PUES SI SEÑOR, YO FUÍ A JEREZ

bushi

Curveando
Partiendo de la base de que respeto a todo el mundo y las opiniones de cada cual.

Yo tambien he estado en Jerez, pero no me pregunteis quien ganó, porque no lo sé y tampoco me preocupa.

¿Donde está el circuito?...pues creo que al pasar por la carretera, me quedaba a la derecha, (creo que era aquel), pero es igual, otro dia me informaré.

Solo sé que el sábado dia 10 de mayo, cogí mi moto BMW R1100RS, si, esa que no sirve para nada, que ni es sport ni tampoco rutera, (bueno, a juicio de los entendidos, claro). Salí dirección a la Meca de los moteros "EL GRAN JEREZ", (donde parece ser que si no vas, no eres buen motero), salida en solitario de mi casa a las 7 de la mañana, habiendo dormido solo tres horas, por la emoción del dia que me esperaba. 400 km me separaban del ambiente, 3 horas 30 minutos de camino compartido con otros aspirantes a disfrutar del dia marcado en el calendario como "SAN JEREZ de los SANTOS MOTEROS".
Pero a mi no me esperaba Rossi, Sete, NIetosss,Elias, sinó la ruta en todo su ambito, montada por el amigo Polylla y CIA. de la cual he disfrutado como un cosaco en siberia.
Despues y para seguir difrutando del dia, engancho con la KDD de las 19'30, organizada por Pe y sus colaboradores, (perdonarme si no es exactamente así), para volverme de nuevo en solitario a mi casa sobre las 12'30 de la noche, despues de la cena y una agradable y expandida tertulia con todos los asistentes a la misma.
Total, 1.183 km. llegada a mi casa 4.15 de la madrugada. Todo bien.
Lo he pasado divinamente, he conocido mucha gente encantadora y formidable del foro, he saludado a viejos conocidos del mismo y sobre todo, he disfrutado de mi moto, de la moto y del fabuloso mundillo que ello mueve y sigo sin saber quien ha ganado las carreras, no se si el Madrid, el Bar'sa, yo que sé, pero me da igual.
En mis carreras, los verdaderos protagonistas, son mis compañeros con sus monturas; el Gran Premio, el pasarlo bien, como si fuera la última; el reto, conseguirlo entre todos.
SIMPLEMENTE, ES UNA FORMA MAS DE VIVIR LA MOTO.
(no es una mala crítica para nadie, pero para los que no la compartan, os pido que por lo menos la respeteis y respeteis a todos los que viven la moto de esa manera)

Un abrazo a todos/as...todas/os, con los que he compartido este inolvidable sabado.

pues yo no he ido,pero creo que el año no me quedara mas remedio que ir,o desaparecer ese fin de semana.....porque he acabado hasta los güevos de la gente que me preguntaba porque no habia ido.....PUES PORQUE NO ME HA DADO LA PUTA GANA JODER!(eso me hubiera gustado decir pero como soy una persona educada solo esbozaba una sonrisa)
Y ME LO PREGUNTAN A MI QUE UTILIZO LA MOTO DIA SI Y DIA TAMBIEN.QUE A MI MOTO SE LA VE CIRCULAR HASTA CUANDO HACE BAJO CERO,COÑO!
ES QUE YO NO SOY MOTERO PORQUE NO BAJO A JEREZ?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
YA ME HUBIERA GUSTADO BAJAR,YA ...............PERO NO BAJE Y AHORA ES TARDE PARA LAMENTACIONES,ESO SI EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE HAY OTRO JEREZ.......
Y LO QUE HICE YO ESTE FIN DE SEMANA NO CREO QUE SE REPITA HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;) ;) ;) ;) Y NO LO CAMBIO POR JEREZ

Que conste que estoy deseando que llegue la fecha del gran premio de motos de jerez del año que viene 2004, pero dudo mucho que bushi, dedique su tiempo a ver como motean otros, eso lo dejo para cuando sea mayor y no pueda coger mi moto propia, mientras tanto, me seguire llamando "bushi" y seguíré tan contento,(de momento en mi proximo cumple, solo cumplire 50 dentro de un mes aprox.).
Pero insisto, es mi opinión, no mi crítica.

