Puertos y Pantanos 2009 - Fotos y Comentarios

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Ahora no tengo tiempo, pero esta noche o mañana pondré algunas del grupo 1.

Me gustará ver las vuestras y saber como os ha ido.

Utilizad este hilo, por favor.

Pues eso, traslado mis comentarios de anoche a este post ;)

Componente del Grupo 4+1 (que os conozco ) ya en casa, más pronto de lo que quisiera pero tengo el pie como una bota y me duele demasiado :'(  y lo de llorar no es coña, eh?  

Buen, al grano.  

Lo primero es lo primero: Pe Muchísimas gracias por montar todo esto y tenernos tan entretenidos con las frutas , sin tí todo esto no hubiera sido posible.

Me lo he pasado mucho mejor todavía que el año pasado y estaba dificil. Me ha encantado compartir fotos, risas, desayuno y comida con el Grupo 3 que para su asombro aparecíamos de repente :o :o :P :P ;D ;D ;D pero ya le pasó el año pasado a Gozzila que no daba crédito  
Un placer conoceros y compartir el tramo final desde la Cruz Verde, ya que ha habido permuta de un caballero conmigo (que conste para la foto final Pe). Un beso enorme a mis compañeros de grupo con los que he disfrutado tanto: Almudena, Tino, Manolo y Diego.

También he vuelto a coincidir con amigos que hacía mucho que no veía y con otros que menos ;) pero siempre es una alegría para mí veros de nuevo, a mi profe  cuando nos vemos Ricardo, Carlos que se ha venido desde Tarragona sólo por el placer de rutear con nosotros y vernos un ratito más tarde, Ferito que poco te prodigas, más te vale que este verano liemos alguna o tempranito o de esas tardías que son tan fresquitas que convoca Pe, JOTA espero dar una vueltita pronto contigo, Kaparros que se acercó un día en una gasolinera y yo no me acordaba :-[, Javilo una de las primeras almas cándidas con Carlos que se atrevieron a 'sacarme' y hacer un miniruta conmigo, gracias.

Mi agradecimiento a soymotero.com por las camisetas.  

Mi mención especial a las señoras de mis compañeros de fatigas, por esa simpatía y cariño que siempre las caracteriza :-*

Y como no, un beso al Grupo 8 que nos han adelantado porque nos hemos parado :P :P, un placer veros chicos ;)

A los que no he visto espero veros en breve :) 

Bueno, que ya termino, no es que no tenga sueño es que tengo los guisantes encima del pie a ver si se me baja un poco la inflamación, con eso me doy por contenta   :-/

Besos para tod@s y hasta la próxima.

P.D. Ya me callo  y si me he olvidado de alguien, mis disculpas :-[ 

¡¡Hola compañeros!! Me he unido a vuestro foro para poder agradecer de primera mano que me permitierais participar en este evento. No siempre es bien recibido en el mundo de "las motos de verdad" una pequeña 125 de sólo 15 Cv.

Fue una ruta excepcional, en la que he conocido a muy buena gente. Una a una, hemos coronado las 22 cimas, naranja en mano, llegando al Pardo mucho antes y menos cansado de lo esperado. Espero poder repetir en futuras ediciones.

Agradecimiento especial a Elmo por meternos "en este fregao" y mantenernos informados en todo momento.

Y, como no, a mi querido hermano HarryPotteRT. Inseparable escudero que me escolto todo el día a rueda, sacrificando su disfrute por no dejarme solo en la aventura. Demostrando que es todo un caballero motero. ¡¡Gracias chache!!.

Pronto las fotos.

Vsssssssssss

Fenomenal día el que pasamos ayer recorriendo los puertos.

Gracias Pe por organizar y ser el alma de esta fenomenal locura.

Cenicienta, aunque eras de un grupo rival, estuvimos encantados de adoptarte en la última parte de la ruta, espero que te mejores del pie.

Esteban, Sergio y Miguel un verdadero placer haber compartido con vosotros la ruta, del que falta por nombrar ni hablo, el único fallo fue el puerto del Cardoso, otra vez será.

Pe lo de la fruta fue divertido, unos llevaban ensalada de fruta, otros mermelada y mas de uno se estará pasando el domingo lavando el Top Caise.

El video, con todos los datos de la ruta, lo pasaré tan pronto haga el montaje pero tener paciencia.

Pe me pongo ha trabajar en el proyecto de los Paradores.

Se me olvidaba, hicimos 22 puertos y medio, el Cardoso fue imposible por el mal estado del suelo, no se puede decir ni asfalto, eran agujeros con asfalto.

Gracias por la camiseta.

Saludos

José María

Otro que ya esta en casa¡¡¡  Pe una ruta fantastica, lastima que los de mi grupo no pudieramos completarla del todo, el proximo año seguro que lo conseguiremos.

Fue curioso y muy agradable de coincidir con buenos amigos de siempre, una pena que tardemos tanto en vernos, a algunos casi dos años que no los veia y pareciamos abuelos del Inserso contandonos nuestras "dolencias"  y novedades ;D ;D ;D, joder  como pasa el tiempo.

Ferito eres una Maquina llevandonos por esas carreteras llenas de gravilla con tu GT. Cuando puedas publica las fotos, pero no todas, que si no el foro va lento ;) ;)

En la cena un placer volver a coincidir con el resto de los asistentes y sobre todo con las "Señoras" que me trataron como siempre de maravilla, aunque pasamos un poco de hambre  :D :D :D :D :D

Pe el  proximo año mas porque mejor, no creo, has puesto el liston muy alto. Un 10 como siempre

Felicitar a "Piwi" y al colega de Valencia, perdona que no me acuerde de tu nombre, por venir de tan lejos para compartir el dia con nosotros,  ;) ;)

A las Chicas "Cenicienta" y Almudena darles la enhorabuena, por ser muy buena gente y mejores Moteras, teneis mi admiracion y respete, un besito  :-*

A Pablo, mi compañero de aventuras, decirle que le voy a hacer caso. :) ;)

A Chema Ruiz, que es amigo desde hace mas de 30 años, decirte que me alegro de verte en el mundo de la moto y algunos kilometros compartiremos como antaño en el mundo de las Carreras, Un abrazo,

Al fasther decirle que es una pena que  no se pueda criticar la absurda decision >:( >:( de expulsarte del foro por parte de un Moderador, puesto que va contra las normas del foro y no quiero incumplirlas, que seria injusto por mi parte, decir que expulsar a la buena Gente como tú, con  todo lo que has aportado a este foro, me parece desproporcionado.   Me viene a la cabeza  la Frase "Cuando el Sabio señala el cielo, el tonto mira al dedo" Lastima que te hayan borrado los ultimos mensajes.  En fin las normas son las normas y para eso estan, Ricardo, te Queremos :)

Un saludo a todos  y nos vemos, Javilo

PD. Las Camisetas un detallazo, Muchas gracias

Ayer llegué tan tarde a casa que no me quedó tiempo para escribir el post de rigor.

Ante todo, quiero agradecer a todos los integrantes del grupo, el Grupo 4, su participación y camaradería, así como su buen hacer motociclista. Así que, Mariano (Kaparros), Ricardo (Huaiko), Carlos (Ikota), Alfonso (Blast36), Miguel Ángel (Titerote) y Dani, muchísimas gracias.

En el primer tramo, los puertos difíciles (La Puebla, La Hiruela, etc.) tuvimos en Ricardo (Huaiko) un road leader excepcional, que nos llevó en volandas a un ritmo muy alto, pero seguro. Está claro que tuvo la deferencia para con los demás de entrenar en serio los tramos que lideró. Muchas gracias.

