Pues efectivamente, el tsunami se ha llevado algunos temas por delante (qué le vamos a hacer...).
Bueno, yo andaba el sábado enfrascado en conseguir el avance dinámico de la moto. Victor me comentó que probase reduciendo la apertura de los contactos, y ... efectivamente. El domingo con algo más de tiempo y después de un par de pruebas, fijo la apertura de los platinos en unos 0,25 (calculo), porque con las galgas que he tenido que doblar para meterlas, no me veo muy fino bajo la jovenzuela. El caso es que la de 0,30, hace trabajar el muelle que mantiene los platinos cerrados, cuando se lo permite la leva. Lo dicho, a estos 0,25 aprox., con lamparita (estático) ando entre la S y la marca superior de la S (dependiendo del cilindro), y con la estroboscópica (dinámico), clavado en la S y en la F a 3000 ¡¡¡menuda gozada!!!

Luego salgo a dar una vuelta y en frío me recibe con algunos fallos (como si alguna explosión se la saltase). Luego cuando se calienta el motor, me repite este comportamiento con algún fallo cada 3 o 4 segundos y a partir de 4000 vueltas. ¿Creeis que puede deberse a la pequeña separación de los contactos?
:'(
Bueno, yo andaba el sábado enfrascado en conseguir el avance dinámico de la moto. Victor me comentó que probase reduciendo la apertura de los contactos, y ... efectivamente. El domingo con algo más de tiempo y después de un par de pruebas, fijo la apertura de los platinos en unos 0,25 (calculo), porque con las galgas que he tenido que doblar para meterlas, no me veo muy fino bajo la jovenzuela. El caso es que la de 0,30, hace trabajar el muelle que mantiene los platinos cerrados, cuando se lo permite la leva. Lo dicho, a estos 0,25 aprox., con lamparita (estático) ando entre la S y la marca superior de la S (dependiendo del cilindro), y con la estroboscópica (dinámico), clavado en la S y en la F a 3000 ¡¡¡menuda gozada!!!



Luego salgo a dar una vuelta y en frío me recibe con algunos fallos (como si alguna explosión se la saltase). Luego cuando se calienta el motor, me repite este comportamiento con algún fallo cada 3 o 4 segundos y a partir de 4000 vueltas. ¿Creeis que puede deberse a la pequeña separación de los contactos?