Por cierto Osiyuyu, porque tengo que esperar hasta septiembre, para que sea mia esa guapisima perra.
O es que tienes que pensartelo mucho, no sea que luego te arrepitieses... ;D ;D ;D
Pues ya estamos preparandole un nombre, en cuanto la vea en fotografia, lo decido, ;)

Amigo Bushi:

Te comento, que el ganador del GRAN PREMIO de Jerez, has sido TU y otros muchos como tu.

Preguntas por el CIRCUITO de Jerez, ¿que donde esta el circuito?, preguntaselo a los 1.183 Km. que te has metido entre pecho y espalda y veras como ese es el verdadero CIRCUITO....... el de los verdaderos campeones de las dos ruedas.

UN SALUDO CAMPEON.
Ángel.

Kawentó, sera posible con el ratoncillo este de los c.....es, pue anda si llego a intentar meter una foto, me coge de la oreja el cal-los y me da patadones en los gluteos hasta que aprenda a funcionar en este chisme...no lo haré mas, no de verdad, lo huro por,,,,, bueno me lo pensare por quien.

Estoy contigo. De tener el tiempo necesario me encantaría ir a Jerez, pero sólo por el viaje y el contacto con la gente (unos pocos) . No soporto las aglomeraciones, así que me pararía 10 km antes de llegar. Yo vivo a 20 km del circuito de Cheste y sólo he ido por allí cuando está vacío y en bicicleta.

Cada uno disfruta la moto como mejor le parece y le viene en gana...

A mi, particularmente, las carreras de motos me gusta verlas en la tele, así que cuando bajo a Jerez, bueno, en realidad bajo al Puerto de Santa María, disfruto del ambiente y de la gastronomía y las motos las veo sentadito en un bar, con manzanilla, pescaito frito y lo que haga falta.

Eso si, es un gustazo ir rodeado de motos por todos los lados. :D

Yo como EIN disfruto de Jerez de su ambiente de sus chicas, de su pescaito de su manzanilla, de su fino de sus flores de su ambiente de su Circuito de ellos de los Andaluces de su Gracia de su Salero , para hacer 400 km de tiron saludar a unos colegas y volverme otros 400 km hechando leches no me hace falta Jerez para nada , le doy 30 vueltas a Madird y ya esta ;D ;D, es una opinion como la de otros.
por otra parte :

Osiyuyu no es una obligacion ir a Jerez no obligan a nadie , ni a Jerez ni a Pinguinos , Ni a Cabo norte, Ni a ningun sitio , va el k le sale , puede o quiere si te molesta el no haber ido es tu problema pero no la escusa , ahora bien como tu dices lo que hiciste este fin de semana no lo cambias por Jerez ole tu , el problema que hay cincuentaitantos fines de semana y un Jerez jeje ademas te dire que yo vi las carreras por la tele y no os vi ni a Bushi ni a ti y creo que nadie os hecho en falta en el circuito solo habia 100.000 subnormales de esos que van al circuito a no se que y pagan para que un espectaculo de pena como ese siga y algunos como yo lo puedan seguir viendo por la tele y sin pagar ni uno ;D ;D ;D

y que os conste que si no fuera por la gente que va a estos eventos no habria motos en la tele , cosa que creo que a vosotros os importa una mierda , pero afortunadamente ahay mas moteros .

Que conste que es una opinion tan valida como la vuestra.

Vssssssssssssssssss

Yo respeto a quienes no les gustan las carreras, no por ir al circuito de Jerez se es más o menos motero, pero como dice Ranita lo mismo por ir a Elefantes, Pingüinos, Cabo Norte, Isla de Man, Assen, etc...