En esos tramos mi moto (GS100) tenía claras ventajas sobre las demás (suspensiones blandísimas, menos peso, Metzeler Tourance, etc.). Pues nada, los demás fueron con sus boxer y K modernas como si nada, al mismo ritmo y sin inmutarse ¡Bien empezábamos!

Cuando llegamos a la Cruz Verde y enfilamos para el Alto de Casillas, tomó el liderato Carlos con su RT. El ritmo de marcha que impuso Carlos fue bestial: aunque cueste de creer, ni Alfonso pudo seguirlo. Es obligado felicitar a Carlos por pilotar la RT de esa forma tan extraordinaria (y yo sé bien lo que es ese armario de moto).

Seguidamente se puso en cabeza Alfonso, y todos pensamos que a partir de ese momento el grupo quedaría irremisible y definitivamente escindido en dos: Alfonso por un lado, y los 6 restantes, más “pacíficos”, por otro. Pero no, para mi sorpresa, Carlos, con su armario, no le perdía rueda.

Más adelante, nos encontramos un tramo del Puerto de Mijares bloqueado al haberse cerrado para dejar pasar a los participantes de una carrera de caballos, formándose una gran cola de coches que no nos dejaba ni avanzar ni retroceder. Así que no nos quedó más remedio a todos que esperar pacientemente, menos Alfonso, claro, que sin inmutarse se puso de pie en los estribos de su R1200R (calzada con slicks) y con la mayor tranquilidad y pasmo general de lo demás, se puso a hacer trial entre rocas, avanzando campo a través (no me refiero a un sendero, me refiero a una zona de trial, como las que antes se hacían con Sherpas y Cotas).

En Cotos nos topamos con una concentración de las temidas Harley Davidson, que avanzaba en fila india (ya sabéis lo que cuesta adelantarles). Huimos de ellas como de la peste (dicho sea con el mayor respeto).

Al poco llegamos a Guadarrama, donde paramos a comer unos bocadillos de no menos de 60 o 70 cm (sugerencia de Alfonso), y además vimos en la TV la carrera de MotoGP. O sea, que lo que ganábamos por un lado, lo perdíamos por otro.

Tomó el relevo Mariano, que impuso, como en él es regla, un ritmo altísimo pero seguro, mejor dicho, muy seguro. Si el road leader no toca el freno, y Mariano no lo toca nunca, imprime una gran confianza en los que van detrás a su rueda. Y así fue. Rodamos alegres y serenos, disfrutando de lo lindo. Muchísimas gracias otra vez Mariano.

Hay que reseñar a Dani, que con una monocilíndrica (KTM Duke 650) aguantó sin desfallecer el ritmo de MotoGP que impusieron nuestros road leader, lo cual es admirable.

Puertos y Pantanos no es una ruta para los que ruedan fino con una K como Miguel Ángel, pues evidentemente ese no es el terreno de la K. Sin embargo, Miguel Ángel se mantuvo a rueda tranquilo y sin el menor esfuerzo (o al menos así lo aparentaba). Sólo al final, cuando la K1.200R se quedó sin la pastilla del freno trasero, bajó el ritmo, pero no abandonó.

De lo que va dicho está claro que en el Grupo 4 había motoristas de primera.

Como era de esperar, al tratarse de un Grupo numeroso, se produjeron despistes y pérdidas de unos y otros (entre ellos yo), todos al final felizmente rescatados por Mariano, siempre paciente y buen compañero.

En suma: un gran día de motos para todos nosotros, pero sobre todo -y no es una frase hecha- un gran día de amigos.

Finalmente, quiero agradecer a Pe su esfuerzo y dedicación en organizar Puertos y Pantanos, toda una institución ya en el mundo motociclista. Aunque creo que algunos grupos, especialmente el Grupo 5, corrían con ventaja: la Cenicienta, The Flying Brick, Cat Woman ... ¿Y quién más? ¿Los Superhéroes? No hay derecho.

Mi agradecimiento también al resto de los participantes, resultaba muy emotivo cruzarse y saludar a otros grupos y compañeros en las carreteras, así como a todos aquellos que pudieron asistir a la cena, pues da gusto verse las caras (y no sólo los cascos). La cena estuvo animada por la simpatía a raudales de Ricardo (The Fastest), que al final nos juntó a todos en un corrillo y nos deleitó con su amena conversación y sabrosas ocurrencias.

Se echó de menos a los que no pudieron asistir.

Nos vemos en la próxima edición.

Un abrazo.

Klausrt

Lo primero, decir lo estúpido e increíble que me parece que un lujo de persona como Ricardo THE FASTEST, no pueda intervenir y contarnos sus, siempre alegres y divertidas, opiniones por tener secretamente bloqueada la entrada en este foro. Espero que personas que considero prudentes e inteligentes reconsideren la situación y hagan honor a sus cualidades, contando por ello con mi respeto.

Paso a contaros las mías:

El grupo 1 quedó integrado por las personas que estaban a la espera de que algún grupo foráneo pudiera necesitar un guía, cosa que no sucedió, por lo que lo conformamos Fernando (Usuario), Ricardo (THE FASTEST) y yo mismo.

Salimos a las 7 de la mañana, más o menos, de la repsol de Las Rozas, Fernando con su R12GS, Ricardo con su ‘negrita’ K12S y yo con mi K12Rsport, después de llenar a tope.

Ricardo y yo, más frioleros nos pusimos un cortavientos sobre el mono perforado que nos duró hasta mitad de mañana, lo que hace ver lo agradable que fué la temperatura para ser finales de Julio, más teniendo en cuenta que nos acompañó un sol radiante durante todo el día.

A las 7:07 (según la cámara) estábamos sacando la primera foto en Galapagar:

PICT0001.jpg

Puerto 1.- Galapagar

7:22 - Tras subir el puerto de la Cruz Verde, sin adelantar más que un par de coches, conseguimos el segundo trofeo:

PICT0003.jpg

Puerto 2.- Cruz Verde.

7:46 – Tras tomar hacia Robledo de Cavela por una carretera bién asfaltada, sin tráfico y muy entretenida, Fernando propuso añadir un puerto a la ruta y subimos a Las navas del rey, parando en el Puerto de San Juán:

PICT0006.jpg

Puerto 2B.- San Juán.

La carretera de subida es muy curiosa, pues, aunque tiene curvas muy cerradas y sin visibilidad, es muy seguro, ya que es de un solo sentido y no hay peligro de encontrarte tráfico de frente.

Lo siguiente fue hacer la famosa Carretera de los Pantanos, muy agradable y con curvas estupendas, pero que suele estar atestada de coches, claro que a esas horas un sábado no tuvimos que adelantar demasiados.

Al llegar al desvío de Casillas, subimos en puerto con idea de desayunar en el Bar La Rana, pero no madrugaron lo suficiente y se perdieron la venta de 3 desayunos.

8:17 – Al salir del pueblo hicimos la foto de rigor:

PICT0008.jpg

Puerto 3.- Casillas.

y continuamos hacia Sotillo para buscar un bas donde desayunar, lo encontramos, pero poco surtido y nos conformamos con 3 cafés y 2 cañas (de hojaldre y cabello de ángel, malpensados).
Continuando, con poco tráfico llegamos al desvío de Casavieja y comenzamos la ascensión a Mijares, llegando a la cima del puerto con una sonrisa en la cara ¡Que maravilla es montar en moto con tan buenos amigos, tan magníficos pilotos, por tan agradables carreteras en un día tan luminoso! Creo que los 3 nos sentimos muy cerca de la FELICIDAD (quiero decir la felicidad con mayúsculas).

9:09 – Fotos en Mijares, tras echar un vistazo al paisaje y comentar lo que nos había gustado la subida. Ricardo y yo estábamos encantados con nuestro look frutal, pero a Fernando parece que no le hacía tanta gracia. No estoy seguro, pero sí de que nos zampamos las cerezas y continuamos:

PICT0010.jpg

Puerto 4.- Mijares.

