Pues una de fotos para el que le gustan

Fitas

Allá vamos
Que mi moto también me gusta, y mucho:

::) ::) ::)

Preciosa... Cada vez me gusta más cómo quedan las maletas sin el portamaletas de la ST... Y el caso es que tengo el original de la S, pero mi pasajera se siente más segura con el baúl puesto :-X

Muchas gracias por la fotos, está muy chula
La tienes bien equipada

La verdad es que no se si os pasara a vosotros pero uno no se cansa de ver fotos de nuestros modelos eh? muy chula.

Un saludo! ;)

(A ver si aprendo a colgar fotos de una vez) ;D ;D ;D

Muy chula, yo cada día me gusta más, mira que es guapa, y lo mas simportante es k le gusta a la MAMA, ;)

detonativo dijo:
Muy chula, yo cada día me gusta más, mira que es guapa, y lo mas simportante es k le gusta [highlight]a la MAMA[/highlight], ;)

¿Quién es la MAMA?, ;D. Es que soy nuevo en este foro.

Mi madre,jajaja, le gustó la moto y fue mucho más fácil comprarla,menos explicaciones, hasta de ha montado!!jejejeje. ;)

:-* :-* :-* :-* mira que es bonita :-* :-* :-*
Y encima de todo se le pueden poner mas vestiduras cuando las tenga cuelgo la fotos

Es que el amarillo es una pasada jejejejeje ;D ;D ;D y dicen por hay que hasta corre mas ;D ;D ;D

salu2s [smiley=thumbsup.gif]

HE VISTO EN TUS FANTASTICAS FOTOS QUE LLEVAS UN PROTECTOR PARA EL FILTRO DE ACEITE, ¿ES ORIGINAL? Y SI NO LO ES, ¿ME PUEDES DECIR DONDE LO HAS COMPRADO?, Y SI LE SIRVE A LA ST.
GRACIAS.
RAFAGAS

Fitas dijo:
Que mi moto también me gusta, y mucho:

::) ::) ::)

Angardi1 es la quilla que vende Bmw como accesorio. Creo k sale por unos 120 e

Atrás