PUES NADA, QUE LA CAMBIO!!!!! 2ª PARTE

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola Nenes y Nenas. Hace tiempo que no vengo por aquí y ya tenía ganas. He estado echando un vistacillo desde el trabajo pero poco más. Y ahora vuelvo porque la vida me ha demostrado cómo te puede cambiar en poco tiempo. Tras la ruptura de mi pareja, decidí (tras un tiempo prudencial) cambiar de montura. Estaba encantado con mi anterior moto, he viajado con ella más que con ninguna anterior, he visto los Alpes con ella,etc. Pero nos unía un vínculo que se ha roto, la que ha sido mi pasajera durante ocho años, decidió bajarse de la moto, y no quería seguir con la misma. :-/ :-/
Y, mira por dónde, resulta que no era la mujer indicada, que la persona indicada estaba "esperando" a que nos cruzáramos en éste momento, ni antes, ni después, justo ahora. Por eso os digo que la vida te puede cambiar de un momento a otro, tanto para bien como para mal. Yo, en su momento pensé que era para mal, y ,me he dado cuenta que no, que era para bien. En Diciembre de 2005 ha habido un punto de inflexión en mi vida, ahora comienza el resto de ella. Y vosotros que lo veáis. Por cierto, mi presente y mi esperanza de futuro se llama Verónica, y mi niña se llama Rosario en honor a su ciudad natal, en el estado de Sta. Fe, Argentina. :D :D :D :D

Si te encanta una moto y la marca la mejora, por qué cambiar; pues dicho y hecho, os presento a mi nueva niña.
aok.sized.jpg

Estoy en pleno y cuidadoso rodaje y ya con 550 kms rodados en tres días por mis carreteras más conocidas (Gredos aparte) me he hecho a ella muy bien.

aol.jpg

En los días siguientes, cuando la tantée más, os comentaré las semejanzas/diferencias que he notado con mi anterior moto. Por ahora os dejos unas fotillos de "Rosario" sin tunear, mañana le pongo el caballete, defensas, soportes de maletas y baúl trasero, con lo que cambiará bastante el aspecto actual. Ahora está presiosa y "virginal".

aoo.jpg

Por cierto, es un gustazo estrenar moto nueva, pero nueva, nueva, no de 2ª mano como las demás. Además he decidido que la voy a "domar" a mi estilo, suave, nada de aceleraciones, sin estirar marchas ni exigirle desde abajo, con cremita. Me encanta una frase que me dijo Verónica hace poco que le decía su hermano (doma caballos) :"mente superior domina mente inferior" y en eso estoy con "Rosario" ;D ;D ;D
aop.jpg

La verdad es que me parece muy bonita.

Bueno, familia, ahí nos vemos.
Chao!!!!
.

Pues nada Yago, a mimarla, disfrutar de ella, y hacerle muchos, muchos kilómetros. Felicidades por esa preciosa 1000cc. Honda Varadero, además azul; el color que más me gusta en esa moto. Tengo unas cuantas fotos por esos mismo parajes con la GeSica (Gredos).

V´ssssssss

Tiene una pinta muy guapa.
Espero que te llene de satisfacciones y que recorran juntos muchos miles de kms. ;)

Gracias a todos, ya os iré contando poco a poco. Un abrazo.[/

Ya te lo decia yo  ;), te deseo lo mejor en esta nueva etapa, en todos los sentidos, en lo que respecta a la moto, tomatelo con precaucion, aunque seais ya viejos conocidos. Vsss

¡¡Hombre, Yago!!, se te echaba de menos por aquí.

Lo primero, enhorabuena por la adquisición, es una moto preciosa, y el color muy atractivo.

Lo segundo, me alegro de ese punto de inflexión que mencionas, tras la ruptura con tu pareja, y que veas el futuro con optimismo.

Qué la disfrutes, y que todos lo veamos.

Saludos.

Felicidades, me alegro mucho de verte con mucho animo y ganas en tu nueva vida.... ;)

Enhorabuena por la moto Yago, pero sobretodo, porque se te ve ENAMORADO de ella y eso no le pasa a todo el mundo. ;) ;)
Quedamos a la espera de ver las nuevas fotos "tuneadas", y de tu análisis comparativo con el anterior modelo (aunque entiendo que los "amores" no se comparan :D :D :D)

Enhorabuena!!!
Sobre todo por la naturalidad y por la sinceridad de este post "tipo blog" en el que reflejas, de un modo sencillo pero contundente, una situación personal que quizás, como poco, puedfe ayudar a más de uno/a.
(lLa cuarta foto, perfecta)

hola feo, me gusta verte tan animado y con nueva pareja, esa foto que estais los dos frente a frente, muy guapa ;)
que disfrutes mucho, con mucho mimo y cuidado, y pa lante ;)

Las fotos de escándalo, enhorabuena. El texto para poner los pelos de punta. Me alegro que esas historias "de película" sucedan en la vida real.

Felices fiestas

Hola Santi!!!
Me alegro de volver a leerte por aquí :D. La moto es muy bonita pero sobre todo me alegro por lo personal ;)

A ver si te curras un alto tajo para el año que viene ;) porque como ya no vas a la zona oeste ::) ::) ::)  ;D ;Dnos vemos y nos tomamos unas sin o con  8-)

y ya sabes!!! año nuevo, vida nueva ;)

Hola a tod@s.
Gracias por los ánimos. La verdad es que estoy un poco alucinado, y como sé que todo es temporal, intento aprovechar el tiempo al máximo, en todos los sentidos, laboral, sentimental, social, cultural, etc. Y sinceramente, el FORO es uno de los apartados que me aportan mucho en la vida. Gracias a tod@s, de verdad.
Un abrazo muy fuerte y sigue en pie lo de la comparativa.
Ahí nos vemos!!!!!
Yago

Yago dijo:
Un abrazo muy fuerte y sigue en pie lo de la comparativa.

;) ;) ;) Aquí esperando estamos. Intentaré rebatirte en lo que pueda, perguntaremos y, como no, más de un Gsero se meterá :D

Y mi enhorabuena por tu nueva vida :)

Santi, felicidades por tu nueva montura, que la disfrutes mucho.

Haber si te dejas ver algún día de estos y te das con nosotros un rulo.

Un abrazo.
Vssss.

Una moto muy bonita que la disfrutes y mucho cuidado con ella

Saludos

Recuerda:

Hoy es el primer día del resto de tu VIDA ;)

V´sssssssss
Tito

PD. Me gusta mucho la última foto

Me alegro mucho Yago.

Y respecto a la moto ....."preciosa".

Cuenta más de ella por si nos dá por poner a nosotros una "nueva inyección de aire fresco" ;)

Saludos´sss

JJ

Muy bonita, enhorabuena, espero con impaciencia tus impresiones sobre esta máquina y su comparación con la anterior Varadero :)

Atrás