La bajada de Mijares, desvío a la izquierda para enlazar con Serranillos y la subida del puerto transcurrió con la misma tónica que lo anterior, aunque Ricardo venía notando que el tren delantero de su moto no iba bien del todo. Lo comentamos pero no estaba claro de qué se trataba.

9:36 – Fotos en Serranillos, tras comentar los posibles motivos de las sensaciones raras que proporcionaba la K12S en curvas ¿neumático abrasado en circuito?, estaba algo azúl, ¿mal montado?, se acababa de montar después de haberlo quitado para montar uno más deportivo para ir al circuito de Tabernas, ¿rodamientos o dirección muy apretada? No estábamos seguros:

PICT0012.jpg

Puerto 5.- Serranillos.

Al llegar a Monbeltrán, pasamos de echar gasolina (demasiado optimismo) y enlazamos con la carretera hacia Ávila, iniciando la subida al Pto. Del Pico.

La subida, magnífica y sin tráfico, buen asfalto, curvas anchas en subida y más rápidas después de hacer centenares de lentas en los 2 puertos anteriores.

10:12 – Fotos en El Puerto del Pico:

PICT0014.jpg

Puerto6.- El Pico.

Lo dejo aquí por ahora, cuando tenga más tiempo continúo aburriéndoos.

Ya sé que me extiendo mucho, pero si realmente contara mis sensaciones, lo que sentí ayer, me daría para escribir un libro (por supuesto, impublicable por su falta de interés)

Continuo.........

La bajada del puerto del Pico hasta Venta del Obispo, perfecta sin tráfico, pero a mitad de camino ya se me encendió la reserva, confirmando que no llegaríamos a Ávila.

La carretera de Venta del Obispo a El Barraco, también sin tráfico, con sus curvas de todo tipo y asfalto perfecto nos llevó a San Juán, donde paramos a poner 5 litros de 95 para llegar a Ávila y llenar de 98. Al echar gasolina, nos cambiamos las motos para que Ricardo probara la GS y yo viera si notaba los problemas de la K12S. Lo cierto es que se confirma la teoría de Ricardo de que soy un ‘insensible’ porque notaba una mayor dificultad para entrar en curvas lentas y tal ves una ligera vibración en el tren delantero al tomarlas, pero nada grave. Aunque probablemente, al bajar el ritmo al no llevar nuestras motos, el problema se hiciera menor.

10:52 - Hicimos la foto en El Barraco:

PICT0016.jpg

Puerto 7.- La Paramera (foto hecha en El Barraco)

para no parar en el Puerto de La Paramera ya que es difícil apoyar las motos sin peligro.

Pasamos la Paramera, llegamos a Ávila y recuperamos nuestras motos tras llenar los depósitos. Aprovechamos para quitarnos ya los cortavientos.

Nada más salir de Ávila, desvío a la derecha y enfilamos hacia Cebreros, para disfrutas de la tranquila carretera que nos llevará a El Boquerón y Arrebatacapas.

11:23 - Fotos en El Boquerón.

PICT0019.jpg

Puerto 8.- El boquerón.

11:44 -  Paramos para que pueda quitarme algo muy molesto que se me había metido en el ojo y aprovechamos para hacer las fotos de Arrebatacapas.

PICT0020.jpg

Puerto 9.- Arrebatacapas.

Al llegar a Cebreros, tiramos hacia Navalperal de Pinares, encontrando ya algo de tráfico de motos de frente y aprovechando para ensayar los primeros saludos del día.

Pasamos Navalperal y volvemos a encontrar carretera mas estrecha, retorcida y otra vez solitaria hasta el puerto de La Lancha.

12:09 - Fotos en La Lancha, con la mitad de los puertos alcanzados.

PICT0022.jpg

Puerto 10.- La Lancha.

Seguimos hacia La Cruz de Hierro. Tras cruzar la carretera que lleva a El Espinar, empezamos a encontrar tramos recién asfaltados con asfalto negro, sobre el que han dejado gravilla suelta, del mismo color, para que los coches acaben el trabajo, como siempre sin pensar en lo tremendamente peligroso que resulta para las motos, especialmente hasta que te das cuenta tras dar el primer resbalón. ¡Es indignante!

12:21 - Fotos en La Cruz de Hierro donde Fernando duda entre utilizar la naranja como letra o recordar el “Ser o no ser....” de Hamlet.

PICT0024.jpg

Puerto 11.- La Cruz de Hierro.

En el enlace por la nacional hasta Los Leones (algo aburrido) Ricardo se dá cuenta que la dirección le vibra a alta velocidad, por lo que deduce que se trata de un problema de equilibrado del neumático unido a un desgaste desigual al haber remontado la rueda tras utilizarla en circuito. Parece que cuadra con los síntomas, por lo que continuamos más tranquilos.

La subida al puerto de Guadarrama, la hacemos con algo de agilidad ya que me gusta su parecido a algún tramo de El Jarama, aunque con total prudencia. Al coronar, informamos indignados a la guardia civil de la peligrosa situación en que ha dejado Fomento el puerto de La Cruz de Hierro, nos dicen que no es su zona y contraatacan insinuando que subíamos muy rápido. Les hacemos ver lo absurdo de su apreciación y nos larganos quedando como amigos.

12:51 - Fotos en Los Leones.

PICT0026.jpg

Puerto 12.- Guadarrama.

La bajada, atravesar Guadarrama y coronar Navacerrada, resulta algo tedioso por el tráfico, pero un sábado a esas horas podría haber sido peor.

13:20 - Fotos en Navacerrada.

PICT0027.jpg

Puerto 13.- Navacerrada.

Los más sagaces ya habrán adivinado que estábamos haciendo la ruta en sentido contrario al recomendado. Como previsiblemente por ahí estaría la hora intermedia del recorrido, íbamos atentos a cruzarnos con otros grupos.La carretera hacia Cotos nos obliga a ir varios tramos tras algún coche lento y ya empezamos a cruzarnos con grupos de BMWeros y los 2 de Kawaners, a todos los saludamos efusivamente aunque creo que la mayoría no nos reconoce.

13:27 - Fotos en Cotos.

PICT0030.jpg

Puerto 14.- Cotos.

Tras cruzarnos con riadas de Harleys, a paso de tortuga (ellos) e imaginando que habría un evento porcino por la zona. Llegamos a Rascafría y paramos a comernos unos pimientos rellenos de bacalao y un pincho moruno. Mientras devoro el pincho, pienso si no nos sentará mál algo tan fuerte, pero tengo tal hambre que me lo acabo haciéndome minibocatas con cada trozo. Unos cafés, reportaje en la gasolinera y a subir Morcuera.

En la subida nos dan un par de sustos leves 2 todoterrenos inmensos empeñados en ocupar toda la carretera en las curvas sin visibilidad ¡Y luego dicen que los motoristas somos peligrosos! Ahí me gustaría ver al helicoptero de la DGT a ver cuantos coches respetan su carril en los puertos de montaña. No lle a haber peligro porque ya sabemos lo que hay, pero nadie te evita un vuelco de corazón cuando te aparece de repente.

14:36 - Encantados con el paisaje desde la cima, con todos los pantanos y lagunas a tope de agua, hacemos las fotos.

PICT0032.jpg

Puerto 15.- Morcuera.

La bajada a Miraflores y la subida a Canencia, perfecta, disfrutando de los olores del campo (no penséis mal, me refiero a olores vegetales) y de los paisajes. Tampoco mucho tráfico.

