Pues, Hala! Ya teneis el nuevo evangelio algunos!

Tonibali

Curveando
9_archivo55_photo_10_1_1_20050928_rossiiii.jpg.jpg

La autobiografía de Rossi ya esta a la venta en Gran Bretaña.

Aquí, se ve, que explica muchas de "sus cosas".... en fin, que cada cual que la lea saque sus conclusiones.... (no es por nada pero yo no pienso hacerlo, vamos que tampoco me leería la de Alonso o Pedrosa, antes la de García Maquez, o Stephen Hawkins, para entendernos...). Lo que si que me ha dejado un poco alucinado, es que, segun explicaba el periódico, en uno de los pasajes del libro dice que NUNCA le ha perdonado a Honda que no le dieran la NSR500 con la que ganó el mundial del 2001 cuando se la habían prometido... bueno; falta de palabra, motivo más que suficiente para no perdonar nunca, pero tambien indica que tampoco le ha perdonado que HRC prefiriera que la NSR la probaran los periodistas antes que su padre Graziano, ex piloto del Mundial..... ??? ??? ??? me parece de lo mas INMADURO esto último. Como tambien habla de Biaggi, de Sete y demás....

Re: Pues, Hala! Ya teneis el nuevo evangelio algun

Ahhh.....,po fale.....,po me alegro,solo falta que el libro en cuestion cueste solo "Sette" euros y asi es mas asequible al sufrido bolsillo de los españolitos ::) ::)

V,ssssssssssss

Caja registradora Rossi esta en marcha de nuevo

jose dijo:
Ahhh.....,po fale.....,po me alegro,solo falta que el libro en cuestion cueste solo "Sette" euros y asi es mas asequible al sufrido bolsillo de los españolitos ::) ::)

V,ssssssssssss

Pos max biaggi que valga sete euros !!............porque si no lo va a comprar su papa Grazziano. ;D ;D ;D

COn la de caprichos que la habrán consentido a Rossi, y con los triunfos que este le dió a la marca, lo de no darle la moto o no dejar que su padre (que no se iba a caer en la moto a la primera curva, como hubiera pasado si me la dejan a mí, por ejemplo) sí que lo veo para cabrearse con ellos... y sobre darle la moto, ESPECIALMENTE si se lo habían prometido.

No entro que que "sí, pero es que Rossi...", nada, entre caballeros lo prometido es deuda, y si se hace una promesa y no se cumple, pues ya sabes en que lugar quedas..

Atrás