PUERTO GALIZ - ALCALA DE LOS GAZULES

Gadiboxer

Acelerando
Hacia bastante tiempo que no daba una vuelta por Puerto Galiz, asi que hoy me di una vuelta y decidi coger de alli direccion Alcala.
La carretera esta plagada de unas lineas negras como si hubiesen tapado grietas, toda la carretera llena, y aqui es donde voy.

ES UN PELIGRO. >:(

La moto se va como te montes encima de una de ellas, te hace extraños, es una verguenza el estado que han dejado la carretera, de pena, con lo bonita que es y las vistas que tiene.....
Me pare pensando que estaba pinchado, pero no, si te paras y pisas esa cosa negra es como si fuese chicle, de verdad que no entiendo como hacen cosas asi que suponen un tremendo peligro para los usuarios de la via , no se si ya habra habido algun caso de accidente por culpa de esto que comento, pero si vais por alli mil ojos de verdad, no pude hacer fotos por que no llevaba la camara, pero me parece que voy a tardar en volver a coger por alli.

Las ivan a poner blancas,pero hay un conocido que se las mete como te descuides.
Ya llevan tiempo y cuando hace calor es verdad que se reblandecen y da la sensacion que se escurre la moto.
Ten cuidado tambien con los CUERNOS(corzos,venados etc)ya mate un corzo con la africa por esa crt.
salu2

Ese tramo entre los parches y lo que se calienta la gente por allí, es mejor dejarlo para muy de vez en cuando.

Vvvvvvsssss...........o^o ;D

pues tienes razón, yo pasé hace 3 ó 4 semanas y tuve que ir todo el tiempo esquivando el alquitrán que han echado para tapar las grietas, el problema es que el alquitrán no lo han echado en las grietas solo sino que ha quedado todo los alrededores rociados y no da la sensación, es que la moto hace unos extranos del carajo, yo no me fio y en las curvas fuí esquivando rayas... de verguenza,

JoaquinAlgeciras, por casualidad no le darias con la cabeza? Por que sino....pobrecillooo.... :D :D :D..

2E282D20163A3D3B26247A7D490 dijo:
JoaquinAlgeciras, por casualidad no le darias con la cabeza? Por que sino....pobrecillooo.... :D :D :D..

Ya estamos con el cachondeito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya me he acostumbrado a las lineas, es cierto que los primeros dias me cagué en sus muert..... varias veces >:( >:( >:( >:( >:(, pero lo que hago es aflojar un poco cuando las veo, que le vamos a hacer :-? :-? :-? :-?
Por cierto, yo los unicos ciervos que veo son los que vienen conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la ultima vez que la coji, hara ya, como sobre pasado el verano anterior, con mi antigua 1100RT, y lo jure por los acojones del las lineas negras, que no se si son alquitran o de que c*ño estaran hechas, que se te va de delante que es un gusto. Pa´ este remedio, prefiero las gietas que habia, pero que conste, es por nuestra seguridad, como los cientos de radares que recaudan cada dia.

393F3A37012D2A2C31336D6A5E0 dijo:
que razon tienes ;D

Cabrones, yo soy el que tengo cabeza ,que no es verdad, lo que pasa es que tengo el cuerpo muy chico ,pero despues aparece alguno con el casco y la talla pegada por fuera(casco bmw V)con la etiqueta 60,61 y nadie dice nada.
Titan no se quien eres ,pero me voy a cagar en la leche que mamaste tambien.
salu2

Ese es el otro que venia conmigo ( o yo con el ), que usa la 60-61 y le queda ajustaito ...jajajaj :P :P me suena a Jualegon, Joaquin un abrazo hombre que ya se te exaba de menos por aqui. ;)

3C3A3F3204282F293436686F5B0 dijo:
Hacia bastante tiempo que no daba una vuelta por Puerto Galiz, asi que hoy me di una vuelta y decidi coger de alli direccion Alcala.
La carretera esta plagada de unas lineas negras como si hubiesen tapado grietas, toda la carretera llena, y aqui es donde voy.

