alxbcn
En rodaje
Hola a todos, escribo para consultaros una cosa.Tengo desde hace un tiempo una k75 de la cual de momento no he tenido problemas grabes. Los mantenimientos los he ido haciendo correctamente y he ido cambiando cosas porque tampoco sabia si se lo habian hecho anteriormente.
Mi pregunta es que aparte de cambiar liquidos filtros bujias etc.. que mas se le puede hacer a la moto para que siempre funcione correctamente.
No entiendo mucho de mecanica, pero me refiero a que si hay que revisar inyectores..yo que se.
Ultimamente noto que la moto no va tan fina como la notaba hace unos meses.
Que se suele hacer, como dejarla a punto?
Quiero deciros que la moto tiene 151.000 kilometros y que evidentemente la moto nunca ira como el primer dia.. pero seguro que revisando alguna cosa que de momento a mi se me escapa puedo hacer que la moto este en su maximo esplendor pese a su madurez ;D ;D
Espero que me podais aconsejar.
Un saludo a todos
Mi pregunta es que aparte de cambiar liquidos filtros bujias etc.. que mas se le puede hacer a la moto para que siempre funcione correctamente.
No entiendo mucho de mecanica, pero me refiero a que si hay que revisar inyectores..yo que se.
Ultimamente noto que la moto no va tan fina como la notaba hace unos meses.
Que se suele hacer, como dejarla a punto?
Quiero deciros que la moto tiene 151.000 kilometros y que evidentemente la moto nunca ira como el primer dia.. pero seguro que revisando alguna cosa que de momento a mi se me escapa puedo hacer que la moto este en su maximo esplendor pese a su madurez ;D ;D
Espero que me podais aconsejar.
Un saludo a todos