Pues esta es mi historia

abisss75

Curveando
” Como ya sabes, corría el año 2004 mas o menos, cuando conocí a tu hermana pequeña.
Por aquella época, yo tenía otra pareja de baile.
Ambos éramos más jóvenes, impetuosos, rebeldes, con un carácter más radical o alocado debido a nuestra juventud..
En los años posteriores, cambié de pareja un par de ocasiones, aunque nada serio, acabando soltero finalmente.
En ese impas de tiempo, es cuando supe de tu existencia y me surgieron dudas...
Si tu hermana pequeña ya me atraía, imagínate tú !!!
Tu impactante silueta, con clase, elegante, sabiendo cuidar las formas, pese al genio y carácter que atesoras y muestras si te buscan las cosquillas.
En fin..
Cuando quise darme cuenta, había empezado a preguntar sobre ti a amigos, conocidos e incluso desconocidos sin llegar a ser consciente...
Desde entonces, coincidimos en multitud de ocasiones.
A veces sola, junto a una parada de autobús, metro o en algún local comiendo , o por el contrario acompañada, envidiando al afortunado que iba contigo.
Con el paso del tiempo, fuiste cambiando de look, mejorando más si cabe, con el apoyo de los años.
Y entonces me decidí, había que lanzase !!
Y..... Quien me lo iba a decir !!!
Desde el pasado miércoles, empezamos a vivir esta nueva aventura.
En el poco tiempo que nos conocemos, he de confesarte que estoy encantado y agradecido.
ojalá me hubiese atrevido antes a dar el paso.
Prometo cuidar de ti, tanto espero lo hagas tú de mi, siéndote fiel y leal, pese a alguna miradita furtiva que pueda escapárseme en un futuro sin malicia alguna, pero siempre orgulloso de que seas mi actual pareja. “

Att. Un nuevo BMWista enamorado

Muchas felicidades y por muchos años. Que tengas una buena luna de miel....jejejejeje. Saludos.

Me ha encantado tu historial. Muy bien redactado, bien definido y con buen fin. Creo que tendrás un magnifico futuro. Saludos nuevamente.

Me ha encantado tu historial. Muy bien redactado, bien definido y con buen fin. Creo que tendrás un magnifico futuro. Saludos nuevamente.

Se agradece tecelan69 !!
Me pareció divertido intentar plasmar el cómo cumplí un sueño después de mucho tiempo.
Sin duda para mi, hoy por hoy es la mejor !!
Bárbara incluso.... de ahí como la bauticé,
le va como añillo al dedo. Jajajajaja

Muy bueno unas fotitos de esa preciosidad .
Y no seas selozo que no la vamos a mirar con malicia .:D

Atrás