Puente 30-87 en R850R de 2001 (las buenas... las azules)

Victormes

Curveando
Chavales: Confirmado! en las 1100R funcionaba pero no se habia probado en las R850R...

[HIGHLIGHT2]el puente 30-87 en las R850R de 2001 (5 marchas) sin catalizador y con sensor de CO2 funciona!!![/HIGHLIGHT2]

Siguiendo un tutorial de aquí del foro, de Jeep y que podeis ver en su página https://picasaweb.google.com/114979541973460819316/ReprogramacionCentralitaBMWR1100R (espléndido y con fotos), he montado el puente en mi cacharra, he reseteado Motronic...
y he notado :

menor vibracion, ralentí estable, mejor aceleracion (llevo tambien el accelerator) ,ausencia total de tirones y ningún petardazo.
tengo que comprobar si aumenta el consumo, os tendré informados!!!!

Animaros a probarlo (un espadin macho de 4.2 mm - 5 cm de cable - y otro espadin macho igual), se puentea el conector blanco como en el tuto de Jeep (con el fusible 5 - motronic) sacado.
se da contacto - tres veces al puño del gas lentamente...se quita contacto...
se coloca el fusible 5 ... y a correr!!!!

ya vereis la diferencia !!! Venga! a hacer la prueba que ya tardais!!!!

Y.... Jeep, GRACIAS por todo!!!!

Última edición:
Y para los modelos de mayo de2000 ¿vale este tuto?
Si no te gusta como va, ¿es reversible al estado anterior?
En mi moto, no me suena haber visto el sensor ese de co2, aunque es de 5 marchas.

Claro ferdiii, el sensor está debajo del asiento en la trasera a la izquierda en la mia, (Jeep lo lleva desplazado) . vale para todas las R259 (del 94 - 96 - hasta las 2001) .
la generacion R850-1100R (DEPÓSITO CABEZA DE HORMIGA!!!). las mejores! (mi opinion)....
es totalmente reversible (reseteas motronic sin el cable y vuelve a funcionar el sensor de CO2 - (con el puente le da un valor fijo a motronic de 0.18) - y anula la lectura del sensor.

un saludo, pruébalo y nos cuentas!!!! Yo.... he flipado! parece otra moto!!

Hola.....
Vale para todas las R259??
Y una pregunta si sabes...
la R1100S es una 259S, tambien serviría eso que se ha descrito??
Saludos

te lo investigo, govi, de todas maneras es muy facil de probar - si tienes el conector blanco , no te cuesta nada probarlo (es un cable con dos espadillas) o hasta para hacer la prueba, un cable pelado (nada 4 cm) por los dos extremos y haces el reset del motronic y lo pruebas... si no chuta...lo sacas y reseteas el motronic .
de que año es tu moto? si es de antes del 2003 y lleva el sensor de CO2 (la cajita negra con un tornillo dorado grande debajo del asiento) lo puedes probar sin problema!
no te puedes cargar nada, solo estas reseteando motronic. es totalmente reversible!

Un saludo

Hola.....
Vale para todas las R259??
Y una pregunta si sabes...
la R1100S es una 259S, tambien serviría eso que se ha descrito??
Saludos

Govi, olvídate, las 11S llevan otro motronic, otros arboles de levas, etc y no llevan este "puente" ;)

Gracias a ambos por las respuestas.
Efectivamente, no llevo la cajota negra con el tornillo dorado....
Merci compañeros..

Chavales: Confirmado! en las 1100R funcionaba pero no se habia probado en las R850R...

[HIGHLIGHT2]el puente 30-87 en las R850R de 2001 (5 marchas) sin catalizador y con sensor de CO2 funciona!!![/HIGHLIGHT2]

Siguiendo un tutorial de aquí del foro, de Jeep y que podeis ver en su página https://picasaweb.google.com/114979541973460819316/ReprogramacionCentralitaBMWR1100R (espléndido y con fotos), he montado el puente en mi cacharra, he reseteado Motronic...
y he notado :

menor vibracion, ralentí estable, mejor aceleracion (llevo tambien el accelerator) ,ausencia total de tirones y ningún petardazo.
tengo que comprobar si aumenta el consumo, os tendré informados!!!!

Animaros a probarlo (un espadin macho de 4.2 mm - 5 cm de cable - y otro espadin macho igual), se puentea el conector blanco como en el tuto de Jeep (con el fusible 5 - motronic) sacado.
se da contacto - tres veces al puño del gas lentamente...se quita contacto...
se coloca el fusible 5 ... y a correr!!!!

ya vereis la diferencia !!! Venga! a hacer la prueba que ya tardais!!!!

Y.... Jeep, GRACIAS por todo!!!!

De nada...... hace bastante tiempo que no entro por este foro, ya que entre otras cosas he cambiado de modelo de moto y liadísimo estoy en el trabajo.

Ya veo que mi post ha sido divulgado por bastante gente.

Flipado me he quedado de la cantidad de comentarios, preguntas respuestas y yo sin aparecer por lo que he explicado arriba.

Y más flipado si cabe por ver publicado mi post con varias firmas, que no la mía, y en várias páginas web sin la gentileza de nombrar el origen...

Y sobre todo, y no puedo callarlo, por "soluciones" de algunos que más vale deberían haberse quedado en el tintero.

En fin, mejor que no hubiese entrado y leer lo que he leído.

A saber cuándo volveré a entrar a este magnífico foro.

uVesssssssssssss

Atrás