Pues esta es la moto.

Billor

Curveando
Venga a intentar subir fotos desde el iPad, y eran todo trabas.
Pues nada, que este es el motivo de que esté aquí.
bmwjpeg.jpg

La moto de mis sueños desde hace años  :D. A ver si le quito el soporte de atrás y le encuentro una cúpula pequeña que me guste  :-/. Pero ahora no, que hace mucho frío.
Saludos.

Joder está perfecta, la has pintado? siempre me ha gustado mas las maletas a juego que en negro

7B464E4C454046766407290 dijo:
Joder está perfecta, la has pintado? siempre me ha gustado mas las maletas a juego que en negro

La he comprado tal cual la ves. A mí lo de las maletas pintadas en principio me parecía un engorro, pero lo bueno es que si las rozas, pues pinturita y p'alante.

Enhorabuena!!
850 c.c. de motor son suficientes para estar aquí y en cualquier sitio.
Que la disfrutes.

Muy chula, parece nueva. Que la disfrutes y que solo te de alegrias.
Un saludo.

Precisa. Para mi una de las motos más bonitas que ha hecho bmw. Para heredarla los nietos. A disfrutarla muchos años

55445D5A405B5E340 dijo:
Venga a intentar subir fotos desde el iPad, y eran todo trabas.
Pues nada, que este es el motivo de que esté aquí.
bmwjpeg.jpg

La moto de mis sueños desde hace años  :D. A ver si le quito el soporte de atrás y le encuentro una cúpula pequeña que me guste  :-/. Pero ahora no, que hace mucho frío.
Saludos.

Se la ve impecable y es preciosa. Que la disfrutes ;)

Muy guapala motillo. Respecto las cúpulas, yo tengo esta

IMG00054.jpg

Es de Puig y queda bien y hace un buen efecto

IMG00091.jpg

Que la disfrutes ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

déjale la cúpula hasta la primavera, y por lo menos te quitas el frío del pecho. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7E716464140 dijo:
Muy guapala motillo. Respecto las cúpulas, yo tengo esta

IMG00054.jpg

Es de Puig y queda bien y hace un buen efecto

IMG00091.jpg

Que la disfrutes ;)

Muy bonita, se integra bastante bien. La verdad es que las llantas de radios le dan un punto todavía más clásico. Las he visto en rk motonet, pero valen una pasta...

Muy guapa, siempre me ha gustado este modelo, respecto al soporte de atras, si viajas va muy bien para llevar el topcase. o bolsa.

Preciosa moto ;)

El soporte trasero le queda "como el culo", me gusta mas el que lleva Jeep. Si no lo necesitas casi mejor, la moto queda mas limpia.

Saludos

Como comentan los "compis": ¡Bonita de narices!

Muy chula, sí señor...  ;)

Y cómo has conseguido subir fotos desde el iPad?
Sólo puedo subir enlaces pero fotos directas no ya que Imagesack o sube fotos no encuentra directorio.

Desde el portátil no tengo problemas.
Gracias,

747C7F766772130 dijo:
Y cómo has conseguido subir fotos desde el iPad?
Sólo puedo subir enlaces pero fotos directas no ya que Imagesack o sube fotos no encuentra directorio.

Desde el portátil no tengo problemas.
Gracias,

No, si no he podido. He tenido que hacerlo desde el PC. :( Porque desde el iPad tampoco puedes subir fotos a imageshack.

preciosa....a disfrutarla con cabeza.....no le quites nada.....dejala tal cual....

Que te voy a decir... PRECIOSA

El cambio es un poco tosco y la moto un poco pesada pero muy actual (ABS, inyección, telelever, paralever...)

Si pretende viajar no cambies de pantalla o te arrepentirás...

Puedes cambiar el asa trasera por una parrilla original en la que podrás instalar cualquier baúl excepto el de BMW que no existe para la R850/1100R.

Un poco de lana de acero con pulimento mejora notablemente el estado de los colectores... por lo demás se la ve en plena forma.

Disfruta con el sueño cumplido.

Salut.

;)

7743505F525442526E765E5C544B310 dijo:
Muy guapa, siempre me ha gustado este modelo, respecto al soporte de atras, si viajas va muy bien para llevar el topcase. o bolsa.
Pienso lo mismo, ¿que clase de soporte llevas Jeep ?
Salud

Buena compra, para mi es la moto mas bonita que ha hecho BMW (con permiso de la R90S).
Lo de las llantas de radios para mi gusto es fundamental, cambia bastante la moto con ellas, de segunda mano yo las he visto bastante baratas y en cantidad.
En cuanto a la cupula, yo tambien tengo esa misma, pero solo la monto cuando planeo un viaje, protege muy bien pero para mi gusto es bastante feilla, yo normalmente llevo una Kappa (aunque se pierde bastante en proteccion).
Tambien le cambiel el tirante del paralever para subir un poco la parte de atras, queda mas bonita, aunque si vas justo de altura lo notaras.
El soporte trasero del que hablais es el original de BMW, muy util para poner Top Case, y bastante mas agraciado que el que llevas.
Las maletas pintadas en el color de la moto queda de lujo.
disfrutala mucho, yo estoy encantado y no pierdo ocasion para colgar una foto...  ;) con la excusa de que veas la cupula ;D ;D ;D

dsc05541p.jpg

Muy bonita. Las llantas un puntazo. Ya me dirás dónde las has comprado porque yo por menos de 300 y muchos eurazos cada una no las he encontrado.

Preciosas maquinas!

Aprovecho para deciros que busco una con ruedas de radios y si tiene ABS y puños pues mejor que mejor.

Que envidia me dais!!

Atrás