Particularmente creo que a quien no se le pongan los pelos de punta con carreras como la que hizo Elías es que no tiene sangre en las venas., y si bien como he dicho antes respeto la opinión de cada uno, creo que hay que ir a Jerez y a Pingüinos al menos una vez en la vida para auqnue solo sea para ver el ambiente. Es como quien dice que le gusta el agua y aunque se baña en el río a diario no tiene interés en conocer el mar.

Tiene razón ANGEL, amigo BUSHI, el campeón has sido tú y otros miles como tú.
Pero tampoco, nos olvidemos de los que como yo, por una causa u otra no hemos podido bajar a Jerez. Todos somos moteros!

Creo que empezais a confundir el profundo mensaje del post que inia este tema, pero lo rozais aunque os desviais de la direccion que lleva...me explico; ultimamente en todos los encuentros de motos, cuando se toca el tema de las grandes carreras o de las multitudinarias concentraciones, se te pregunta ¿estuviste en tal y cual? respondes, pues no, no fui; eso ya daba motivo suficiente para pensar, creer o afirmar, que tu eres un motero de 2ª, y ahi es donde yo pretendo llegar, porque ese señor motero no respeta a los demas con sus descalificaciones, cuando muchos de ellos van a Jerez con la moto en el remolque y otros solo cogen la moto de dos a tres veces al año, pero eso si, VAN A JEREZ a ver la carrera en el circuito, CUIDADIN no os vayais a equivocar con eso.

Por otro lado, contesto, a mi de siempre me han gustado las carreras y me he tragado las 24 horas de Monjuit enteritas pegado a valla, y otras tantas, por no comentar las subidas en cuesta en las que he participado, pero eso no quita que reclame el respeto como derecho adquirido, que merece cualquier motero aunque no vaya a las carreras.

Termino respondiendo a Fertu, por lo de la sangre en las venas, pues bien, creo que ahi te equivocas de lleno, porque yo creo que cualquier persona que coge una moto, le circula bien el mencionado liquido por sus venas, ademas todos sabemos la cantidad de ocasiones en que nos lo demostramos a nosotros mismos que gracia a tener buena dosis de ella en nuestras venas y arterias, salimos airosos de multitud de situaciones que nos vemos involucrados por haber cogido la moto.
A mi me gustan las carreras, pero no el lugar en el que se nos coloca cuando no vamos a ellas...RESPETO, RESPETO Y RESPETO, puesto que yo en ningun momento he llamado nada raro a los que asisten a ellas, para mi son espectadores y punto.

[quote author=ranita link=board=BMW;num=1052689282;start=0#11 date=05/12/03 a las 13:12:09]Yo como EIN disfruto de Jerez de su ambiente de sus chicas, de su pescaito de su manzanilla, de su fino de sus flores de su ambiente de su Circuito de ellos de los Andaluces de su Gracia de su Salero , para hacer 400 km de tiron saludar a unos colegas y volverme otros 400 km hechando leches no me hace falta Jerez para nada , le doy 30 vueltas a Madird y ya esta  ;D ;D, es una opinion como la de otros.
por otra parte :

Osiyuyu no es una obligacion ir a Jerez no obligan a nadie , ni a Jerez ni a Pinguinos , Ni a Cabo norte, Ni a ningun sitio , va el k le sale , puede o quiere  si te molesta el no haber ido es tu problema pero no la escusa , ahora bien como tu dices lo que hiciste este fin de semana no lo cambias por Jerez ole tu , el problema que hay cincuentaitantos fines de semana y un Jerez jeje  ademas te dire que yo vi las carreras por la tele y no os vi ni a   Bushi ni a ti y creo que nadie os hecho en falta en el circuito solo habia 100.000 subnormales de esos que van al circuito a no se que y pagan para que un espectaculo de pena como ese siga y algunos como yo lo puedan seguir viendo por la tele y sin pagar ni uno  ;D ;D ;D

Que yo sepa ese nombre que se les ha dado a los 100.000 asistentes, como no se lo he dado yo.

