PUENTE DE DICIEMBRE SEVILLA-MOROTREFFEN

el_vecino

Acelerando
Hola a todos,

Estamos pensando en organizar una rutilla... Sevilla-Melilla....

Sevilla- Algeciras
Ferry a Tanger o Ceuta
Paseito por marruecos hasta Melilla..

Sería para el puente de diciembre. Salida día 6 desde Sevilla, qué os parece?

ESO SÍ, MI BURRA NO LA CAMBIO NI POR 1000 CAMELLOS

Me apetece la idea, cuando puedas postea información de precios posibles para 2 asistentes.

Gracias.

Enga, si conseguimos cuorum la organizo... de momento voy a preparar un plan de ruta provisional a ver a quien le apetece.

Vss

Hola de nuevo,

Ya vamos perfilando la Morotreffen....

En principio el recorrido sería:

JUEVES DÍA 6.

Salida de Sevilla dirección puerto de algeciras. Ferry a Ceuta y rutilla por marruecos hasta Tetuan donde haremos noche. (hotel por confirmar).

VIERNES DIA 7.

Sin madrugar demasiado en ruta hacia Melilla. Comida por el camino y noche en Melilla. (hotel por confirmar).

SÁBADO DIA 8

Salidita mañanera dirección Tanger... comidita por confirmar en el camino y noche de bohemia en Tanger.

DOMINGO DIA 9

Ferry tanger- Algeciras. Rutilla y al que le queden ganas comidita en el Puerto de Santa María, (en principio en Romerijo pero se admiten sugerencias.

Estoy mirando el tema lúdico y posibles paradas para ver cosillas por marruecos. Si alguien conoce la zona se admiten sugerencias....

Vsss

Voy poniendo la lista de posibles interesados:

1/ el vecino y la gacela (sevilla)
2/ kitin y señora (sevilla)
3/ DJ (málaga)
4/ Sergio (Málaga)
5/ Totem y cia (sevilla)

Hola a todo@s
Si teneis pensado ir a Marruecos,me tomo la libertad de deciros, que si entrais al moro por Ceuta los tramites aduaneros pueden ser con las autoridades marroquies de un buen rato, y lo mismo si lo haceis por Melilla,sin embargo,si embarcais en Tarifa todo se agiliza bastante,incluso la travesia es de 35 minutos y el precio puede rondar los 100 € ida y vuelta por moto y casco.Ademas un recorrido por el norte, preferiblemente por el interior asomandose al Atlas e incluyendo las ciudades imperiales (Fez,Meknes,Rabat y Casablanca) y subiendo por la costa hasta Tanger para los dias que teneis programado es perfecto.
Seguro que os gusta y los precios de hoteles de 4 estrellas se asemejan bastante al los de 3 en España y los hay muy buenos sobre todo en las ciudades grandes, con garantias en las cocinas,cosa importante a tener en cuenta.
Bueno si se os ocurre alguna cosa no dudeis en preguntar.
Sigo atento al post
Buen viaje y seguro que lo recordareis siempre.

Atrás