puenteceso 870km

adrianmenendez

Arrancando
hola a todos, este finde e hecho con la efita 870 km para ir a la concentra de puenteceso en la coruña y queria decir que se ha portado como una campeona, parece que cuanto mas km camina mas fina va, lo unico que yo tengo la s , mido 1.80 y las estriberas hacen que las piernas me vallan muy flexionadas para estos viajes, al final acabo con ellas echas polvo, ¿ alguien me recomienda algun tipo de adaptador o estriberas mas bajas?? bueno 1 saludo a todos.

cierto adrian, mira que estoy acostumbrado a las estriberas altas pero en este caso las veo muy altas para la postura del cuerpo yo mido 1.87 y tengo que tener muy flexionadas las piernas y cuando haces muchos km y acompañado pues se agraba mas, lo bueno que tiene que no hay manera de tocar estriberas..... perfil delantero borde menos medio centimetro lo cual con mi anterior s o incluso mi cbr 600 rr ya las hubiera tocado.

le quité la goma (dos tornillos) y le puse un relleno de goma en la zona intermedia para que quedara al ras de la estribera sin que deslizara, pero se gana muy poco. Quizás a vosotros os sea suficiente, pero en mi caso con las rodillas cascadas, tuve que comprar otra moto.
Tiene que haber alguna estribera que se adapte a vuestra postura.
Recuerdo un viaje en el que ponía los empeines en las estriberas traseras...

jiji lo de las estriberas traseras tambien me dan ganas de hacerlo a mi,, el caso es que el otro dia probe la f800r y me parecio que las piernas van mas relajadas no se si sera que son mas finas y no traen la goma porque la colocacion me parece que no varia.. :o

una pregunta tonta, teneis puesto el asisnto mas alto o solo el que tra de serie?
eso lo mismo ayuda...

Un saludo
Nota yo tengo la F800R mido 1,82 y de momento voy comodo, siempre me gusto las estriberas retrasadas y un poquito altas...

Yo hace tiempo puse un post sobre las estriberas, y una solucion que utilizan los del foro internacional es la de las estriberas Buell, k sirven para nuestra moto y no hace falta cambiar nada, reducen un poco la flexión de las rodillas, ahora no se exactamente el modelo. ;)

Atrás