No jodamos el tema, que os veo venir, pajaritos... >:( :( >:(

PERO SI YO LLORÉ CON EL CARRERON DE ELIAS ;)
BUSHI,YO ESTOY CONTIGO.
PERO TAMBIEN ESTOY CON TODOS LOS DEMAS(CONTIGO TAMBIEN RANITA).
CADA UNO PIENSA COMO QUIERE,YO SOLO DIGO QUE PARECE QUE LOS QUE NO BAJAMOS NO SEMOS AMOTEROS.......
NOS VEMOS EN CHESTE ESTE AÑO? ;D ;D ;D ;D
RAFAGAS A TODOS

Yo no bajé a Jerez.

No pude. Muchísimas ganas de haber bajado pero tanto el tiempo libre como el dinero (escasez de ambos) me impidieron ir a Jerez. Una vez estuve en Pingüinos, como una vez estuve en Cheste viendo las carreras. No me considero más motero desde entonces ni considero menos motero al que no haya ido o al que no tenga interes por ir.

El año que viene me será imposible ir a los Pingüinos (seré padre por esas fechas), pero un cierto tono de "reproche" me hace ver un enfrentamiento gratuito entre la gente de un mismo colectivo.

Porque si, yo me considero dentro de un colectivo. Un colectivo al que nos apasionan las motos. Al que nos gusta compartir experiencias sobre ellas. A los que disfrutamos cuando servimos de ayuda a otros. A los que se nos ponen los pelos pelos de punta cada vez que somos correspondidos con un saludo por parte de otro integrante de dicho colectivo.

Da igual la moto, da igual al subgrupo al que se corresponda, somos una comunidad, con nustros gusto y preferencias. Eso es lo que nos enriquece, cada uno tiene una forma distinta de vivir de la moto, de la cual todos podemos aprender algo.

Me gustan las carreras. Me gustan tanto como salir con los compañeros a dar una vuelta en moto. Tanto como viajar yo solo con mi sufridora compañera, tanto como compartir estos senimientos como vosotros.

Y lo peor es que no me siento avergonzado por ello.

Un saludo a todos

Bushi dijo:
Que conste que estoy deseando que llegue la fecha del gran premio de motos de jerez del año que viene 2004
...¡joder, y yo!...para ir a Almonacid de la Sierra a ponerme hasta las cartolas, no te digo. 8)

Ser o no ser motero: un tema cojonudo y que nunca ha salido en el foro...mira tu por donde :P

Personalmente prefiero el debate: "Mineral vs Sintético"

¡Apaga y vámonos! 8)

Bushi, lo de no tener sangre en las venas es una forma de hablar. Quiero decir que alguien que sienta pasión por las motos se tiene que emocionar casi a la fuerza cuando ve a un piloto hacer una remontada impensable con una mano recién operada sólo por quedar bien delante de los cien mil espectadores que han ido a verle correr en el Gran Premio de su país. Quizás en otro circuito se habría reservado en lugar de hacer lo que hizo, pero le pudieron más las ganas de darle una alegría al público que no dejaba de aplaudirle por donde pasaba que hacer una carrera más conservadora. Y eso se agradece tanto en motociclismo como en cualquier otro deporte.

¿Se es más o menos motero por ir a Jerez? No, pero es un espectáculo digno de conocer, y una vez que hayas ido puedes elegir volver o no, pero al menos ya lo conoces. No en vano es una de las mayores concentraciones moteras del planeta, según la prensa 550.000 personas se dieron cita con motivo del Gran Premio. Algunos fueron solamente a las carreras y otros fueron solo a la concentración. Unos bajaron en coche por el motivo que fuese y otros con la moto en el carrito, pero no creo que por ir al circuito se tenga que ser subnormal a la fuerza como ha dicho alguien. Es cuestión de gustos o de apetencias. Yo he bajado todos los años a Jerez desde que tengo moto, unas veces he entrado al circuito y otras he regalado la entrada estando allí mismo porque preferí ver las carreras cómodamente sentado en un bar del Puerto. Este año no he bajado por motivos económicos, y no me considero ni mejor ni peor que nadie, y desde luego nadie me ha faltado al respeto por no haber ido.

