Puerto Stª Maria, prohibida la entrada motos

Re:  Puerto Stª Maria, prohibida la entrada m

lo llaman ¿la motorada?
en fin, no se que deparara todo esto, pero los miles y miles que vamos al puerto de Sta. maria tendremos que ir a otro sitio ¿¿¿??? ¿donde nos van a mater? en una explanada llena de tierra a dar vueltas a ver motos, no es logico,
nos gusta pasear por el pueblo,comprar unas camisetas en las tiendas, cenar pescaito, y pasear por el paseo maritimo,
¿no es mas facil corregir esas conductas a base de multas o lo que sea que condenar a todos?
en la avenida alvaro domenech de jerez cortan un trozo y la limitan con vallas, 112, policia incluso controles para que la gente haga lo que quiera dentro de ese recinto, despues fuera de el leña, pero no se plantena ni por un momento llevar "la motorada" fuera de jerez,
creo que es un error para la fiesta del motor, para los restaurantes, para el pueblo y un feo a la gente que va al puerto de sta maria, V,s

No podía ser de otra manera. Es una consecuencia lógica. Me jode mucho pero es así.
En el 93 en una concentración "motera" viendo a los cafres de turno me dije que no volvería a ninguna más. Estos pinguinos pasados el espectaculo era patético, el tío de megafonía no paraba de amonestar a la gente haciendo el cabra dentro del recinto. :-X
En el 2001 en Cheste no daba crédito a lo que veía tanto fuera como dentro, el año pasado invitado por mi amigo Trankos la cosa no mejoró :o la gente bolinga haciendo el cabra por cualquier rincón y dentro del circuito casi llegamos a las manos para "recuperar" nuestros asientos de tribuna :-X
Alguien me dijo que de 120.000 espectadores puede haber un 2% de gambas, de acuerdo, pero 2.400 gambas son muchas para mi...
Ahora das una patada a un bote y salen 100 "moteros" con su chandal y sus tropecientosmil caballos de poderío...
Para mi lo que vale en esos eventos son tus amigos, compartir una comida y una ruta cuando estas con buena gente merecen la pena incluso allí. Pero para eso no hace falta irte a un GP o a una megaconcentración ;) : las motos en la tele se ven de miedo ;) y para visitar ciudades tan bonitas como el puerto de Stª María se puede ir cualquier día del año ;)
Saludos

Jor, tienes más razón que un santo, hace años no me perdía un Gran Premio ó Concentración, pero desde hace tiempo viajo y disfruto de la moto con amigos y gente con la cabeza sobre los hombros, es patético el macarreo que se monta entorno a los grandes premios, acelerones, cortes de encendido, caballitos, frenadas, cualquier cosa vale para ser el Más Macarra, evidentemente no es la mayoría pero destroza la imagen del motorista, y ojo que encima hay muchos que los jalean. Por desgracia para mí esto me hizo tomar la decisión de no volver a Jerez en su Gran Premio, y mira que lo siento, por lo tanto no me estraña que cierren el Puerto de Santamaría y los cien pueblos de los alrededores que será el siguiente paso, y si no al tiempo. :(

Hombre, es una pena escuchar noticias como ésta y más sufrir sus consecuencias si vas al Puerto de Santa María. Yo estuve el año pasado en el GP de Jerez y la moto la utilicé para ir al circuito a ver los entrenos y la carrera del domingo y para ir a comer al Puerto. El resto del tiempo la tuve aparcada y me moví andando a todos los sitios. :D
Lo cierto es que te encuentras de todo, desde la jaula de la avenida Alvaro Domecq, hasta a gente haciendo el chorra con la moto por mitad de la calle y también a gente en condiciones que van a pasar un buen rato con los colegas, por cierto estos últimos son la inmensa mayoría.
Parece ser que hay que demonizar al motero y las soluciones siempre son las mismas en este país: Que algo va mal se erradica y punto. Joder con los políticos o autoridades de turno, erradiquen a los imbéciles y déjennos a los demás, que no hacemos daño a nadie, en paz. >:(
Saludos a tod@s.....Carlos

Tampoco es para tanto, la noticia pone textualmente:
"../El plan ha sido consensuado con todas las fuerzas políticas, y en términos generales, limitará el acceso de motos a la parte del casco histórico tradicionalmente más castigada por los efectos de la motorada, cerrando varias calles a las dos ruedas y permitiendo el acceso tan sólo a residentes y vehículos de servicios y emergencias.
/.."

