PUES TUMBAR TUMBA IGUAL

Hace unos años rodé detrás de una chopper con "cuelgamonos" y rueda de coche por una carretera de curvas y llevaba un ritmo y pegaba unas tumbadas que me dejó alucinado.

¡Es la primera vez que veo esto! :o Me he quedado muy sorprendido, no ya tanto de ver la rueda de coche montada en una moto, si no de ver que parecía poderse tumbar sin problemas.

Cada cosa es para lo que es.

La rueda de coche esta preparada para que toda la superficie plana este en contacto con el asfalto, pero los laterales no están diseñados para esto, por lo que el riesgo a tener un reventon es muy alto al tumbar en una curva.

Yo como el jamón Navidul, NO ME LA JUEGO.

No me atreveria a mas de hacer una prueba, o es que los ingenieros de motos se caen de la higuera. :-[

el tiempo que pase en el foro sporter, lo pregunté al que ponia ruedas cuadradas y decian que si un poco incómodo en las curvas y para darlas mejor les quitaban presión... me parece una barbaridad pero bueno...........

Pues tan adecuadas para rodar en moto como las zapatillas que lleva el fulano de la VStorm.

tyres-carl-lewis-small-75476.jpg

Se me ha venido el anuncio que hizo en su dia Carl Lewis con Pirelli... no hay potencia sin control.

Cada cosa tiene su sitio y son para lo que son, no se me ocurriría usar gomas de coche en la moto.

Atrás