Pues yo también me he decidido (a cambiar)

quentin

En rodaje
Pues eso, que trás poco tiempo con una f650 del 94 y viendo que no andaba tan-tan-tan torpe como me temía, he decidido cambiar a una nueva.

¿Y por cuál me he decidido?
:-?
Pués me paso a la competencia, porque va a ser:

dl650black9cu.gif

:o :o :o :o :o ( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[)
La opción B en ese margen de precios era la gs650, pero me ha decidido la estética. Ni los Cv ni ninguna otra cosa. Ya sé lo del ABS y demás, pero un capricho es un capricho y no se puede explicar. Ya está encargada, no hay marcha atras...(dicen que me la dan en unos 10 días).

De todas formas pienso seguir por este foro en el que tantos buenos consejos he leido y he conocido gente tan maja.

Un saludo para todos [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: Tengo la otra a la venta (a la que siempre agradeceré que gracias a ella conocí este foro): http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1659123

Hombre, no todo el mundo tiene buen gusto ;) ;) :D :D, pero es tu decision ;) asi que me alegro mucho por ti. Eso si , espero verte en proximas kdd´s.
QUE LA DISFRUTES CON CUIDADO

Cuenta con ello F650SS, si me dejais, claro ;)

Para empezar en una bodeguita navarra, creo (Espero que me cuadre bien por el trabajo, que esa es otra)

Un saludo ;)

Tengo muchisimas ganas pero me viene un enano para diciembre y no se si podre ir. (tampoco han dicho la fecha)
Y por supuesto que te dejamos venir pero creo que el vino solo lo pueden catar los que vayan con BMW´S ;)

aqui no rechazamos ninguna marca y forereos con otras marcas mucho menos, asi podemos comparar con ellos el hierro que se han comprado,
y eso pasa,
es broma, que la disfrutes, V,s

Creo que la de la foto es la 650...viendo que te gusta esa estética has pensado en arrimar algún aurelio más y pillarte la 1000 ?? ::) piensalo 8-)

Enhorabuena. Creo que es la DL 650. Yo tuve una . Una moto maravillosa que vendí para comprar una GS 1200.
Con la perspectiva del tiempo, sé que me equivoqué vendiéndola.

Hola jor,

No, no quiero ni pensarlo.

Por un lado es mucha caballería para mí (aunque todo dependa del puño, etc). Por ese lado tb la Tiger me parecía muy golosa con la oferta...

Pero es que además, para el uso que le voy a dar que es en un 95 % de rutas cortitas (paseillos de domingo) con ésta ya me vale; y total, esos eurillos que me guardo.

La foto creo que sí es la 650, pero la versión 2006 no es exactamente así (es"rayo" es oscuro, etc). Eso sí, será negra como los co*ones de un grillo...

Un saludo, y por aquí seguiré "tomando notas" y demás, que ya sé que no será la única-no-bmw del foro

PD: gracias eusebio, pero si yo tuviera más experiencia y unos cuantos euritos disponibles la que me pillaba era la tuya de cabeza. Me parece la más bonita de todas las de este tipo.

Es una moto acojonante, los amigos que las tienen estan maravillados con ellas....A DISFRUTARLA.. :D :D :D :D :D :D :D :D

es bueno cambiar, para poder comparar ,seguro que es la moto mas larga del mercado, ya volveras :-*
un saludo

Que te voy a decir yo, que en un año adquirí dos DL650. ;) ;)

Un saludo

Hola Caridix

Ya sé, ya; que, como tú y otros, tb estoy "por el otro lado".

[move]ESPERANDO A LAS NEGRITAS ESPERANDO A LAS NEGRITAS ESPERANDO A LAS NEGRITAS ESPERANDO A LAS NEGRITAS ESPERANDO A LAS NEGRITAS ESPERANDO A LAS NEGRITAS[/move]

Un saludo ;)

Pedazo de cambio ese. :o :o :o
Eso se llama evolución. ;D ;D ;D

Te has hecho con una fantástica moto que a buen seguro no dejará margen para el arrepentimiento.
Que la disfrutes como se merece. ;)

jor dijo:
Creo que la de la foto es la 650...viendo que te gusta esa estética has pensado en arrimar algún aurelio más y pillarte la 1000 ?? ::) piensalo 8-)

Hola !!

felicidades por el cambio a Suzuki, buena marca. Yo me plantearia lo que dice Jor, a pesar de que la 650 tira mucho, pero con la 1000 ....

Enhorabuena por el change, yo no tengo mas referencias de la DL que las que aparecen en las revistas, pero si creo que puedo decirte algo en referncia al motor, pues lo comparte con la mia, y para mi es una pasada, la inyeccion de doble mariposa, la curva de potencia muy aprovechable, consumos contenidos, mantenimiento economico, yo en 37000 kms, estoy muy contento, creo que no te defraudará en absoluto....lo que si que a lo mejor con el tiempo se te queda algo justa de potencia si haces viajes a duo o con mucho equipaje...A DISFRUTARLA CON SALUD...!!

Hola,
voy a gritar ¿eh?

¡COMO ME GUSTA ESTA FORO!

Que si los de bmw, que si patatin, que si...

Digo que dejo mi bmw y pillo una zuzuki y nadie dice: pepito, sigue en bmw que es la mejor del mundo-mundial ni parecido.
Sólo enhorabuenas, buena moto y que te parece la 1000 (o me valdría igual que te parece la varadero o caponord o lo que sea)
De verdad, gracias.

Voy a cancelar lo de la strom y a pedir una LT......¡Que nooooooo!

;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)

Atrás