14:53 - Al hacer las fotos en Canencia, nos dimos cuenta que otro grupo había dejado olvidada una naranja entre 2 piedras. El recogerla fue fundamental para nosotros, como luego se verá. Por lo pronto le sirvieron a Ricardo y Fernando para hacer malabares a dúo (son muy malos, por cierto).

PICT0034.jpg

Puerto 16.- Canencia.

Ya teníamos nuestros 16 puertos, una pena ya que solo nos quedaban 4, ¡menos mal que eran los más complicados¡

El puerto de Navafría, desde que han arreglado la vertiente madrileña, está fenomenal, es precioso y el asfalto da mucha confianza cuando no pisas elementos orgánicos. Es otro de mis favoritos (junto a 19 o 20 más).

15:24 -  Tanta belleza le sacaba los ojos de las órbitas a THE FASTEST.

PICT0037.jpg

Puerto 17.- Navafría.

La bajada está algo más estropeada, pero bastante bién. El enlace hasta la A1 lo hacemos rápido y nos desviamos dirección Madrid para añadir Somosierra a nuestra lista de trofeos.

15:53 - Fotos en Somosierra.

PICT0038.jpg

Puerto 17B.- Somosierra.

Volvemos a la A1, buscando Riaza y empezamos la subida a La Quesera, a la que llegamos enseguida. Acostumbrado a hacerla al revés me sorprende coronarla tan pronto.

16:17 - Elegimos el paisaje de fondo desde la cima hacia Riaza (espectacular) y hacemos las fotos no sin antes hacer el tonto con las naranjas y ver como la inicial se despeñaba montaña abajo ¡como para bajar a recogerla, menos mal que nos habíamos encontrado la de Canencia!

PICT0041.jpg

Puerto 18.- La Quesera.

La bajada es mucho más larga y pronunciada. Al llegar a La Pianola, vuelvo a recordar la inclinación que tienen algunas de las curvas, es como tirarte a un precipicio, impresionante, mucho más que subirlas.

Luego hasta Corralejo y la Hiruela hay algún tramo destrozado, que le dá un buén repaso a las muñecas de Ricardo y mías. Fernando, con la GS, va encantado. Si el año que viene sigue así, no haremos La Quesera o la haremos desde otro lado.

17:12 - Llegamos a La Hiruela y hacemos las fotos.

PICT0043.jpg

Puerto 19.- La Hiruela.

Como no conocemos el tramo nuevo que une las cimas de Hiruela y La Puebla, lo utilizamos y coronamos La Puebla en un pis-pas.

17:20 - Estúpidamente eufórico por haber completado la lista de puertos intento darle clases a Ricardo sobre ‘El Equilibrio’.

PICT0048.jpg

Puerto 20.- La Puebla.

Pero soy un iluso, el maestro es él y solo él.
PICT0049.jpg

Con el objetivo cumplido, deshacemos el camino hasta la el puerto de la Hiruela, para disfrutar de la bajada, que merece mucho la pena y, para no utilizar la A1 nos volvemos por la carretera a El Berrueco, Torrelaguna (donde repostamos por última vez), El Vellón y ya nos salimos a la autovía para que Fernando pueda prepararse tranquilamente para su compromiso nocturno. Ricardo y yo nos desviamos, despidiendo efusivamente a Fernando, la persona más fina y elegante que conozco pilotando una moto por puertos de montaña. Acompaño a Ricardo hasta cerca de su casa y paso por Galapagar para ver si me cruzo con algún grupo que esté terminando, pero no hay suerte.

A las 19:10 llego a casa, con 829 kilómetros en el parcial, encantado de haber compartido 12 horas de moto con 2 grandes personas y 2 magníficos pilotos y sintiendo no haber contado con la compañía de Mimoso, que según me contó Ricardo estuvo a punto de venir.

Despues de descansar un poco y acicalarme Yiyi y yo nos dirigimos a la cena para estar un poco antes de la hora prevista, organizar la proyección y segurarnos que todo estaba preparado.

21:30 Empiezan a llegar amigos y hasta las 13:00 nos lo pasamos en grande, comentando nuestras aventuras.

¡Que día tan genial!  Gracias a todos por acompañarme en esta gilipollez tan divertida.

Pe, me voy a repetir como el ajo. Gracias por ofrecernos esta maravillosa oportunidad de pasar un día estupendo entre amigos, incluida la cena.

KlausRT, inmejorable narración de los acontecimientos del grupo 4, doc., digo The Doctor, porque en un momento dado me quedé maravillado cuando de pronto entraste en el hiperespacio cogiendo curvas, allá por la espléndida Ávila.

A todos un abrazo y que las agujetas no hagan más que hacernos sonreir de placerrrr.... uych...uyych!!

Nuestas afotos:

http://picasaweb.google.com/rmesia/270609_PuertosYPantanos2009Grupo4?feat=directlink

Pues otro que va a insistir (que pesados somos los del grupo 4...... ;)) en agradecer a Pe la organización del evento.  Evento que espero se vuelva a repetir en el 2010 y al cual podamos asistir, como pocos, los mismos que este año!!!

Por otro lado, agradecer a Mariano, Ricardo , Claudio, Alfonso, Miguel Ángel y Dani la oportunidad de haber rodado, desde muy pronto (joe que madrugón!!!! ;D), con tan grandísimos moteros y mejores personas (lo digo de corazón), GRACIAS A TODOS, he pasado una jornada muy entretenida... :D :D

UFFF, casi se me olvida!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS a los componentes del grupo GRUPO 2; (modifico, joe ayer estaba muy dormido ya)  D ;D, creo que era ese, o al menos, al grupo en el que iba Godólogo, por la "reparación" in situ del GPS, me habeis ahorrado un palo seguro del taller donde ya había pensado llevarla.......os debo una cerveza!!!!!

Un abrazo fuerte, espero que nos veamos, MUY PRONTO, en una salida...bueno o donde sea.... ;D ;D

¡Enhorabuena, chavales! ¡Vaya paliza!

Espero poder apuntarme el año que viene.

Resumen de la ruta Grupo 3.

Ruta%20Puertos%20y%20Pantanos%2009.JPG

Kilometros%20Ruta%20PPP09.jpg

Lo primero gracias [highlight]Pe[/highlight], por organizar el evento, por preparar la ruta y colgarla, por hacer las previas, por organizar la cena, y por todos esas cosas que se me pasan pero que te habrá supuesto tiempo y esfuerzo.  :) Muchas gracias.

Gracias Capitán Araña (Jose María), por tener esa paciencia infinita con nosotros, por el pedazo video que nos vas a hacer, por tu sentido del humor y por compartir todos esos viajes y experiencias que nos contaste en la cena.
No te preocupes que Jacinta (la Sra. del Cardoso) ya ha escrito al responsable para que el próximo año, el tema esté arreglado
Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%2810%29.JPG

Gracias CulebraGS (Jose) por abrirnos infinidad de kilómetros y despejarnos el camino de coche y motos, por dejarnos seguir tu pedazo rueda y ofrecerme incluso tu “maquinón”, gracias por tu simpatía y experiencia
Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%2822%29.JPG

Gracias Elmo (Esteban) por currártelo en las paradas y sobretodo en todos y cada un de los puertos, ¡¡¡jod.. con el trípode!!!, y gracias por tirar del grupo con tu buen haber y por esas pedazo fotos que estoy deseando ver. (¡¡¡Nos faltó hacerte la ola!!!  :-[)
Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%285%29.JPG

Gracias Sergio [highlight](Exprimidor)[/highlight], por darle el puntito Racing al grupo, por tus momentos de pilotaje a lo Doohan y por “provocar” que tuviese unas palabras con la Guardia Civil, ;D ;D ;D , estoy deseando que subas ese video “On board”
Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%2817%29.JPG

Sinceramente, gracias a todos.
PPyP%20Grupo3.JPG

Gracias también a los grupos 5, 12+1,16 y 19, con los que fuimos haciendo la “goma” durante toda la jornada.

Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%2825%29.JPG

Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%2827%29.JPG

Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%2830%29.JPG

Por%20Puertos%20y%20Pantanos%202009%20%283%29.JPG

Gracias a la gente de de SoyMotero.net por las camisetas, y gracias a todos aquellos con los que hable en la cena y que no recuerdo sus nombres.

Espero que los compañeros que lo pasaron un poco mal al final se hayan recuperado plenamente.

Resumiendo y a la espera de las “fotos oficiales”,  la jornada fue [highlight]BRUTAL[/highlight]

Hola, un día completo y sin ningún incidente que hiciese que el día se pudiese torcer.
Este año no pude quedarme a la cena, pero el día fue completo.

Agradecer a Pe, su tiempo y dedicación para que la 2ª edición de Puertos y Pantanos haya sido un éxito.

Un saludo para todos, en especial para mis compañeros de grupo por su paciencia en cada una de las paradas y para Andrés y Fernando (grupo 16) por haber completado la ruta en su totalidad.

Y como dice Miguel y en espera del video oficial.

Las fotos de paso por cada uno de los puertos

DSCN0412.JPG

DSCN0413.JPG

DSCN0415.JPG

DSCN0416.JPG

DSCN0417.JPG

DSCN0419.JPG

DSCN0421.JPG

DSCN0422.JPG

DSCN0424.JPG

DSCN0425.JPG

DSCN0426.JPG

DSCN0427.JPG

DSCN0428.JPG

DSCN0431.JPG

DSCN0439.JPG

DSCN0441.JPG

DSCN0443.JPG

DSCN0444.JPG

DSCN0445.JPG

DSCN0450.JPG

DSCN0452.JPG

DSCN0453.JPG

DSCN0454.JPG

DSCN0455.JPG

DSCN0457.JPG

nos falto coronar el Cardoso, pero la carretera estaba intransitable...

Un saludo, nos vemos.

ATENCIÓN, BUSCANDO AL COMPAÑERO DE PERCANCE.  ;)

Fué en un instante en que ibamos detrás de un grupo en dirección a la Pianola y en un cruce hacia Corralejo os detuvisteis para deliberar, me imagino.
El caso es que yo me quedé a escasos milímetros de una moto de vuestro grupo e, inevitablemente, con la gravilla y ese asfalto asqueroso, nos dimos un toque. Yo rompí el protector del boxer de mi moto y a ti se te partió una estribera. Me quedé preocupado, así que te hice una señal para que habláramos después del evento.
Como desconozco quien era, y para que no haya ningún problema sino más bien todo lo contrario, me pongo a su disposición por si necesita algo para el seguro y lo que sea.
Por favor, compañero, ponte en contacto conmigo con un privado.

Un saludo,

Bueno antes de hablar del tema que ocupa este post quiero añadir a lo dicho ya por Pe lo siguiente:
Yo soy mucho menos diplomatico que Pe ,,asi que dire claramente ,que dice muy poco de la gente que administra este NUESTRO FORO el tomar ciertas decisiones "obligados" porque molestan ciertos comentarios vertidos en contra de la dogmatica impartida por algunos..... y si digo nuestro porque estoy convencido de que este Foro es nuestro , de todos los que colaboramos con el de una forma u otra aunque sea simplemente participando en el  :-X y uno de los que mas participa,colabora y anima es Ricardo, uno de mis hermanitos y si a el se le limita tambien se me limita a mi y a muchos mas.
Confio en que alguien reconsidere su postura y vuelva todo  a la "normalidad" y dejemos de perder aportadores , que ya son muchos los que se han ido perdiendo en los ultimos tiempos.Un abrazo grande madiquita.

A ti Pe no te digo ya nada mas que te lo han dicho todo GRACIAS

Nuestro grupo , una banda de abuelitas  ;D , tenia el aliciente de ver en que punto entre Torrelaguna y Riaza perdia alguna pieza la CBR1000RR de Pepelu  ;D ;D ;D ahi aguanto el tio como una fiera, si señor chapeau.
No terminamos la ruta como bien sabia Pe pues teniamos otro compromiso ineludible, pero lo que hicimos hasta medio dia y hasta que se empezo a complicar por la afluencia masiva de coches , bicis y mas motos fue estupendo de clima  ;) y de compañia , incluyendo a los compis de los grupos a los que nos encontramos por el camino , un saludo a todos.

Espero que todo haya terminado para todos sin incidencias dignas de reseñar.

Hasta el año que viene......enterita of course ;)

PD1- A ver ese afotero si cuelga las 3 o cuatro nuestras 8-)
PD2- El limon termino en un peloti por la noche ;D ;D ;D
PD3- VIVA EL EQUILIBRIO

Valentín, eres menos diplomático pero mas grande y certero. Estoy de acuerdo en lo que dices.

Había que ver a tu grupo de Panzers arrasando a las pobres Harleys por el puerto de Cotos. Os saludé efusivamente, pero como iba de rojo, igual no me reconocisteis.

Por cierto, Jorge, del Magazine SoyMotero.com, me ha cedido algunas fotos de ambiente de la cena. Con su permiso las pongo aquí:

p1000428u.jpg

p1000429h.jpg

p1000431q.jpg

p1000434l.jpg

Esta última con los 2 participantes más lejanos, ya que se vinieron desde Gandía, el viernes para hacer la ruta completa y lo consiguieron con mucho mérito ¡Bravo!.

Pues poco me queda por añadir que no se haya dicho ya.Un dia espectacular en todos los sentidos:temperatura,ruta y compañia todo de 10 [smiley=tekst-toppie.gif].

Muchisimas gracias a Pe por seguir ofreciendonos estas excusas para juntarnos una vez mas con amigos de tantisima calidad tanto motera como personal.Ya sabemos que lo pasas pipa revisando las rutitas palmo a palmo y diseñando estos maratones pero aun asi quiero agradecerte tu iniciativa y tus ganas de que todos lo pasemos lo mejor posible.Ya estoy contando los dias para la siguiente.
Es muy agradable comprobar que a medida que pasan los años, y van menguando nuestras posibilidades de acumular los ya famosos "puntos azules", se va concentrando la esencia del buen pilotaje como si mas de uno fueseis un Gran Reserva.

Solo un pequeño lunar entre tanto buen rollo me obliga a escribir un par de lineas sobre algo que no tiene nada que ver con las motos pero si con mis amigos.
No me gustaria seguir viendo como causan baja de este foro compañeros por el simple motivo de expresarse libremente, dentro de las normas logicas que rigen la convivencia en una comunidad,por mucho que sus opiniones o argumentos no sean compartidos por algunos.
No se trata de personalizar ni levantar mas polvareda de la que ya existe pero quiero expresar mi apoyo a Ricardo porque,aun desconociendo en profundidad lo ocurrido,me parece imposible que sea merecedor de ser vetado aqui ni en ningun sitio.
Confio en el buen hacer y el inmenso uso del sentido comun que siempre he conocido por parte de nuestro Administrador y creador de todo esto,Carlos.

Un abrazo a tod@s y nos vemos por aqui.

PD:(esta postdata se la dedico al madiquita mamonassso The Fastest ;)) Lo siento Pe, seguro que no es el sitio adecuado pero no he podido aguantarme.Sorry >:(

Como hice el año pasado, en esta segunda edición, os paso mi resumen en dos imágenes.

Salida a las 07.20 del garaje con 0 km.

thump_2801163dsc00298.jpg

Y llegada a las 21.40, antes de los kms previstos por destrozo del disco de freno trasero. Hacer casi 80 kms, ya separado de mi grupo, sin frenar para llegar a casa, no ha sido sencillo.

thump_2801230dsc00300.jpg

Gracias a los que lo han hecho posible y a todos los que han participado.

Un abrazo.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Unas pocas líneas que con este calor no soy capaz de rular bien:

1.- Muchísimas gracias Pe por organizar de nuevo este sarao. Para mí es una magnífica ocasión de volver a ver y poder rodar con gente a la que aprecio e incluso quiero. Sin iniciativas como esta me sería muy difícil el poder lograrlo. Qué pena que el año pasado no pudiera y que este año no vinieran más participantes de otros grupos a la cena. Pero, Pe, genial !!! Iniciativas como esta y las famosas Milenarias de Javilo deberían repetirse cada año. Moto y amigos, qué más podemos pedir!!!

2.- El grupo en el que rodé..... :-* :-* :-* :-* :-*. Eché enormemente de menos a Blacksu, Wikom y VíctorMB pero seguro que en la siguiente coincidimos. No pudimos acabar la ruta porque, como ha dicho Javilo, hacía tantísimo que no nos veíamos que los ratos de charla y sobremesa se alargaron sin darnos cuenta pero el día fue perfecto. Volver a rodar con ellos y por mis, nuestras, carreteras no tiene precio.

3.- No puedo evitar el decir también públicamente que apoyo totalmente a Ricardo, The Fastest, y que me decepciona enormemente que en este foro que tanto quiero y tanto está cambiando de un tiempo para acá, la labor de algunas personas con un poder que han de saber usar haga tanto daño y nos cuestionemos muchas cosas. Lo peor es que no es sólo por esta situación en particular sino por más que han pasado. Espero que el Administrador sepa llevar al orden este desbarajuste, se comenten las cosas y sepamos no sacar las cosas de quicio. Y, maldita sea, disfrutemos este foro con libertad, tranquilidad y respeto.

Bueno, que hace mucho calor.........

Señores, un placer y espero volver a estar en la siguiente. Así da gusto hacerse 2000km en un fin de semana.

Javilo, Ferito, ActorSecundario, Geyper, Jota, Nafar, Pe, The Fastest, Angélica, Aurora y todos aquellos a quienes no pude saludar o ver porque no coincidimos: estáis todos en mi corazón. Cuidaros mucho y hasta la próxima

Un saludo ;)

Re: 26/27/28 Jun - Puertos y Pantanos 2009 II
Réplica #69 - Ayer a las 22:04:57 Cita Modificar Eliminar
AlegreHola, ya se que es un poco tarde, pero no he podido contestar antes, pido disculpas.

El grupo 12+1, logro terminar la ruta, sin contratiempos importantes, logrando pasar un dia que recordaremos siempre.

Lo primero dar las gracias a Pe y por descontado a trodo el grupo de BMWMOTOS.COM, que sin ellos no habriamos podido participar en el evento.

Las gracias a Elmo y a todo su grupo, con el que coincidimos y pudimos rodar en ocasiones y no dejar en el olvido al resto de los grupos unos con los que coincidimos e hicimos fotos y otros con los que simplemente nos cruzamos, siendo muy gratificante para nosotros.

En fin, solo daros las gracias a todos y agradeceros a todos los que en la cena se interesaron por Nacho, deciros que ya se encuentra bien, solo le queda el dolor moral de haberse indispuesto.

Nos alegramos que os gustara el tema de los carteles y haber podido de alguna manera colaborar en la ruta. darle las gracias a SOYMOTERO.NET, por el detalle de las camisetas.

Bueno en los post anteriores al poner nuestra direccion habeis puesto .net y en realidad es www.motoreros.com

Nos gustaria poder seguir participando con vosotros en rutas, rodadas o enventos que organiceis, pondremos un enlace a vuestra pagina y a las fotos y videos cuando esten colgados.

Nosotros colgaremos en nuestrWeb las fotos y os pasaremos un enlace.

Saludos y Rafagas mil.

Chema y Yolanda. Guiño

Colgare el resumen y las fotos entre hoy y mañana.

Saludos y rafagas mil.

Chema y Yolanda. 8-)

Magnifica ruta y magnifica compañía....todo estupendo escepto la caidita :'(

Por cierto...tanta cerveza en la cena y me largué sin pagar....te debo pasta Pe!

blast2003 dijo:
Magnifica ruta y magnifica compañía....todo estupendo escepto la caidita  :'(

Por cierto...tanta cerveza en la cena y me largué sin pagar....te debo pasta Pe!
Alfonso, yo creo que si pagaste, pero, si no lo hiciste, date por invitado, porque las cuentas cuadraron perfectamente y quedó para dar una digna propina a los 2 camareros que nos atendieron.

Enhorabuena Pe por tener el equilibrio para organizar este magnífico evento motorista

ppp09010.jpg

Enhorabuena a todos por tener el suficiente equilibrio de saber terminar lo que se empezó con una sonrisa

Me gusta está foto y el equilibrio de El Pico
ppp09038.jpg

Y para terminar, cómo creamos el equilibrio de nueve sonrisas en cuclillas

ppp09057.jpg

Un abrazo a todos y hasta la 3ª Edición

Este es el enlace de las foticos:

http://picasaweb.google.es/andantihino/PPP09?feat=directlink

Pe de nuevo tengo que felicitarte, tanto por la iniciativa como por el esplendido día que nos hizo, nada que ver con el infierno de calor del año pasado.

Nosotros hicimos un mix del grupo 2 y el 10, para que nadie fuera sólo, es cierto que nos juntamos muchos pero eso apenas entorpeció la marcha y nos permitió pasarlo como enanos.

En lo que respecta a nuestra ruta, salimos a las 8:15 de la gasolinera al lado del IFEMA, alguién se nos quedó dormido, lo que por supuesto no nos importó, ya que eso nos permitió tomar los primeros cafés de la mañana. Hicimos Puebla de la Sierra, donde coincidimos con el grupo 4,

Aquí en vez de hacer la foto al cartel se la hice a los fotografos que espero valga igual
DSC01778.JPG

De camino a La Hiruela el grupo 4 se mezcló con el nuestro, y es donde Huaiko te diste con la moto de Zata II y le arrancaste el reposapies del copi, aunque me parece que no le importa mucho porque la moto era de BMW, no obstante ya te comentará él. No estabamos deliberando, sólo intentabamos reagruparnos porque os mezclásteis con nosotros; yo en ese momento era el road lider y no tenía claro que me seguía todo mi grupo por haber otras motos intercaladas.

LLegamos a la Hiruela, donde tqambién estaba el grupo 4
DSC01779.JPG

Asimismo llegamos a la Quesera, donde aparte del grupo 4, nos alcanzó el grupo 11, lo que nos permitió saludar a compañeros a los que no había visto desde hace ya mucho tiempo como Demetrio, Raymar, Quini, MRuiz y conocí a Joaquín (fue una alegría saludaros y a ver si coincidimos en alguna salida más), y otro grupo cuyo número no recuerdo, aquéllo estaba muy concurrido.

DSC01780.JPG

De camino a Navafría repostamos gasolina y referescos en Prádena (muy recomendables los torreznos), y por problemas de tráfico hicimos la foto en Lozoya. El puerto de Navafría tanto por la carretera como por las vistas para repetir; de hecho ya stoy pensando una ruta para pasar por allí.

