puesta a punto k75 (2)

Rumorequimico

Arrancando
Buenos dias.
Pues despues de realizarle el cambio de liquidos, mantenimiento inicial y reparar las primeras "averias" probe la maquina y parece que va mejorando.

La he dejado en la cochera y he puesto un carton debajo, tira liquido por el respiradero delantero del carter

1564043553756.png
Por ahi, he leido sobre el tema y se habla de los retenes de la bomba de agua, lo que me mosquea es que no se exactamente que liquido tira, parece una especie de aceite pero muy muy diluido, y no parece que sea del anticongelante, porque el que puse es rosa y el liquido que tira es practicamente transparente.

Pongo fotos de la mancha

1564043677118.png

Tambien he leido que puede ser que tire una especie de vapor condensado por sobre presion?
Decir que llevo el aceite motor un poquito alto, casi a la parte de arriba del visor.

Que os parece?

Me va a tocar cambiar retenes y eje de la bomba?

Retenes, al menos.

Si fuese tú abriría un post dedicado a tu moto y ahí vas poniendo todo lo que le vayas haciendo. Creo que te servirá para tener todo ahí más ordenado.
Lo he comprobado y más o menos es una gota cada dos días, voy a seguir a ver si no va a más y ya me decido a cambiar retenes.

Esa es la idea q tengo, ir llevando lo q le hago a la moto para tenerlo organizado y así ir aprendiendo del foro, q todavía me quedan bastante cosas de hacerle y este foro tiene solución para todo.

Ya mismo estoy preguntando más dudas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo he comprobado y más o menos es una gota cada dos días, voy a seguir a ver si no va a más y ya me decido a cambiar retenes.

Esa es la idea q tengo, ir llevando lo q le hago a la moto para tenerlo organizado y así ir aprendiendo del foro, q todavía me quedan bastante cosas de hacerle y este foro tiene solución para todo.

Ya mismo estoy preguntando más dudas

Irá a más, no te queda otra que cambiar retenes y eje.

He estado mirando y en un tutorial para hacer el cambio de retenes no se ven las imágenes, si alguien lo tiene agradecería q me lo pasase...

Atrás