ;D,pedazo quita puntos ;D,bienvenido a este tú gran foro bmwista y que la disfrutes mucho, saludos desde valencia ;)

Clotario: en primer lugar bienvenido a este foro. Felicidades por tu nueva BMW,hazle un buen rodaje y tendrás moto para muchos años.

Saludos desde Sevilla. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido al foro.

Disfruta ese pedazo de máquina. Ciudadín con los radares, que esa moto corre sin talento.... ;) ;) ;)

Vsssssssssss desde mañilandia.

Atrás