ES UN PELIGRO. >:(

La moto se va como te montes encima de una de ellas, te hace extraños, es una verguenza el estado que han dejado la carretera, de pena, con lo bonita que es y las vistas que tiene.....
Me pare pensando que estaba pinchado, pero no, si te paras y pisas esa cosa negra es como si fuese chicle, de verdad que no entiendo como hacen cosas asi que suponen un tremendo peligro para los usuarios de la via , no se si ya habra habido algun caso de accidente por culpa de esto que  comento, pero si vais por alli mil ojos de verdad, no pude hacer fotos por que no llevaba la camara, pero me parece que voy a tardar en volver a coger por alli.

estan puestas a posta, para evitar el paso de motocicletas, pues el año pasado....era una pasada y un peligro ir por esa carretera a las 10 de la mañana, algunos la tomaron como un circuito y todos los findes se salian motos por doquier.

Te aconsejo.....El Pedroso-San José del Valle-Algar-El Bosque-Puerto del Boyar-Puerto de las Palomas-Zahara-Algodonales-Jerez. y si es sobre las 7.00 de la mañana ....mejor.

Saludos

Basilio,yo tengo 60,61 tu el contenedor del recoge vidrio te k d chico, k ca..... y el caña por k no se entrena es peor k tu

Jualegon, que nadie ha dicho que tu disco duro sea grande, solo la marca ( 60-61 ) del SISTEM V ( por el culo te la .... )

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
lo avise el otro dia yo aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277135847/7#7

se me fue de las dos ruedas y a yuyu de la de delante, pare y le avise. Tuvimos que ir muy despacito. Por ahora no pienso hacer mas esa carretera en moto.

saludos
Pues no lo habia visto Llanero, pero manda dos pares de hue...os como se va la moto, increible de verdad, 19 kilometros acojonaos, y encima con la calor que hacia aun mas resbalaba eso....en fin, habra que descartar durante un largo tiempo Puerto galiz, :( :(

ciertamente, esta muy peligroso, con agua no me quiero ni imaginar, la verdad es que dan ganas de llamar al 123 y decirselo antes que alguien tenga un golpe, y mas aun peor, alguien "de los nuestros" un buen amigo :( :'(

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
ciertamente, esta muy peligroso, con agua no me quiero ni imaginar, la verdad es que dan ganas de llamar al 123 y decirselo antes que alguien tenga un golpe, y mas aun peor, alguien "de los nuestros" un buen amigo :( :'(
Como si nos fueran a hacer algo de caso  >:( >:( >:( >:( Hace ya un tiempo, desde la terraza de casa de un amigo, vimos como se cayeron dos motos por un gran mancha de aceite que dejo un coche. Llamamos a los bomberos para que vinieran a quitar la mancha y nos dijeron que les dieramos los datos para pasarnos la factura :-? :-? :-? :-?
Flipais, verdad ?
Hasta que no se caiga algun familiar del Ministro de Fomento o del personal de Diputacion ............

Pues si,es una putada lo que han echo en este tramo de carretera,estuve 6 dias en mayo en la zona y siempre me gusta recorrer ese tramo.Y menuda y desagradable sorpresa nos llevamos mi colega y un servidor al pasar por ahi,con lo divertido que es esa carretera y ahora es un peligro,esos parches son muy resbaladizos,sobre todo teniendo en cuenta las entradas en curva.Una pena lo que han montado ahi.. :-X

V,ssssssssss

Basilio no te mosquees,ese es un mote que me puso juanlegon(era un mendigo que habia aqui en algeciras,que tenia todas las medallas y reconocimientos de todas las marcas de bebidas alcoholicas de andalucia,como mejor cliente de ellos)yo solo tengo un diploma de cruzcampo.
salu2

La verdad es que la carretera esta de pena. Como dice llanero a mi se fue de delante... :-?

Esta muy peligrosa y es una pena, porque la carretera es muy bonita.

