...pues si que engancha

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Me he puesto un ratito a ver qué se cocía por aquí.... han pasado tres cuartos de hora ...!y ya llego tarde a mi cita¡¡¡¡ y ni me he duchao ni afeitao... jod...r :-/ :-/ :-/
 
Si que engancha si. Yo también estoy empezando a descuidar mis obligaciones. Ademas mi mujer me dice ¿quieres dejar de tocar los cojones con el teclado? ;)
 
:) :) :) Pues nada aqui seguiremos hasta que se nos vaya el vicio, pero me parece que esto va para largo :) :) :)
Un saludo
 
A estas horas, la parienta ni molesta. Tu dale al teclado y a seguir enganchado al foro, artista. Saludos desde el sur del sur ;D ;D ;D ;D ;D
 
BeMeWuenas .... amigo cipotegato ... ke te sea leve tu aDikción y duchate hombre ,,,,, ;D ;D ;D,

Es Cronico ??? hay tratamiento ???


Saludos y VVVVVVVVVVSssssssssssss
 
mas jevi es lo mio, ke estoy en el tajo de mi novia esperando ke termine de hacer unas cosillas pa irnos a pasear, soy un mantenido!!!!
 
A partir de cuantas horas al dia en el foro se considera addicción? Ahora entiendo a los que fuman y no pueden dejarlo .
 
Sabe alguien como instalar un PC y una conexión a internet en la moto?
No lo digo para mi......que yo no estoy nada enganchado al foro ;D ;D ;D
 
Es un caso para estudiar por los psicomoterólogos, porque cada vez hay mas gente contagiada y contagiando la enfermedad.

Carlos, debajo de otras cosas de moteros, tenias que poner, "CONSULTAS SPICOLÓGICAS PA FOREROS EMPEDERNIDOS". ;D ;D ;D
 
Arriba