pues me presento... HELP!!!

rinho666

Acelerando
saludos amig@s foreros,
pues llevo ya tiempo visitando este foro que me ha parecido muy interesante y  me  acompaña en la larga espera de la llegada de mi ¨lingote¨ como decis por aqui. SI, yo tambien estoy esperando que llegue mi S 1000 rr, ahunque tendria que haber llegado la semana pasada, ayer hable con el del concesionario y me ha comentado que hay algún problemilla, bueno, que hay un problemon, os comento...
pedi la moto: TRICOLOR + ABS+ DTC + SEMI
pues mi sorpresa ayer cuando llame al conce para ver como estaba el asunto y me dice que la moto ha llegado GRIS :'(
me parece muy, muy raro, ya que una de las cosas que le dije bien claritas es que la queria con los colores de guerra, y encima en el periodo de espera me he hecho un mono a medida con esos colores y ahora me encuentro con este perkal.... lo que tengo klaro es que en gris no me la quedo ya que no me gusta nada (a gustos colores ;))
la solucion que me dan en el conce es que tiene que llegar una unidad de las que probemos en circuito, con 1200 km, que me hacen un descuento, y que me la quede, para no tener que esperar mas.
Estoy muy liado mentalmente, no se si mas decepcionado que cabreado :-[, no se si estas cosas es normal que pasen pero si hay alguna posibilidad de que pasen, me toca a mi fijo... Devo llevar un letrero en la cara que ponga gilipollas o algo así :-X
enfin, agradeceria me comentarais como veis el tema, que creeis que deberia hacer, si me quedo la de 1200km cuanto creeis que tengo que pedir que me descuente, yo habia pensado €/km, ahunque no se si es pasarse...
siento el tocho que he escrito pero necesito ayuda para situarme, saludos y V´ss

lo primero bienvenido al foro. Siento de veras la putada del conce, por supuesto yo no me quedaria la gris (¿alguien quiere esa moto para ir a la oficina?), a mi me suena a que, o ha sido un error del conce en el pedido o temen que se les quede colgado el color y te la quieren endiñar. Respecto a la oferta de la de pruebas puede ser una buena opcion porque ya está probada y no le ha salido nada gordo al principio que es cuando peor sienta; en cuanto al precio yo dejaría primero que ellos te hagan una oferta y sobre ella tu le tiras todo lo que puedas para abajo, pero yo como mínimo les pediría del 10 al 15 por ciento de descuento porque la moto se deprecia eso solo con matricularla. Por menos, yo les exigía la nueva tal como la pediste y si te marean escribe directamente a BMWiberica y presentas una queja del conce, que ellos se encargan de tirarle de las orejas. Uno de los mayores desventajas que tenemos los que compramos es que se nos nota la impaciencia por tener nuestra moto y de eso se aprovechan los vendedores espabilados, no cometas ese error, al fin y al cabo esperar un mes o dos no es nada comparado con tener años la moto de TUS sueños y no la que te endilgue un avispado vendedor. No te rindas, TU moto es la que tú eliges, no dejes que te la cambien que por no esperar un mes tendrás luego años y años para arrepentirte cada vez que la mires.
Ánimo, Suerte y ya contarás cómo queda la cosa

bueno pues asumiendo el error BMW, me pintan la moto con la pintada del mundial de superbike :D, el viernes dia 2, tengo la moto en casa, estoy como loko puesto que me encanta la idea ;D, gracias por vuestros consejos, V´ss

13080F090E575757610 dijo:
bueno pues asumiendo el error BMW, me pintan la moto con la pintada del mundial de superbike  :D, el viernes dia 2, tengo la moto en casa, estoy como loko puesto que me encanta la idea  ;D, gracias por vuestros consejos, V´ss
RinHo666:
¡¡Lo importantes es que estes contento ¡¡
pero creeme: no existen esos tipos de "errores" si te venden la idea de que la moto es  " tu moto " a medida, y te la van " a ahcer " en fabrica a tu " gusto" y tienes que esperar... como es que ahora " ha venido en gris"  es un trola seguro.
otra cosa es que la contraoferta te guste, que " para colores, gustos"
un saludo y SUERTE

Cuando la tengas... yo quiero ver fotos detalladas de ese pintado... tiene que quedar de muerte.

Enhorabuena por la maquina!!!

Atrás