Puente de Mayo--Santander--San Sebastian

puerto_manchego

En rodaje
Pues si, el puente de Mayo, una semana antes de mi marcha a la Selva Negra, pienso darme un garbeo por la cornisa cantabrica, y mi pregunta no va por la ruta, ya que esta la tengo preparada, si no mas bien por donde comer bien la comida de la tierra y en eso quiero que me ayudeis.
Las principales ciudades por las que pasare seran Santander, Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Getxo, Bakio, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Zumaia, Getaria, Zarautz donde pasaremos noche y San Sebastian.
Pues ya esta, ahora mis amigos que me digan donde comer y beber bien, que ellos ya saben lo que a mi me gusta. :D :D :D.

Vida esta. No somos nadie.

Hola,

Yo no te conozco personalmente y no sé lo que te gusta, pero te recomiendo el Asador Astillero en Getaria .  Hace bastante tiempo que no voy, pero por lo visto sigue manteniendo la buena calidad/precio de siempre ( y todavía no me he olvidado del Rodaballo a la parrilla, impresionante  :D).

1Saludo y que disfrutes del viaje  

En Santander me gusta La Casona del Judio en Monte C/.Resconorio 3 es una pedania de Santander tlfno.:942-323013(rustico buen restaurante,arroces,pescados..)
En Castro-urdiales El Manco en el centro,lo encontraras preguntando sin problemas
En Akio, querras decir Bakio restaurante Eneperi,carretera bakio-bermeo
En Mundaka, cerca de Bermeo Portuondo,ya no me gusta tanto,no esta mal y las vistas son espectaculares con la ria del urdaibai 94-6876050
En Getaria el Elkano, ahora este es tope gama
En San Sebastian Sidreria Barkaiztegi C/.Barkaiztegi 23,martutene,san sebastian 943-45130
que los disfrutes....!!!!!!!!

en Bakio, aparte de el que te dice biking, tienes el Zintziri errota, y saliedo de Gernica, carretera Bermeo, en
Forua, tienes el Baserri Maitea, donde se come de cine y tienes unas vistas al Urdaibai, expectaculares, te va a
encantar, es un precioso caserio del siglo XVIII, en la mitad de la falda de una montaña.

Vssssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

puerto_manchego dijo:
Pues si, el puente de Mayo, una semana antes de mi marcha a la Selva Negra, pienso darme un garbeo por la cornisa cantabrica, y mi pregunta no va por la ruta, ya que esta la tengo preparada, si no mas bien por donde comer bien la comida de la tierra y en eso quiero que me ayudeis.
Las principales ciudades por las que pasare seran Santander, Santoña, Laredo, Casro Urdiales, Getxo, Akio, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Zumaia, Getaria, Zarautz donde pasaremos noche y San Sebastian.
Pues ya esta, ahora mis amigos que me digan donde comer y beber bien, que ellos ya saben lo que a mi me gusta. :D :D :D.

Dejate de chorradas y traéte un buen queso manchego, yo pongo un buen Whisky escocés y nos lo tomamos en la playa ;)

Bueno ahora en serio.

Dices que ya tienes preparada la ruta?, pues dinos donde te pilla a la hora de comer? Si te da igual, habría que preguntar que tipo de comida? Sidería con chuletón o restaurante con productos del mar a la brasa.

En Guipuzcoa, yo apostaría por algo en Getaria, en Vizcaya ya te lo comenta Sir Arkano.

No se por donde andaré el día 2, pero con un poco de suerte igual podría saludaros.

Saludetes

Pues gracias a todos, me voy a apuntar los sitios para que no se me olviden.
Fernando el queso si que me lo pienso llevar, de verdad, asi si quieres unas tapitas, como tengo tu telefono ya te ire diciendo por donde estoy y si te pilla bien las cervecitas y el queso las tienes aseguradas.

puerto_manchego dijo:
Pues gracias a todos, me voy a apuntar los sitios para que no se me olviden.
Fernando el queso si que me lo pienso llevar, de verdad, asi si quieres unas tapitas, como tengo tu telefono ya te ire diciendo por donde estoy y si te pilla bien las cervecitas y el queso las tienes aseguradas.