Y a pesar de hacer un huevo de kilómetros en moto todos los años lo cual me "acredita" como reputado motero, tengo unas ganas locas por ir a Cabo Norte, a Assen, a la Isla de Man y a hacer una ruta trail por Africa.

Pero no te enfades Bushi, buen rollito que no es para tanto, al menos entre los que hemos respondido nadie te ha echado nada en cara... y además, qué coño, tampoco es tan malo ser un motero de 2ª categoría, con esa mierda moto que tienes que no sirve ni pa viajar ni pa salir de curvas ya deberías estar acostumbrado, jejejeje.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿de verdad que os preocupa que alguien piense que eres mas o menos motero?

¿creeis que existen una culidades o actitudes propias de un motero?

ahora falta: el motero ¿nace o se hace?

no creo que sea un tema ni siquiera discutible, pero, quizas por ello, podriamos ecir cosas hasta el dia del juicio final por la tarde

yo estuve en Jerez, en el circuito y justamente los que mas me incomodaron fueron cuando estaban mezclados los que entran a ver las carreras y los que no, en el Puerto, haciendo el gilipollas destrozando motos y dando pol culo.

Moraleja: que cada uno haga lo que le de la gana y le guste.

No por mucho madrugar, que ciento volando (es que hoy estoy inspirao)

Yo creo que ir o no a Jerez no califica a ningún motero,ni se es más ni se es menos.No es criticable ni el ir,ni el faltar,ni entrar o no al circuíto.

Yo he ido,y lo he pasado muy bien.He disfrutado de la ruta de ida y vuelta,de los kms que he hecho allí para moverme de un lado a otro,de ver a los amigos (lo mejor de todo) y de las carreras.

Me pasé por Sanlúcar y me gustó tanto ver a los conocidos,como conocer al resto.

Y las carreras las disfruté mucho y en el circuíto.A mí me gusta el ambiente de allí,los gritos de apoyo a los pilotos,vibrar con los adelantamientos (se seguía bien la carrera en la zona que no se ve desde el sitio por las pantallas gigantes).Y con el carrerón de Elías se desbordó la alegría y fué genial.

Por si esto fuera poco,gracias a mi querido Falisan,entré en la carpa de Repsol a ver motoGP,fresquita con teles,pero oyendo el rugir de los motores a nuestro pies en cada paso por meta.Ví la salida desde arriba y era impresionante la parrilla de salida,el ruido celestial de los motores (me encanta el sonido de las Ducatis)...

Lo he pasado de vicio,y estoy deseando que llegue Jerez 2004,que si puedo,repetiré visita.

Para mí,Jerez,con sus cosas malas (la locura que hay en el Puerto,mucho imbécil sin casco,las colas de acceso al circuíto...) es digno de conocer y de ir al menos una vez en la vida.En fin...otra opinión más...

Además es buena excusa para hacerse unos "kilometrillos" en moto. ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

Pos yo creo que campeones, hemos sido todos los que de una forma u otra, hemos vivido este Jerez 2003.

salu2

Despues de leido todo me quedo con la opinion de anabot, creo que no se puede decir mas claro.
El que quiera ir que vaya y el que no que no vaya, los que vamos le vamos a perdonar de todas las maneras.
Vamos que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Un saludo

Ha sido la primera vez que visto las carreras en el circuito de Jerez en directo en vivo y hacía mucho tiempo que no me emocionaba de esa manera, sentir y participar del ambiente en el circuito ha sido muy interesante. Lo de motero de primera ó segunda en función de asistir a una concentración u otra me parece una gilipollez, cada un@ hace con su moto lo que le apetece.