Es normal, son las calles más estrechas y donde más resuena el sonido de los motores a punto de reventar. De todas formas, esas son las cosencuencias de unos pocos (que realmente son bastantes).

Saludos.

:-?

Hombre pues si y no.

Es cierto las pasadas de algunos descelebrados haciendo el cabra y perjudicandonos a todos pero tembien es cierto que algunos bamos en grupo con amigos, usamos la moto para podernos desplazar y ver el BUEN ambiente (que tambien lo hay y mucho) y si no se puede entrar en Pto de Sta Maria, ¿donde se supone que tendremos que dejar las motos si los coches ocupan todo el espacio alrededor del Pto.?

Lo que tienen que hacer es NO hacer la vista gorda en exceso esos dias y cazar a los descerebredos, que esto ya me suena como la chorrada del Busch que dijo que para evitar los incendios lo que habia que hacer era cortar los arboles !!! (palabrita del niño Jesus que lo dijo)

LO de entrar al Puerto, siguiendo las indicaciones no creo que sea dificil, lo que veo mucho más problemático será el salir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues para mi perfecto que cierren como ya hizo el ayuntamiento de Montmelo el año pasado, cerrando el paso de motos por el centro de la ciudad, asi aprenderemos todos a comportarnos en moto, el año pasado con el centro cerrado realicemos casi 50 salidas con las ambulancias a recoger cafres y el sabado casi 60 salidas, incluso hubo una muerte en una carretera cercana y se le atribuyo a la zona de motos, intentaron volcar una ambulancia cuando estabamos recogiendo un herido, apedrearon un camion de bomberos que estaba apagando una moto incendiada porque segun ellos les estaban jodiendo el espectaculo, cuando llegaron los antidisturbios para poder salir con la ambulancia los apedrearon y cargaron contra ellos, asi que me parece muy bien que cierren el centro, es mas se deberia prohibir conductas como estas y aplicar mucha pero que mucha mano duracon este tipo de acontecimientos.

Pagamos todos por culpa de unos cuantos

tu lo has dicho Panchito ;);es muy fácil decir que paguen los que lo hagan y no todos,pero a ver como consigues eso entre semejante multitud,convertimos en un estado de sitio el lugar? >:( y al final se monta una batalla campal,yo lo veo bien que cierren todo lo que tengan que cerrar al final son las únicas soluciones que valen,yo hace tiempo que tengo claro que paso de megaconcentraciones donde los descerebrados campan a sus anchas >:( :-/

Al final la actitud más sana para disfrutar con la moto va a ser salir con los cuatro amigos que llevan el mismo buen rollo y pasar del resto. :(

Carli dijo:
Al final la actitud más sana para disfrutar con la moto va a ser salir con los cuatro amigos que llevan el mismo buen rollo y pasar del resto. :(
pues por desgracia asi es :(

la ultima vez que fui a un gran premio fue a jerez en el 2002,fui en coche y me alegre ,viendo lo que hacian algunos vandalos daba verguenza pertenecer a ese colectivo

Carli dijo:

eso esta claro, pero en el caso del puerto de sta. maria cuando vamos a jerez es una mal que nos concierne a todos, y a pesar de que son los de siempre es evidente que los malos no pagan siempre, como bien dicen, sino que lo pagamos todos,
creo que la mejor solucion cpara el puerto de sta. maria seria que hicieran algo como lo que han echo en jerez, y mas vigilancia de los gamberros, que ni son moteros ni nada, V,s

Atrás