La moto la compre hace varios años y ahora la estoy terminando,estan los cromados,casi toda la pintura,el motor 0 km., recien la estoy montando,es en ralenti, tratando de ponerla a punto, eso del platino que empieza a abrir cuando se asoma la "S" escuche por ahi, unas marcas que tiene en la plaqueta base del avance y platino,las valvulas 0.20 y 0.15 reguladas,el platino 0.35, no se, tengo problemas con los carburadores,los repare,pero rebalsan igual,la aguja tiene una solo posicion,el flotador es nuevo de 7 gs.nose algun detalle ,secreto,saludos
https://www.facebook.com/photo.php?v=582754738472187&l=5986992312502013725
Bienvenido.
Así en la distancia, como te comentan los compañeros es complicado diagnosticar nada.
Yo revisaba la compresión de cada cilindro y mas en un motor recién montado a ver si está todo en orden.
Por supuesto ajuste de válvulas en "OT". Ojo que alguno conozco que la ha revisado con la S.
Luego los platinos, que abran justo en S. Si abren cuando la S empieza a asomar, llevas el encendido muy adelantado.
Revisa el tipo de bujía correcto y que las puntas de los cables están separados correctamente en la bobina.
REvisa que eñ centrífugo del avance abre y cierra bien y que en reposo y ralentí está cerrado. Como tengas cualquier mínima oscilación en los pesos el ralentí de lo desestabiliza y si encima ya lo llevas algo adelantado....
Sobre la carburación, para ver que pasa, haz andar el motor con uno de los cilindros con el ralentí al mínimo. El otro intenta ajustarlo con la mezcla y ralentí a ver que consigues. REcuerda que esos tornillos regulas aire y no gasolina; mas abierto mas aire y mezcla mas pobre, mas cerrado mezcla mas rica. Prueba a cerrarlo del todo a ver que tal va. Igual tienes alguna fuga, un punto crítico son las tapas y el tornillo de mezcla se se ha pasado.
Sobre la aguja, llevas un clip en la campana que te permite regularlo.
Luego haz lo mismo con el otro cilindro. Le bajas una o dos vueltas completas de ralentí al que has acabado de regular y te lias con el otro a ver como redondea. Cuando creas que está bien, le subes las vueltas de ralentí que le quitaste al otro cilindro y luego a oído vas ajustando el ralentí. No es complicado pero requiere su truco.
Por cierto, no dejes el motor andando a ralentí mucho tiempo o monta un ventilador delante.
También recuerda que estas motos deben ir muy ricas para ir bien, y como te lias a carburar ya subo, ya bajo mezcla las bujías se comunican con mucha facilidad y te puden dar fallos. Sacalas de vez en cuando y cepíllalas y ten a mano un juego nuevo para el ultimo ajuste.