PUES ESO, OTRA ENCUESTA MÁS......

JOSONEN

Curveando
Ya sabéis como va esto así que...... A JUGAR!!!!!!! :D :D

Vssss!!!!!!

Yo he votado por beatificarla.
Ahora que el clero es uno de los colectivos sexualmete más activos..........
¿Sabeis porqué el Papa tiene un preservativo en su mesita de noche?.........

Por si la Santa Sede.

Es muy malo pero se me ha venido a la mente.

que se ponga una foto con las do...gas fuera y ya veremos si votamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y sabremos si esta buena o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No jodais que la prima-hermanastra 2º de Kevin Schwantz es Belén Esteban. ;D

;)

60497A705340250 dijo:
....[highlight]está buena??? [/highlight]yo es que sin fotos no se juzgar... :D :D ;D ;D ;D

+1......me faltan elementos de juicio. ¿Cómo pretendes que demos una opinión seria sin saber el tamaño de sujetador que gasta? Es queeeeeeeeeeee, si hacemos la cosas, las hacemos bien hombre!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

64667D6E767262070 dijo:
[quote author=60497A705340250 link=1276182192/1#1 date=1276182368]....[highlight]está buena??? [/highlight]yo es que sin fotos no se juzgar... :D :D ;D ;D ;D

+1......me faltan elementos de juicio. ¿Cómo pretendes que demos una opinión seria sin saber el tamaño de sujetador que gasta? Es queeeeeeeeeeee, si hacemos la cosas, las hacemos bien hombre!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D[/quote]

pues gracias a mis investigaciones :D acabo de recibir un mail con la foto de la susodicha, y esta como un queso, bastante mejor que la Esteban :o, ya no me cae tan mal y no la romperia la cara, la haria otra cosa :D :D ;D

aqui os dejo el documento grafico ::) :P :P :P :-*

Yo he votado que hay que beatificarla.  ::) ¿Por qué?  :-?
Pues porque la prima en cuestión, solo por tener que soportar a una familia de moteros, que viven y se desviven por las motos, merece subir al cielo sin ninguna duda. Y si no, que se lo pregunten a nuestras familias.
Además, no hay mas que ver las fotos, para entender que esa señora solamente puede hacer el bien. Venga del planeta que venga. :D
Pero vaya por delante que no me he acostado con ella, y ni siquiera me he tomado unas galimbas con ella, por lo que no tengo datos suficientes para opinar sobre el tema.  ;)
;D

Atrás