puesta a punto k100

squant

Arrancando
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos

soy nuevo en el foro y me gustaría saber cuántopuede costar poner a punto una k100 edición especial con horquilla delantera de carreras que lleva guardada en garaje unos 9 años y no ha sido arrancada desde entonces.

Tiene una pequeña parte del carenado rota, nada importante. y también le falta el caballete o pata.

Me gustaría que la revisaran absolutamente todo, y la dejen limpia y como nueva, para que no me de problemas tontos como manguitos rotos y cosas así.

Si alguien me pudiera decir dónde encontrar un manual técnico para hacer yo parte del trabajo mejor

Muchas gracias
 
¿Que significa "horquilla delantera de carreras"?, ¿puedes poner una foto?
 
585A5E4A455F2B0 dijo:
Hola a todos

soy nuevo en el foro y me gustaría saber cuántopuede costar poner a punto una k100 edición especial con horquilla delantera de carreras que lleva [highlight]guardada en garaje unos 9 años y no ha sido arrancada desde entonces.[/highlight]

Tiene una pequeña parte del carenado rota, nada importante. y también le falta el caballete o pata.

Me gustaría que la revisaran absolutamente todo, y la dejen limpia y como nueva, para que no me de problemas tontos como manguitos rotos y cosas así.

Si alguien me pudiera decir dónde encontrar un [highlight]manual técnico para hacer yo parte del trabajo mejor[/highlight]

Muchas gracias

Ponerla apunto y revisarla a precio de taller de barrio que la conozca con la hora de mano de obra a 30€...tranquilamente más de 1500€

Si tu cartera te lo permite y prefieres servicio oficial de la marca...tranquilamente el doble, con la hora de mano de obra a más del doble de esos 30€

Evidentemente, hablamos de un valor sentimental para ti que no debe tener precio y la horquilla esa de "competi" supongo que puede ser una ceriani ó marzocchi de las que en su día se fabricaron para ella, acompañada de sus discos y pinzas diferentes...como pieza clasica, en realidad eso(la horquilla) puede valer más que el resto de la "amoto", que ya te digo yo que su valor de tasación real no se acerca ni de lejos a los 1.000€...en la actualidad, incluso aunque ya sea clasica.

De momento, aunque yo te pueda parecer muy crudo(te hablo sobre presupuestos REALES de los que nos dedicamos a ésto), no te cortes las venas...El monto total, puedes comenzar a rebajarlo si como bien intuyes, pones tus manos a trabajar, acompañado de un buen juego de herramienta y del correspondiente manual que te puedes bajar en éste post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267561448/0

que dicho sea de paso, debería aparecer en pantalla del ordenador con destellos, sirenas y fanfarria cada vez que se tecleara "K" de las de verdad...

Así de paso puedes conocer mejor todo ésto. Cuanto más tiempo dediques a leer y bucear por él, los dígitos de la cuenta verás como retroceden .

Hala, animo; cosas más dificiles ha hecho gente normal y corriente

P.D. Por si alguien cree que me he ido de caña...presupuesto para poner al día una R80RT parada algo menos de tiempo y que todo lo haga un amigo mío mecánico en cuyo taller "opero" a mi K: 3.000€ que el dueño ha soltado por delante

Presupuesto para poner al día una Yamaha TDM 850 tambien con valor sentimental para su dueño y que quede como nueva...otros 3.000€ adelantados de la misma guisa(y esta, ha llegado en marcha...)
 
Arriba