Yo repetiré :o :o :o :o :o :o :o

Lo de que cada uno haga con su moto lo que quiera, es lo que defiendo desde el inicio, eso ya lo sabemos, pero es al respeto a los que no hacen lo que la mayoria, o porque no van donde parece que hay que ir. Por lo demas, por supuesto que pocas personas que anden con moto habra que no les guste las carreras y su ambiente, pero tambien es digno de respeto, que ese era el kid de mi cuestion, aunque algunos se hayan alejado un pokito de la linea.
Fertu, amigo yo no me mosqueo y por lo de la moto, mecawen, a ve si no encontramos y me dejas la tuya pa que pueda disfruta y sabe lo que es una moto, hasta entonces seguire con la rojilla...Saludos a todos, los de 1ª,2ª,3ª etc...jejeje ;D ;D ;D

El motero no lo es por bajar a Jerez o no bajar, por ir o no ir a Pinguinos, pero que duda cabe que para el que se siente motero son dos fechas imprescindibles desde 1978.

Yo particularmente desde hace 5 años que no voy al circuito, prefiero ver las carreras por la tv y con menos agobios y calores, pero lo que si os puedo asegurar es que desde el jueves anterior a las carreras estoy nervioso con toda la movidilla que nos espera ese fin de semana, la rutilla de bajada que procuramos hacerla siempre por rutas alternativas, los buenos ratos del Puerto de Santa Maria y de Cadiz en general, es un ambiente motero indescriptible, a pesar de que siempre hay algun rascatripas que se equivoca, tambien me encanta el camino de vuelta, rodeado de motos por todas partes y con todos los pueblos volcados en los puentes; no me digais que no se os enorgullece el alma, a que si?

Pinguinos es otra de las fechas importantes, es otro tipo de ambiente pero para mi imprescindible.

Conclusion: No se es motero por bajar o no a Jerez, pero si eres motero seguro que bajas, o por lo menos lo intentas. Yo las Rutas y demas movidas las suelo dejar para otras fechas en la que no coincidan con ninguno de estos eventos.

Amigo Bushi, ¿no ves las carreras ni por la TV? aparte de disfrutar de tu moto y las rutas, te aseguro que las buenas carreras te ponen la carne de gallina, lo de Elias del Domingo fue impresionante y me hace recordar una carrera de hace años en la que Luis Dantin en 250 hizo tambien una remontada impresionante para acabar en 2º puesto al final; estas toda la carrera con los nervios de punta y al final te llevas un alegron de mucho cuidado.

A seguir asi moteros.

:) :) :) :)

BUSHI

Desde Barcelona.
Yo he bajado a Jerez en 3 ocasiones ( 95, 97, 98 ) y a Pinguinos en 10 ocasiones ( 94, 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02, 03.)
A cheste he ido 6 veces ( 3 sbk y 3 gg.pp )
Y sabes que te digo

SOMO IGUAL DE MOTEROS LOS 2

saludos

Lo tuyo, si que tiene mérito, Bushi, cuando dijiste al acabar la cena que te ibas para casa, y no hacía nada que acababas de llegar me dejaste alucinado, y todo para compartir un rato con un grupo de moteros a alguno de los cuales ni siquiera conocías . Gracias amigo ;) ;)

???Re: PUES SI SEÑOR, YO FUÍ A JEREZ

Bushi en resumen habras hecho 1183 km , habras bajado a Jerez , pero ni has visto la mejor remontada de los ultimos tiempos hecha por un chaval que se llama TONI ELIAS por si no lo conocias ??? ??? ???
ni has visto como un tal ROSSI que no se si te suena ??? su nombre saliendo fatal de la linea de ataqueeeeeeeee tropezando con uno en la primera curva , remonto ocho puestos paso a todos se puso primero y arrasoooooooooo .

