Victormes
Curveando
Chavales: Confirmado! en las 1100R funcionaba pero no se habia probado en las R850R...
[HIGHLIGHT2]el puente 30-87 en las R850R de 2001 (5 marchas) sin catalizador y con sensor de CO2 funciona!!![/HIGHLIGHT2]
Siguiendo un tutorial de aquí del foro, de Jeep y que podeis ver en su página https://picasaweb.google.com/114979541973460819316/ReprogramacionCentralitaBMWR1100R (espléndido y con fotos), he montado el puente en mi cacharra, he reseteado Motronic...
y he notado :
menor vibracion, ralentí estable, mejor aceleracion (llevo tambien el accelerator) ,ausencia total de tirones y ningún petardazo.
tengo que comprobar si aumenta el consumo, os tendré informados!!!!
Animaros a probarlo (un espadin macho de 4.2 mm - 5 cm de cable - y otro espadin macho igual), se puentea el conector blanco como en el tuto de Jeep (con el fusible 5 - motronic) sacado.
se da contacto - tres veces al puño del gas lentamente...se quita contacto...
se coloca el fusible 5 ... y a correr!!!!
ya vereis la diferencia !!! Venga! a hacer la prueba que ya tardais!!!!
Y.... Jeep, GRACIAS por todo!!!!
[HIGHLIGHT2]el puente 30-87 en las R850R de 2001 (5 marchas) sin catalizador y con sensor de CO2 funciona!!![/HIGHLIGHT2]
Siguiendo un tutorial de aquí del foro, de Jeep y que podeis ver en su página https://picasaweb.google.com/114979541973460819316/ReprogramacionCentralitaBMWR1100R (espléndido y con fotos), he montado el puente en mi cacharra, he reseteado Motronic...
y he notado :
menor vibracion, ralentí estable, mejor aceleracion (llevo tambien el accelerator) ,ausencia total de tirones y ningún petardazo.
tengo que comprobar si aumenta el consumo, os tendré informados!!!!
Animaros a probarlo (un espadin macho de 4.2 mm - 5 cm de cable - y otro espadin macho igual), se puentea el conector blanco como en el tuto de Jeep (con el fusible 5 - motronic) sacado.
se da contacto - tres veces al puño del gas lentamente...se quita contacto...
se coloca el fusible 5 ... y a correr!!!!
ya vereis la diferencia !!! Venga! a hacer la prueba que ya tardais!!!!
Y.... Jeep, GRACIAS por todo!!!!
Última edición: