puente del 9 octubre y pilar a valladolid

1550_VELOCI

Curveando
hola compañeros , estamos pensando en pasar el puente en la zona de valladolid , nos gusta mucho la zona de rueda , medina del campo y tordesillas , como no conzco la zona por eso os pido ayuda ,

nos gusta los hoteles con encanto ,pequeños y familiares , lugares que se coma muy bien y alguna buena visita de bodegas que valga la pena , a Valladolid solo he ido a pinguinos y queremos conozer algo mas

muchas gracias por anticipado

he visto este ....es bueno???? POSADA EL FORO- RUEDA - VALLADOLID - POSADA - HOSTAL - CASA RURAL - RESTAURANTE - ENTRANTES - CARNES - PESCADOS - POSTRES - LECHAZO - COCHINILLO - MENU DIARIO

o vale la pena hospedarse en Valladolid???

Última edición:
Hola.........

A ver ........te digo mis gustos de esta zona ..........pero cada uno es un mundo ya sabes.

La posada que has puesto esta bien.....pero el pueblo es muy pequeño y no hay nada de ambiente para tapear y tomar cañas.
A mi me gustan más lugares que sin dejar de tener ese sabor de pueblos .....tienen rincones con ambiente.
Para mi Medina del Campo es un pueblo ideal.......Peñafiel También es buen pueblo y con un montón de asadores.........
Medina del Campo tiene un castillo Fabuloso.....una plaza mayor llena de bares.........Ademas el día once habrá ambiente motero al medio día .....hacemos una ruta unas 200 motos desde Valladolid y tomamos el vermut en la plaza Mayor de Medina.......

Luego se puede visitar la cercana Tordesillas...........Olmedo..........o acercarse a Valladolid si queréis meteros en una urbe........con muchas cosas para ver.

Por aquí no esperéis gran disfrute en la carretera........no tienen muchas emociones..........pero para un puentecito puede estar muy bien ................Castillos,vino y lechazo.

Las mejores y mas famosas bodegas esta en la ribera del duero....o sea la carretera de Valladolid a Peñafiel..........pero lo de las visitas supongo que en internet tendréis más información.

En Medina del Campo el Sábado 11 al medio día ............tenéis una cañita si os apetece............

Sitios que a mi me gustan para degustar un buen lechazo................

Casa Pedro...en Herrera de Duero
Meson Don Pelayo.......Figon de Recoletos o....... la Parrilla de San Lorenzo......En Valladolid.
Asados Mauro.....en Peñafiel.

Siempre que sea horno de leña suele ser bueno.............

muchas gracias , indagaremos mas por internet para las visitas a las bodegas y si ves una HD naranja ese finde , somos nosotros ...jajajaja

Muy buenas..
casi te vale todo lo de Pingüinos! Total, queda cerca. Nos nos quedamos en Laguna de Duero, Hostal Virgen del Carmen: bueno, bonito, bien de precio, acostumbrados a moteros, os pueden dejar garaje.. muy recomendable.
En cuanto al lechazo: en el Pais Vasco se dice " hainbat buru, zenbat aburu", o, en cristiano, tantas cabezas, tantas opiniones. Nos, de nuevo, vamos desde hace muuuuuchos años a la bodega la Sorbona en Fuensaldaña. Nuestro amigo Félix hasta tiene colgada nuestra foto en una de las paredes.
Por otro lado, en muchas guías viene como uno de los mejores corderos, si no el mejor, el de Manix, en Campaspero, pegado a Peñafiel. Aparte de ésto, estuvimos en mayo en Peñafiel y cenamos en un bareto moderno tipo pub cerca de la plaza cuadrada esa de los toros tan peculiar. Pues bien, no daba un duro por la cena y me equivoqué de plano: un plato combinado coj****o con un Protos que no veas. Para dormir, en un hotel justo enfrente de los picoletos, bien, tranquilo.
Pasadlo bien!

Psss...!
Un secreto: pinchos de lechazo en Restaurante El Molinero, en Traspinedo. Pero no lo contéis por ahí...! :rolleyes2:

Cerca tenéis la bodega Abadía Retuerta (entre otras muchas), que organiza visitas asequibles con cata. Abadía del s.XII acondicionada para hotel superlujo

Salud y suerte!

Última edición:
Sin duda el sitio para dormir es Peñafiel.
Desde allí te mueves por toda la Ribera, con carreteras fantásticas.
Tienes sitios para comer y cenar de lujo (literalmente).
Suerte.

Asados Alonso, en Peñafiel; lechazo asado al estilo tradicional en horno de leña. Si no haces reserva antes, no comes lechazo. Garantía de calidad...
... aunque tenéis que probar los pinchos de lechazo (a la brasa, en lugar de asado al horno) que te dije. Son la leche!!!
Disfrutad.

Veloci, ¿de dónde vienes? Yo vivo en Medina del Campo, dime por dónde entrais y te hago un planing a ver si te gusta.

Jucarsofi, no sabía lo del sábado 11 en la plaza de Medina. Estaré atento.

Hola
Q ue ruta hay el sabado de valladolid a Medina del Campo???
VSSSS

Ya en casa, teneis una zona preciosa donde se come y se bebe espectacular
Perdonar a los que me escribisteis por no contestaros acabo de verlo
Gracias de nuevo

sin dudar la cultura al vino , personalmente a mi me encanta y vuestra cultura al vino me parece buenisima , aqui en valencia no hay tanta y para beber un buen caldo y en sus condiciones idoneas te tienes gastar los €, y tambien por supuesto los asados , el lechazo especatcular en pinchos ummmm.....
sus castillos
sus gentes y lo bien que tratan al viajero , y una anecdota, como pinche y llevo camara desde recepción del hotel me dijeron que en medina habia un taller de motos , a veces la gente que no es del mundillo se cre que un taller de motos es un taller de scooters , pero por suerte era un taller de motos de verdad y me atendieron estupendamente con lo cual lo pongo aqui por si alguien le hace falta , muy profesionales y como estabamos de turismo muy rapidos , desde aqui gracias

Tienda de motos en Valladolid "Superbykes" ? Motos en Valladolid.portaldetuciudad.com

Atrás