y eso que yo no fuy a Jerez porque como tengo un PEO Amoto que no vale pa viajar jeje y se me pone el culo duro como una piedra solo voy cada dos años y eso que ya llevo 11 veces jejeje .

pues eso ala a seguir viajando por esos mundos y a disfrutar del ambiente ;D ;D ;D ;D

es como ir a segovia y no ver el acueducto y no comer cochinillo ;D ;D ;D ;D no te dediques a organizar viajes , que no es lo tuyo.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

¿Que pasa?  ¿habeis vuelto con ganas de pelea?.

Daos cuenta que estais todos de acuerdo, esto de la moto os gusta (si confesadlo, os gusta).

Bushi es un gran tipo (además si voy a Almadén me ha prometido unas cañitas).

No me siento motero pero sí motorista.

Se puede vivir sin ver la carrera de Elías y sin ir a Jerez sin que ello merme un ápice nuestra condición de motoristas.

Arreando a preparar la siguiente.

Jajajaja Bushi, me parto...!!!

Lo que podemos hacer para intercambiar máquinas y sensaciones es quedar al año que viene en el Romerijo del Pto. Sta. María a las dos de la mañana de la noche anterior a las carreras. De esta manera no te queda más remedio que quedarte a la juerga con la excusa de que vas a ver a los colegas, jajajaja!!! Y al día siguiente a ver las carreras en la pantalla gigante de un bar de la playa, que las alegrías y las penas se pasan mejor con unas cañitas y unas raciones de gambas de Sanlucar...

Venga Tron, anímate a bajar al año que viene a la fiesta, así cuando alguien te pregunte si vas a bajar a Jeré por lo menos le podrás decir que ya estuviste y que no te gustó.

Bueno chicos aqui estoy despues de mi 14 viaje al gran premio de Jerez... ;D

Yo puedo dar fe de que Bushi estuvo en la cena de BMWmotos.con .. ;D, es que nos quitamos unas afoticos..
arl.sized.jpg

ark.sized.jpg

Por cierto, yo tambien disfrute de los 2.600 km y de los cuatro dias de viaje y diversion en buena compañia.

De las carreras desde los boxes, del pescadito, de las niñas, de los buenos paisajes....

arz.sized.jpg

Rodicio, que lastima no nos quitamos unas foticos. Bueno espero que este fin de semana podamos ir a la concentracion Allariz... ;)

Hay que ve que malos son algunos, pa que aluego digan que este foro está lleno de gente buena, jajaja ;D ;D ;D
Algunos pinchan mas que los zaragüellos del campo... ;)

SanZoilo, amigo eshame una mano, que estos casi 2000 foreros me las tiran a matar o por lo menos a herir de gravedad... >:( >:( >:(