Yo estoy en Italia y regreso el 1 ó el 2, a ver si hay suerte. ;)

puerto_manchego dijo:
Las principales ciudades por las que pasare seran Santander, Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Getxo, Bakio, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Zumaia,[highlight] Getaria[/highlight], Zarautz donde pasaremos noche y San Sebastian.

¿Donde comer y dormir en Getaria?....... Mi casa es la tuya Ruben ;)

De todas formas Leire y yo necesitábamos una buena excusa para ir a...

http://www.restauranteelkano.com/es_restaurante.htm

En Zarauz no se duerme tan bien como aquí...

http://www.saiazgetaria.com/

Será un placer compartir un cubata :-*

Hola, madikitoso!! :D

Parece mentira que a estas alturas no sepas que tienes casa en Donosti... Y por lo que veo más de una. ;)

Ya sabes que estoy hermoso por mi buena afición gastronómica. Cómo nos gustan los placeres del paladar!! ;D Avísanos de las fechas en que estés por aquí y te llevamos a comer bien según lo que te apetezca.

Sin ningún compromiso, si quieres, ya sabes donde tienes tu casa, compañero. Mi casa es la tuya. ;)

Un fuerte abrazo!! :-*

Varanasi dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1240511391/0#0 date=1240511391]Pues si, el puente de Mayo, una semana antes de mi marcha a la Selva Negra, pienso darme un garbeo por la cornisa cantabrica, y mi pregunta no va por la ruta, ya que esta la tengo preparada, si no mas bien por donde comer bien la comida de la tierra y en eso quiero que me ayudeis.
Las principales ciudades por las que pasare seran Santander, Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Getxo, Bakio, Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Zumaia,[highlight] Getaria[/highlight], Zarautz donde pasaremos noche y San Sebastian.

¿Donde comer y dormir en Getaria?....... Mi casa es la tuya Ruben ;)

De todas formas Leire y yo necesitábamos una buena excusa para ir a...

http://www.restauranteelkano.com/es_restaurante.htm

En Zarauz no se duerme tan bien como aquí...

http://www.saiazgetaria.com/

Será un placer compartir un cubata :-*
[/quote]

Gracias amigo Antxon, ya lo sabia, pero voy con los TITOS, usease somos 5 motos, pero lo del cubata queda dicho y hecho, tu y yo somos hermanos de cubatas. Te quiero Antxon. Sin mariconadas. Ya te llamare.

Patxidonosti dijo:
Hola, madikitoso!!  :D

Parece mentira que a estas alturas no sepas que tienes casa en Donosti... Y por lo que veo más de una.  ;)

Ya sabes que estoy hermoso por mi buena afición gastronómica. Cómo nos gustan los placeres del paladar!!  ;D  Avísanos de las fechas en que estés por aquí y te llevamos a comer bien según lo que te apetezca.

Sin ningún compromiso, si quieres, ya sabes donde tienes tu casa, compañero. Mi casa es la tuya.  ;)

Un fuerte abrazo!!  :-*

Mi querido hermano del norte. Como ya he dicho muchas gracias por el ofrecimiento, pero que buenos amigos tengo yo por Euskalerria. Pero si que te llamare y nos acompañas, yo te invito a las cervezas y a lo que haga falta, por que vamos a pasarlo bien. Un abrazo Patxi.

Otia PuertoMan tu [highlight]siempre fiel a la malavida[/highlight]
Que envidia me da de tus rutas y lo bien que te quieren por esas tierras. :D
Y Masu no va contigo? :o

Bueno, un saludo y que te lo pases como siempre con los Titos ;)

Atrás