DSC01781.JPG

De allí a Cnencia donde volvimos a coincidir con el grupo 10, nootrso llegábamos y ellos salían
DSC01782.JPG

El paisaje estaba precioso y de lo más bucólico
DSC01783.JPG

LLegamos a la Morcuera, donde nos volvimos a encontrar con los compañeros del grupo 10, que muy amablemente nos cedieron el paso.
DSC01784.JPG

Justo empezar la bajada de la Morcuera nos encontramos la caravana de Harleys, infinidad de ellas, con un descerebrado en Jep cerrando la caravana e intentando bloquear el paso; con el que tuve un agradable cambio de impresiones. A partir de ahí un infierno, a 40 o menos kms por hora hasta llegar a Cotos.

Allí hicimos la foto, yo no la tengo porqe mientras mis compañeros la hacían estaba con Gordólogo sacando la pila de un Garmin que se había bloqueado a uno de los miembros del grupo 4, con los que volvimos a coincidir, creo que era Ikota, por las referencias que hace en su post. Tomo nota de las cañas que tomaré contigo encantado.

Mientras estabamos parados algunas de las Harleys que habíamos adelantado volvieron a adelantarnos, así que hasta Navacerrada adelantando otra vez a Harleys.

En la bajada de Navacerrada nos encontramos con otro grupo, no se el número pero había al menos 2 Kawas, nos separamos los dos grupos en Los Molinos, al tomar carreteras distintas, siendo la nuestra la mejor elección ya que cuando acabamos de hacer la foto en El León llegaban ellos.

DSC01786.JPG

Despúes ya fuimos a la Cruz del Hierro, muy rápido y por un atajo en forma de deliciosa carretera entre pinares por detrás de S. Rafael que nos dejaba directamente en el Espinar, quit´qndonos todo el atasco de S. Rafael

DSC01787.JPG

De allí sin más fdilación a La Lancha
DSC01790.JPG

A la vista del estado de la manzana, que ya era compota y que ya eran casi las 15 horas decidimos ir a picar algo a la Cañada, para después volver a Madrid por l Cruz Verde y Galapagar, puertos en los que no hicimos fotos porque para algunos ya se nos hacía demasiado tarde.

Ha sido un verdadero placer comartir esas carreteras con todos vosotros.

Por si sirve de algo aprovecho para manifestar mi total conformidad con lo que han dicho otros compañeros en este mismo hilo sobre la exclusión del foro de otro motero, al que no conozco pero tengo lasmejores referencias del mismo.

V`ssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Allí hicimos la foto, yo no la tengo porqe mientras mis compañeros la hacían estaba con Gordólogo sacando la pila de un Garmin que se había bloqueado a uno de los miembros del grupo 4, con los que volvimos a coincidir, creo que era Ikota, por las referencias que hace en su post. [highlight]Tomo nota de las cañas que tomaré contigo encantado.[/highlight]

cayuso, reiteraros mi agradecimiento a los dos, Godólogo y tú, a ver cuando coincidimos y así "pagar mi deuda" con vosotros muy gustosamente :D

GRACIAS de nuevo!!

Hola Bemeuveros:

Soy Jorge, uno de los de las Kawas (grupo 18 creo) No he podido resistirme a "colarme" en vuestro foro para saludaros una vez más. Lo pasamos genial en sábado. ¡Nos vemos en la tercera, si no antes!

cayuso dijo:
En la bajada de Navacerrada nos encontramos con otro grupo, no se el número pero había al menos 2 Kawas, nos separamos los dos grupos en Los Molinos, al tomar carreteras distintas, siendo la nuestra la mejor elección ya que cuando acabamos de hacer la foto en El León llegaban ellos.

Cayuso: que llegaras antes no tiene por qué significar necesariamente que la vuestra fuera la mejor elección. Para mi que, simplemente, vosotros ibais más rápido. En fin de semana suele ser más rápido atravesar Los Molinos que atravesar Guadarrama y ambas carreteras discurren en línea recta de un pueblo al otro. La que tomamos nosotros te deja directamente al pie de la subida al Puerto de Los Leones, evitando así tener que cruzar Guadarrama con sus atasquitos hasta la rotonda del Piquio y te quitas unos tres semáforos. Pruebala un día que igual te gusta más.

Carlos Se agradece la aclaración al respecto, espero que todo este lío se solucione y todo vuelva a su cauce ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Lo tengo asumido, soy un poco "retardao", pero más vale tarde que nunca: muhcas gracias a Pe por esta nueva oportunidad, que repetiremos si se vuelve a organizar, y muchas gracias a mis compañeros del Grupo 4, con los cuales "casi" conseguimos finalizar el reto, pero algunos pequeños incidentes, una caída (sin consecuencias personales, que es lo importante), y, sobre todo, lo habladores que estábamos en cada una de las paradas, hicieron que el tiempo se nos fuera echando encima.

HuAiKo (Ricardo): no has comentado nada, pero a ti te tocan felicitaciones especiales porque me temo que no andabas muy bien físicamente ese día. Enhorabuena por aguantar, gracias por liderarnos cuando tocaba sin que nadie se enterara de que estabas "perjudicado". Chapeau!!. Un placer tu compañía, como siempre.

Kausrt (Claudio): qué te voy a decir a tí!!!, no te bajan de la moto ni con espátula!!!, qué tío, a las 20.30 todavía se planteaba hacer dos o tres puertos más!!! (claro que yo me hubiera apuntado si no hubiera sido por el compromiso de la cena  ;D). De tu conducción, no puedo decir nada que no sea bueno, cuando destapas el tapón de las esencias...., da igual lo que lleves entre las piernas  ;D, la haces correr como a los demonios. En lo que a mi respecta, es un lujo tenerte como compañero de ruta y de charla.

Ikota (Carlos): ¡¡¡Espectacular!!!. Con esto te lo digo todo. Yo también te lo digo de corazón, es un placer rodar contigo y contar con tu compañía.

Titerote (Miguel Angel): lamento lo ocurrido, justo cuando entrabas en “terreno K”. Ha sido un placer rodar contigo, aunque me temo que en algunos tramos te hayamos llevado despacio. Espero poder coincidir más veces contigo. (A ti te afectó tanto como a mi el peazo bocadillo ese, ¿verdad?).

Blast2003 (Alfonso): ¡¡¡esos nervios!!!. El leader y uno de mis dos compañeros de ruta de la edición del año pasado; ya lo ha comentado Claudio, ruedas más que rápido pero…., y no me gusta dar consejos, pero como hay confianza, contigo me voy a atrever: busca ese equilibrio (espero que esta palabra no esté prohibida) entre rodar rápido y mi habitual firma: RIDE SAFE. Hay ritmos más lentos, con los que también se disfruta, y mucho.

Dani690 (Dani): ¡¡¡Compañerooooooooo!!!. Jajajajaja, jamás hubiera pensado que te oiría decir eso: “estoy hasta la p… de moto”. He rodado contigo incluso más de 12 horas seguidas, y aún con el culo como el de un mandril, seguías queriendo más moto. Míratelo, no sea que te estés haciendo mayor.

Me alegró poderme volver a encontrar en la cena a algunos conocidos y conocer a nuevos compañeros. En mi modesta opinión, creo que es tan importante como la ruta asistir a la cena donde conocer a todos los participantes posibles, contar experiencias, recibir consejos u opiniones diversas, etc, etc, etc. Volver a disfrutar, esta vez “de fiesta”, de lo vivido en ruta.

Me gustaría hacer un comentario relativo a la ausencia del foro de THE FASTEST, pero acabo de leer al Administrador, y como lo importatne es llevarse bien, me abstendré (además de que tampoco creo sea este el hilo donde poner estos mensajes).

Enhorabuena y gracias otra vez, Pe.

RIDE SAFE

Kapparros, tienes toda la razón que no es el lugar pero debido a que vosotros lo tratáis más por proximidad y que se han hecho comentarios sobre el tema también en este post, he creído que lo correcto era que tuvierais toda la información posible.

