¿Puente=salida?

L

lilo.101

Invitado
Hola amigos:
Se nos avecinan 3 días buenos para disfrutar de nuestras monturas.
Por la zona de Murcia, provincia arriba o abajo, al oeste o al.... ¿tenéis planeada alguna salida de un día a hacer kilómetros y divertirse por todo tipo de carreteras y paisajes pintorecos?
Un saludo
 
Hola lilo
Yo el viernes no puedo(comida familiar),pero el sabado o domingo si que me apuntaria a dar una vuelta en la moto ;).
Por madrugar ma da igual :D,pero para comer tendria que estar en casa que tengo a la peque esperandome :D.Ya me dices algo


Saludos
 
Yo todavía no se como estaré este finde. Hoy estoy un poco tocado de la garganta. Se ve que me enfrie el domingo.  :p

Si no voy a mas y estoy mejor yo tambien me apunto.

Vsss
 
Bueno pues aprovecho para meterme por el medio. ¿ Una Carrasca mañanera con los Murcianos y Alacantinos antes de la Treffen de Jaen ?.

Calculo que en 12-14 días tengo el rodaje de la RT por lo que indicar fecha y allí que voy a almorzar. Me daría igual sabado que domingo. Almorzamos y luego para casa. ;)
 
7D697A757D697A751B0 dijo:
Bueno pues aprovecho para meterme por el medio. ¿ Una Carrasca mañanera con los Murcianos y Alacantinos antes de la Treffen de Jaen ?.

Calculo que en 12-14 días tengo el rodaje de la RT por lo que indicar fecha y allí que voy a almorzar. Me daría igual sabado que domingo. Almorzamos y luego para casa. ;)

Para cuando te dan la gran maquina? :)
Por mi perfecto ;),entonces tendria que ser en semana santa o el fin de semana antes de la treffen (10-11 de abril).
Si es semana santa me da igual el dia,si es el finde prefiero el domingo.Ya dices tu cuando gran capitan ;D

Saludos
 
73647F370 dijo:
Yo todavía no se como estaré este finde. Hoy estoy un poco tocado de la garganta. Se ve que me enfrie el domingo.  :p

Si no voy a mas y estoy mejor yo tambien me apunto.

Vsss

Espero que no vaya a mas  y nos podamos ver,haber si se anima la gente y nos vamos conociendo los murcianos :D( o de donde quieran venir ;D). Mi mujer y yo este invierno tenemos resfriado eterno(uno detras de otro),como la peque esta en la guarde lo pilla todo y como quiere tanto a sus papis y es muy generosa lo comparte con nosotros ;D

Saludos
 
Yo me apunto tanto a la rodada este finde como a la de franfran, ya q me gustó bastante la carrasqueta y alrededores de la otra vez. Seguiré el hilo a ver en qué queda.....
Vss
 
Ahora toca movel el hilo a los Sres Murcianossss. Podemos juntarnos algunos compañeros de los de las otras veces.

Pabels manifiestate mamonaso que no sabemos nada de tí.
 
Bueno no me he olvidado del tema.
Daerma el domingo en la mañana podríamos salir y con otros murcianos. yo estoy en Murcia ciudad. Algun sitio internedio o en Librilla?
Franfran esta semana santa vamos a ver si no queda la cosa en agua de borraja y hacemos una rutita con toda la peña que sequiera apuntar.
Un saludo
 
Yo este finde estoy off. En una mano estoy con el raton del ordenador y en la otra no suelto el pañuelo. :p

Para el siguiente viaje a lo de la carrasqueta o lo que sea si me apunto. ;)

Vsss
 
31343132736C6D6C5D0 dijo:
Bueno no me he olvidado del tema.
Daerma el domingo en la mañana podríamos salir y con otros murcianos. yo estoy en Murcia ciudad. Algun sitio internedio o en Librilla?
Franfran esta semana santa vamos a ver si no queda la cosa en agua de borraja y hacemos una rutita con toda la peña que sequiera apuntar.
Un saludo

Hola Lilo
Al final se me ha complicado la cosa y el domingo solo podria salir despues de comer :p,no se si a ti y a jjxbr podreis por la tarde (o si os viene bien), pero yo por la mañana no puedo :'(. He estado hablando con Franfran y al final vamos a dejar la carrasqueta para mayo, pero en semana santa podemos quedar los murcianos y preparar una buena salida :D.Bueno,ya me decis algo y si no podeis por la tarde, espero que nos conozcamos pronto las f murcianas ;).


Saludos
 
Hola Daerma y compañeros:
El domingo por la tarde me es tot6almente imposible.
¡Vaya!
Efectivamente, de esta Semana Santa no debe pasar.
Tengo ganas de salir con vosotros e intercambiar impresiones con un buen almuerzo o comida.
Un saludo.
 
Yo el domingo tarde imposible (reunión familiar). Salí el viernes y saldré el domingo por la mañana.
Ruta curvillas: Alhama-mazarron-aguilas-mazarron-aledo/la santa-alhama
Lo justo para matar el mono funde perfiles
Vss
 
¡Vaya!
En vez de rutear con jjxbr estoy aquí sentado escribiendo en el foro y limpiando la casa.
¡Qué barbaridad!
¡Este tiempo no nos quiere dmasiado!
Ahora que cuando lo haga bueno, la carretera se convertirá en un arcoiris de motos jejeje
Un saludo.
 
Existe un subforo llamado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" :(

Vvsssssssssss...... :cool:
 
626E7D686E626E610F0 dijo:
[highlight]Existe un subforo llamado "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES[/highlight]" :(

Vvsssssssssss...... :cool:


Tranquilo que cuando planifiquemos una salida la pondremos en ese subforo :cool:


Saludos
 
No, si la verdad es que estoy muy tranquilo, pero es que..., es que... bah, es igual :-X

Vvsssssss..... :cool:
 
Arriba