SATARROCAS
En rodaje
Hola amigos foreros,
Sí, ya se que aun no hemos llegado a febrero pero ya he empezado a sacar los mapas para ir preparando una escapadita veraniega a los Alpes. El tema es que sólo conozco de un viaje anterior la parte italiana de esta cordillera y verdaderamente me quedé con ganas de más. He conseguido por distintas webs información de los inumerables puertos de montaña que allí hay, pero como confianza plena sólo la tengo en vuestro criterio (no soy pelota ni nada
) me gustaría que me contarais cual es el puerto que más os ha gustado o impactado de los que habéis recorrido por esa zona. Se que para cada persona y según el momento las impresiones pueden ser distintas, pero me gustaría que os quedarais con uno que os haya resultado especial. Y para dar ejemplo, de la zona italiana de los Alpes el que más me gustó fue el Passo di Gavia, quizá porque no sabía hasta llegar a la cima que estaba subiendo por él (para ser sinceros ni conocía ese puerto).
Muchas gracias y muchas Vs. Miguel
Sí, ya se que aun no hemos llegado a febrero pero ya he empezado a sacar los mapas para ir preparando una escapadita veraniega a los Alpes. El tema es que sólo conozco de un viaje anterior la parte italiana de esta cordillera y verdaderamente me quedé con ganas de más. He conseguido por distintas webs información de los inumerables puertos de montaña que allí hay, pero como confianza plena sólo la tengo en vuestro criterio (no soy pelota ni nada

Muchas gracias y muchas Vs. Miguel