Pues ya me pasó a mi

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.
Pues eso, tras dos años con mi nueva moto (F650GS) y tras mas de 20 años de carnet de moto, al final una señora (por llamarla de alguna manera) me tiró al suelo el miercoles pasado en Madrid. Sin preguntarme ni como estaba, yo tirado en el suelo sangrando, solo me dijo que ella lo había señalizado. Pasados 4 dias ni se ha perocupado si estoy vivo (25 puntos en pierna izda. y menisco roto). menos mal que un compañero motero, viandante, lo vio todo y se quedo al atestado para declarar en mi favor. MUCHAS GRACIAS JUANJO.
Las lesiones no han sido muchas para lo que podría haber sido, una herida profunda con exposición del hueso en el gemelo izquierdo y el menisco interno roto, aparte de multiples magulladuras por todo el cuerpo. La moto aún no la he visto, esperemos que no tenga mucho. Ahora me tocara pegarme con los seguros.
V´sss a todos y mucho ojo ahí fuera.

Me alegro Yilin que haya quedado solo en eso de verdad,,por decirlo de una manera suave!! Toma con calma la recuperacion y buena letra.A veces piensas lo vulnerables que somos en moto y dan ganas de dejarla,lo malo es que puede mas la pasion del mundo de la moto que el miedo a los accidentes...1 saludo compañero y pronta recuperacion,, :) :)

Me alegro de que, como dices, las lesiones sean minimas para lo que podía haber sido. Un Saludo para JUANJO que hizo lo que creo que deberíamos hacer todos y saludos tambien par la "señora" pero en este caso en forma de CUERNOS (so gilip....).

Vsss.

Pues si son 20 años ya te puedes dar por muy satisfecho,a recuperarse y esperar otros 20 mas ;).Saludos desde Jerez

Te deseo una pronta recuperación, y decir que siempre hay que conducir a la defensiva pero en ciudad todavia mas, ya que la rutina hace que vayamos todos con la caraja, sobre todo yendo enlatao Vsss!

Gracias a todos por vuestras palabras de aliento, y eso, eso, a esperar otros 20 años mas, je, je,...
V´ssss

Lo bueno del caso es que puedas contarnoslo por aquí,

Paciencia con la recuperación,

Ya sabeis , tenemos que andar con 14 ojos.

Salu2.

Espero que te recuperes lo antes posible, no te desanimes, y que esos 20 años moteros sean muchisimos mas, contigo no va a poder esa bruja enlatada >:(

Muy bien por Juanjo

Parece ser que estaba mas preocupada la señora por estar exenta de culpa, que por tu estado, un comportamiento vergonzoso, pero que vamos a hacer, hay gente así.

Animo y recuperate compañero y como te han dicho que pasen otros 20 mas sin incidentes ni accidentes.

joseram dijo:
Me alegro Yilin que haya quedado solo en eso de verdad,,por decirlo de una manera suave!! Toma con calma la recuperacion y buena letra.A veces piensas lo vulnerables que somos en moto y dan ganas de dejarla,lo malo es que puede mas la pasion del mundo de la moto que el miedo a los accidentes...1 saludo compañero y pronta recuperacion,, :) :)

Muy cierto, piensas en lo vulnerables que somos y dan ganas de venderla, pero es que luego entra el veneno y......

Lo importante es que no tienes demasiado. Deseo que te recuperes pronto, cuídate. ;)

Animo con la recuperación. Yo acabo de salir del accidente que tuve en septiembre. Buscate un buen abogado, que todo muy de puta madre al principio, pero las compañias de seguros son la ostia. Cuidado con la rehabilitación. Depende mucho de donde vayas para kedar bien. Contacta con los de AVATA HISPANIA, conmigo se han portado de lujo.

Animo compañero que gente como esa "Señora" hay mucha pero el tiempo les pondrá en su lugar.

Muchos animos y a recuperarse pronto.

Me imagino a la individua que te tiro como un jugador de futbol, levantando las manos y diciendole al arbitro "no le he tocado".
Lamentable. >:(

No tengo el placer de conocerte, pero te deseo un pronta recuperación.

Si puedes amarra bien al testigo, ya sabes que la gente en caliente se presta a todo, pero luego cuando llegan a casa y se lo piensan mejor........

Desde Madrid, un saludo y recuperate.

Me alegro que lo estes contando :) :) :) :)
Mucho cuidadín ahí fuera que nunca es suficiente.
Salu2 y v´sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás