Pues yo juraría ....

Martin

Curveando
.... que esta bomba de gasolina le vale a nuestras K's. ¿Que os parece?. El precio es tentador para ser nueva.

001.jpg

http://cgi.ebay.es/Recambio-Bomba-de-Gasolina-DK-048-Varias-Marcas_W0QQitemZ360218125060QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53deac6304

Salu2.  ;)
1

pues nueva y por ese precio, casi aunque no haga falta, mira yo estaba pensando en irme a algun desguace a buscar alguna compatible, un saludo y felices fiestas a todos

Precio deesa bomba es el precio de salida de la puja, no quiere decir que vaya a quedar en ese precio o similar.

Un saludo

es cierto y ademas son otros 30€ de envio desde shanghai,(china) ya me parecia a mi muy guapo el anuncio, pues nada a mirar por otro sitio, chiao.

Esa bomba está tambien en el catálogo de "PIEBURG", fabricante de bombas y unidades de combustible sito en Euzkadi si no recuerdo mal, porque es la antígua "Carbuereibar"

Tengo pendiente colgar la retahila de coches que la llevan, porque algun amigo de valencia que me ha hecho caso, ya ha ido a un desguace de coches y ha comprado una funcionando por 23 €...

saludos

P.D. osea que sí, completamente compatible...y no es la única

Atrás