Pués perdón

BMWVenezuela

Arrancando
Pues nada, solo una preguntilla.

Si no fuera BMW clásica, que comprarían?
Triumph?
Ducati?

Siempre clásicas...

Perdón a los puristas del foro

Vsssss

AS

Te puedes volver loco....
Puedes elegir entre la línea USA, (Harley), Británica (Norton, Triumph...), o Italiana (Guzzi, Laverda,Ducati,MV...), y para mi personalmente, con perdón de los puristas, hay Japonesas de los 70 que son joyas (Kawasaki KZ 650, 900, Honda ...)además de muchas otras.
Es cuestión de gustos, y también de disponibilidad de repuestos...no te olvides, pero, una BMW clásica es especial.
Un saludo

Última edición:
Pues segun mi opinion las Guzzis clasicas van justitas de potencia a las Triumph les falta el cardan igual que a las Ducatis, quizas una Sportster, 1200 caferacer, que tiene correa cambiando de tercio el concepto supermotard me encanta pero las que hay no me van mucho esteticamente, acabaria con la Harley que ademas tiene una imagen mas atemporal

Pues segun mi opinion las Guzzis clasicas van justitas de potencia.......

No estoy de acuerdo con esta afirmación..... tu compara una LeMans 850 con las de su misma cilindrada y época y a ver si la ves justa de potencia.... no digamos ya comparándola con las BMW!!!!
Por no hablar tambien de la Monza 500, que da mas CV que una R 65 !!!!!!

No estoy de acuerdo con esta afirmación..... tu compara una LeMans 850 con las de su misma cilindrada y época y a ver si la ves justa de potencia.... no digamos ya comparándola con las BMW!!!!
Por no hablar tambien de la Monza 500, que da mas CV que una R 65 !!!!!!

Me referia a las clasicas nuevas, no antiguas, las V7 que estan ahora en los conces dan 48'8 Cv

Son ganas de sacar notas la la guitarra, ehhhhhhhh.
Por què BMW?????

Esplicale a un gussista tu gusto por BMW, no lo entiende ni aunque lo llevés a Boca..

Me referia a las clasicas nuevas, no antiguas, las V7 que estan ahora en los conces dan 48'8 Cv

Vaya.... pues que roñosos no ??? Deben montarle un carburador de Vespino !!!! jejejee
Ya es para mear y no echar gota, que ande mas una Guzzi de los 70 que una actual !!!!!

Atrás