Puesta a punto de K75..?

alxbcn

En rodaje
Hola a todos, escribo para consultaros una cosa.Tengo desde hace un tiempo una k75 de la cual de momento no he tenido problemas grabes. Los mantenimientos los he ido haciendo correctamente y he ido cambiando cosas porque tampoco sabia si se lo habian hecho anteriormente.
Mi pregunta es que aparte de cambiar liquidos filtros   bujias etc.. que mas se le puede hacer a la moto para que siempre funcione correctamente.
No entiendo mucho de mecanica, pero me refiero a que si hay que revisar inyectores..yo que se.
Ultimamente noto que la moto no va tan fina como la notaba hace unos meses.

Que se suele hacer, como dejarla a punto?
Quiero deciros que la moto tiene 151.000 kilometros y que evidentemente la moto nunca ira como el primer dia.. pero seguro que revisando alguna cosa que de momento a mi se me escapa puedo hacer que la moto este en su maximo esplendor pese a su madurez ;D ;D

Espero que me podais aconsejar.

Un saludo a todos

Pues si ya has cambiado los filtros y los fluidos, sólo te queda una regulación de válvulas, un limpiado de inyectores y una regulación de Co2. Las válvulas con un poco de maña se las puedes hacer tú, pero para la limpieza de inyectores y el CO2 necesitas herramientas espaciales.

Varias veces le he dicho a mi mécanico si no sería necesario ajustar las válvulas, el me dijo que venían con pastillas y no era necesario su ajueste, que oiria crecer la hierba antes que las válvulas de mi k75. jejejejjejeje
Un saludo

no es necesario su ajuste, es necesario cambiar las pastillas calibradas cuando su desgaste hace que el grosor esté por debajo del mínimo marcado.

saludos. ;)

Hola Alex ¿ke tal? ;) A si me gusta,ke cuides a tu niña.Dale mucho amor ke es lo ke necesitan ;D ;D ;D.
Lo ke si te puedo recomendar son las bujias de doble electrodo,desde ke se las puse va mucho mas fina y me arranca mejor,ya ke arrastro un problema con el dichoso cojinete de arranque.De todas maneras si kieres hacerle un repaso,ves a Doshoras,es un taller muy recomendable,con migo se portaron genial.Un saludo y haber si nos vemos ;).

Atrás