Es mejor seguir hasta Ubrique, que tampoco esta mal. :)

V's

El coleta, seguro eso del Puerto de las Palomas-Zahara esa carretera esta mala de cojones. Cuando llueve sale grava por todas las curvas y se queda hay todo el año. Y no hablemos de los baches y las curvas que te entran ganas de bajarte de la moto y arastrar la rueda de detras (de lo cerradas que son). Ahora si te gusta ir a un pasito tranquilo viendo el paisaje sin despistarte, esta bien.
Por cierto el chicle negro de Puerto Galis me da la impresión que lo han hechado a parte de para putearnos, es para evitar que el agua entre por debajo del alquitran y "escarne" la carretera.
Que bien "escarnamos" los andaluces. ;) ;)

4249444A435954474047060 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1277919033/17#17 date=1278048671]ciertamente, esta muy peligroso, con agua no me quiero ni imaginar, la verdad es que dan ganas de llamar al 123 y decirselo antes que alguien tenga un golpe, y mas aun peor, alguien "de los nuestros" un buen amigo :( :'(
Como si nos fueran a hacer algo de caso  >:( >:( >:( >:( Hace ya un tiempo, desde la terraza de casa de un amigo, vimos como se cayeron dos motos por un gran mancha de aceite que dejo un coche. Llamamos a los bomberos para que vinieran a quitar la mancha y [highlight]nos dijeron que les dieramos los datos para pasarnos la factura [/highlight]:-? :-? :-? :-?
Flipais, verdad ?
Hasta que no se caiga algun familiar del Ministro de Fomento o del personal de Diputacion ............[/quote]

y os la pasaron? :-?

Los cojones, eso es lo que hubiesen querido ellos. Les dijimos que la mancha estaba alli y que no habiamos sido nosotros los que la habiamos dejado, que si se volvia a caer alguien, en sus conciencias caeria.
A los diez minutos, limpieza del asfalto.

111A1719100A07141314550 dijo:
Los cojones, eso es lo que hubiesen querido ellos. Les dijimos que la mancha estaba alli y que no habiamos sido nosotros los que la habiamos dejado, que si se volvia a caer alguien, en sus conciencias caeria.
A los diez minutos, limpieza del asfalto.

manda huevos... no deberian haber dicho nada, yo pienso que los servicios de salvamento, si son justificados (y no son bromas ni nada de eso) deben ser gratuitos >:(

en fin que ya no saben de donde sacar la pasta :(

hola a todos como carretera para hacer turismo en motos es guapisima pero es muy peligrosa(sin contar lo del alquitran) muy estrecha sin visibilidad en la malloria de las curvas llena de ciclistas algunos coches y sobretodo muchos quemaos en moto lo unico bueno es su famosa venta puerto de galiz

7D74686374110 dijo:
hola a todos como carretera para hacer turismo en motos es guapisima pero es muy peligrosa(sin contar lo del alquitran) muy estrecha sin visibilidad en la malloria de las curvas llena de ciclistas algunos coches y sobretodo muchos quemaos en moto [highlight]lo unico bueno es su famosa venta puerto de galiz[/highlight]
Y las tostadas, que son grandes como techos de autobuses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese "producto" tapagrietas", alquitranado es mas viejo que el andar.

Resbala de cojones, en mojado es puro hielo y un puto peligro para las motos.

Hace años ,la carretera Requena-Albacete, (Bastante frecuentada por moteros) también se "pintó" en algun tramo, afortunadamente fué el preludio de un nuevo reasfaltado.

19262D2C272226490 dijo:
Ese "producto" tapagrietas", alquitranado es mas viejo que el andar.

Resbala de cojones, en mojado es puro hielo y un puto peligro para las motos.

Hace años ,la carretera Requena-Albacete, (Bastante frecuentada por moteros) también se "pintó" en algun tramo, afortunadamente fué el preludio de un nuevo reasfaltado.
Pues ojala se tambien aqui el preludio de una carretera asfaltada, con lo bonita que es...

4F4449474E54594A4D4A0B0 dijo:
[quote author=7D74686374110 link=1277919033/27#27 date=1278310428]hola a todos como carretera para hacer turismo en motos es guapisima pero es muy peligrosa(sin contar lo del alquitran) muy estrecha sin visibilidad en la malloria de las curvas llena de ciclistas algunos coches y sobretodo muchos quemaos en moto [highlight]lo unico bueno es su famosa venta puerto de galiz[/highlight]
Y las tostadas, que son grandes como techos de autobuses  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
en la venta el pollo en el portal tambien enn tambien :P

Atrás