Que digo yo, que a mi que me importa el Eelias ni el Rosi ni el de mas payá, seguro que si voy al circuito a verlos, ni siquiera me saludan, como en cambio lo hicieron todos los que me presentaron en la ruta y en la kdda. Si hubiese querido verles a ellos me quedo en mi dormitorio, viéndoles desde la cama, sin esfuerzos, los esfurzos los hago por los amigos, bueno por Ranita no aunque sea del foro, que ese es mu malo, mu malo.
Yo cumpli con mis ideas y con mi forma de vivir la vida en MOTO, los compañeros, los amigos, los nuevos amigos, pero respetando incluso a los que no lo comparten o no lo entienden, pero me sale , el es mas motero que yo, el que hace mas km, el que ha bajado mas veces a Jerez, el que ha ido mas veces a Pinwinos, pero si todo eso para mi, es como ir a un restaurante de cinco tenedores a comerte un par de huevos fritos con los dedos.
Para que os voy a contar, si mientras vosotros, estabais el domingo viendo las carreras, con todos sus monstruos de la velocidad en circuito; bushi, ( usease, yo) estaba marcandose un recorrido por su propio circuito, Almaden a Ciudad Real, llevando de paqueta a mi hija, hay mejor evento que eso, sí, pues cada uno al suyo, que de eso se trata.
Pero que yo no os he insultado a ninguno, ni os he llamado, "100.000 subnormales" ni nada pareciddo, ese no he sido yo. (algunos deberian volver a leerse la clase desde el principio del cuadernillo.
Mi estilo no es ese, y el que eso crea, poco me conoce.
Yo me alegro de que los que fueran, entre otras cosas, a ver la carrera, pues cojonudo, si lo pasasteis bien, mejor que mejor. Quizas es que yo me conformo con menos, pero que ahí está.
Despues de esto esperareis que me vaya a la cocina a tomarme una tila, pues apañaos vais,,,, voy a coger mi rojilla y me voy a Almaden a mi curro, pero como solo me separan 5 km y voy con tiempo, pues me ire por Saceruela, volviendo por Alamillo y si me encuentro algun motero de los que se han ensañado conmigo, tirao en la carretera sin gasofa, bushi le ayudara hasta que logre reanudar de nuevo su marcha...pos ale hasta luego...os quiero a todos un monton. :D

Manolo la que has liao,bueno yo no fui a Jerez ,que pasa eh¡¡¡¡¡¡¡

pos yo bajé como pude (es decir con la moto en una furgo) y no soy menos motero... y si alguien piensa lo contrario.. pues ke lo piense.

estando alli cojí la moto y le hehcho unos 1400 km's, ya que el viaje de vuelta ha sido turistico (cordoba, albacete, teruel, alcañiz).

y en cuanto pueda, me vuelvo a bajar al sur aunque no haya carreras.

para mi esto es lo mejor de jerez... el parking
TN_parking%20circuito.JPG

más en
http://www.repulsados.com/fotos/moteros/rider/jerez2003/

Yo opino igual que Bushi.

Este ha sido el sexto año que bajo a Jerez, pero el segundo que entro en el ciruito..... ;D.
Los demás fui por el ambiente y las niñas guapas que hay por allí. ( muchas, por cierto ;D). Y por no ir al circuito no soy menos motero, al igual que la gente que baja en coche tampoco es menos motera que yo.

Este año le metí 2.480 km a la moto, y vi las carreras, pero los años anteriores, le metí los mismos km y no fui al circuito y no pasa nada. :).

Por cierto, la ida y la vuelta, de una tirada. Riveira - Chipiona. Eso si, parando cada 200 km y luego para comer, je,je.

Moteros son todos a los que les gustan las motos.
Motoristas son los que además, las conducen. ;D.
Mataos, son los que dejan la imagen de los motoristas por los suelos, haciendo caballitos, etc, sin casco.

Saludos.

Me ha encantado discutir con vosotros, virtualmente por supusto y sobre todo que todavia me queda mucho que aprender de muchos de vosotros, pero lo haré siempre con respeto, sin insultos ni descalificaciones, porque por encima del motero o el motorista, está la persona, que es la que hace diferente a unos motoristas de otros sean de la clase motera que sea. Por otro lado agradecer a los que coinciden y respetan mi forma de vivir la moto, a todos mi mas cordial y caluroso abrazo.

Me quedo con lo que ha citado algun compañero...

QUE CADA UNO VIVA LA MOTO COMO QUIERA Y LE DE LA GANA, (añado) si cada uno la vive de distinta forma, todos tendremos mucho que aprender. :D ;) :)

Si hay que ir se vá, pero ir pa ná, mejor no ir.

Yo ese año no fui, tuve el corazon encogido toda la semana, sólo se me relajó a partir del domingo al medio dia. Espero ir para el año que viene y llevar a mi peque que tiene mas ganas de ir que un calvo le crezca el pelo. ;) ;) ;)

Bienvenidos a todos los que habeis ido y que haya paz en foro.

Atrás