Otro fallo de moderación (no me acordé en el otro post) fue borrar el mensaje que propició la expulsión de THE FASTEST. Si se hubiera dejado se podría estar a favor de él pero cuando se falta la educación se pierde la razón aunque la tengas.

De todos modos repito que estoy intentando arreglarlo de la mejor manera para todos.

Cualquier comentario que me queráis hacer mandadme un privado. Os agradecería que me informarais de todo ya que cuantas más opiniones tenga más clara estará la manera de actuar.

Gracias a todos.

Carlos

FOTOS GRUPO 11 ( ADS ; M. RUIZ ;RAYMAR;DEMETRIO; QUINI;LUISITO;FJLRLT ) 4 LTS , 1 Ventur , 1 Pan , 1 Susu

IMG_2081.jpg

IMG_2082.jpg

IMG_2083.jpg

IMG_2084.jpg

IMG_2085.jpg

IMG_2086.jpg

IMG_2087.jpg

IMG_2088.jpg

IMG_2089.jpg

IMG_2090.jpg

IMG_2091.jpg

IMG_2092.jpg

IMG_2093.jpg

IMG_2094.jpg

IMG_2095.jpg

IMG_2096.jpg

IMG_2097.jpg

IMG_2098.jpg

IMG_2099.jpg

FIN , Agradecimiento a Pe y a toda su organizacion. Gracias del grupo 11.

FJLRLT ( JAVIER )

Gracias por las gracias, pero el que mejor se lo ha pasado he sido yo.

Sois todos unos subcampeones (incluso Goliat).

Pe,muchísimas gracias,ya sabes que para la próxima no te fallaré,es que tenía las ruedas un poco gastadas y tal.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo querido Amigo. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdta;ADIOS Y RAFAGAS 6989. :)

Psdta2;Me descojono :P

Muchas gracias a todos...
A los que nos cruzamos y no reconocimos Pe y compañia (con los harleys...) y al resto de compañeros. Unos conocidos, otros admirables (los de Gandia) y otro por conocer.
La verdad es que lo pase genial (habia quedado en que cuando tuviese "calor" me marchaba) y no hizo el calor suficiente como para dejar el recorrido.
Gracias a Angel por su buen rodar, y por todas las molestias con el tripode, la camara, las posturitas y las carreras para salir tambien en las fotos, a Javi por sus "enseñanzas" de lo que es una LT... (ahora la disfruto con ella el doble) y a mis compis Raymar, M.Ruiz y Quini por su compañia y insustituible camaraderia. Al "esquiador" Jose Luis con su Panam... agradecerle tambien su buen humor.
Echamos de menos a algunos... pero los llevamos en el corazon.

El domingo incluso, cogi la moto y a mi MDR y nos hicimos una rutita...
Vaya moto que tengo...

Pe dijo:
[quote author=valentino966 link=1246183711/30#40 date=1246392554]Hablemos de Puertos y pantanos........
Ya te puedes ir reservando el sábado 26 de Junio de 2010.
[/quote]

Marcada en verde fosoforito en el calendario ;)

Pe dijo:
[quote author=valentino966 link=1246183711/30#40 date=1246392554]Hablemos de Puertos y pantanos........
Ya te puedes ir reservando el sábado 26 de Junio de 2010.
[/quote]

Pues, de momento, me apunto la fecha y ojalá que así sea.

Un saludo ;)

Lo siento,  se me olvidaba , AGRADECIMIENTO a nuestro Road Lider ADS ( ANGEL ), pues sin su buen hacer, nos habría costado un poco mas concluir y realizar el trayecto .

Claro que tenia un arma secreta para la ocasión.............

IMG_2080.jpg

No se , no se , a lo mejor le pongo una igual a mi garmin

IMG_2079.jpg

¿ Que tal le quedaria a mi LT ????????

IMG_2078.jpg

FJLRLT ( JAVIER )

Jorgito dijo:
Cayuso: que llegaras antes no tiene por qué significar necesariamente que la vuestra fuera la mejor elección. Para mi que, simplemente, vosotros ibais más rápido. En fin de semana suele ser más rápido atravesar Los Molinos que atravesar Guadarrama y ambas carreteras discurren en línea recta de un pueblo al otro. La que tomamos nosotros te deja directamente al pie de la subida al Puerto de Los Leones, evitando así tener que cruzar Guadarrama con sus atasquitos hasta la rotonda del Piquio y te quitas unos tres semáforos. Pruebala un día que igual te gusta más.

Hola Jorgito, pues a lo mejor tienes razón; no obstante decirte, por si es de tu interés, que por donde fuimos nosotros sólo pillamos el semáforo (además abierto) del cruce de la carretera de los Molinos con la del puerto de El León al lado del cuartel de la benemérita en Guadarrama, y que además ibamos 8 motos al mismo ritmo, por lo que no creo que la diferencia se deba a la diferencia de velocidades.

En todo caso no tiene ninguna importancia, mi comentario era sólo porque a mi juicio se me ha resuelto una duda que tenía hace ya mucho tiempo sobre cual tramo era más rápido, pero a lo mejor me equivoco.

V`sssssssssssssssss

Sin duda la diferencia en cualquier caso debe ser mínima. Yo cambié a la otra carretera más que nada por cambiar. Ejerzo el dominguerismo en Guadarrama y no me apetecía cruzar el pueblo y así de paso le enseñaba esa carretera a mi compañero que, como sospechaba, no la conocía.

Lo que me encantaría saber es dónde se toma esa carretera que te evita cruzar San Rafael por la N-VI. Nosotros fuimos a La Cruz de Hierro por la carretera de El Espinar, pero cruzando antes San Rafael por la nacional, y ese es otro pueblo que como te pille un día tonto te puedes atascar un ratito cruzándolo.

Jorgito dijo:
Sin duda la diferencia en cualquier caso debe ser mínima. Yo cambié a la otra carretera más que nada por cambiar. Ejerzo el dominguerismo en Guadarrama y no me apetecía cruzar el pueblo y así de paso le enseñaba esa carretera a mi compañero que, como sospechaba, no la conocía.

Lo que me encantaría saber es [highlight]dónde se toma esa carretera que te evita cruzar San Rafael por la N-VI.[/highlight] Nosotros fuimos a La Cruz de Hierro por la carretera de El Espinar, pero cruzando antes San Rafael por la nacional, y ese es otro pueblo que como te pille un día tonto te puedes atascar un ratito cruzándolo.

Justamente antes de entrar en el pueblo, una desvisción a la izquierda (sentido entrada en San Rafael, desde el Puerto de los Leones)

saludos.

Pego el texto que puse en puertosy pantanos que no han visto los chicos del grupo 11, por estar en el anterior post, saludos y Vssssssssssssssssss ;)

¡Me gusta este foro!

Re: 26/27/28 Jun - Puertos y Pantanos 2009 II
Réplica #65 - Jun 28to, 2009, 9:16am Pe, ha sido estupendo realizar esta ruta, al final me apuntaron en el último momento los chicos de las LTs grupo 11 y les hice de Road lider con mi Adventure, la verdad que los tios con esos bichos tan grandes me sorprendieron, aguantaron como jabatos,algunas carreteras no eran las indicadas para sus motos, pero dieron la talla, un diez para ellos, lo pasamos genial. Lo mejor fué realizar los vadeos de los pantanos con mis gafas de buceo , ya viste las fotos en la cena , imagino que alguna colgarás por aquí, como digo todo genial, pienso repetir. La cena todo un placer para conocer a algunos más. Gente maja los de Gandía con los que coincidimos en varios puertos, las camisetas todo un detalle, lo dicho, a pesar del trasero cuadrado mereció la pena. Un saludo a tod@s valientes que ayer compartieron ruta y gracias por tan buena idea motera.

Atrás