PUESTA A PUNTO KIRA RS 100 76

FRAN_72

Arrancando
buenas tardes os pongo en antecedentes todo lo que en su momento era cambiar un filtro de aire se a convertido en toda una puesta a punto enmpezando pòr el motor de arranque k a sido una odisea ya k los k me mandaron ninguno era el suyo hasta k el viernes me llegó, cambio el motor de arranque en 5 minutos imaginaos cuantas veces lo colocado y quitado, le e limpiado los carburadores con sus respectivas juntas e echo un reglaje de valvulas
el caso es k me pongo arrancarla y solo me dura unos 30 segundos esos 30 segundos me doy cuente k suena mucho mejor intento arrancarla pero no ay manera se me ahoga

k creeis k puede ser?
un saludo

Hola,,,,,no sé de que moto hablas,espero que sea una R porque las K que tu pones son para montar un foro aparte, .........lo de los carburadores mira a ver si no tienes el aire mal montado.
es lo unico K con estos datos se me Okurre.

Nota aqui somos gente mayor,rarita si quieres pero no estamos acostumbrados al lenguaje de los mensajes, bienvenido pero danos mas datos

Por cierto Fran, ¿de qué zona de Murcia eres?.
Yo soy de Molina de Segura, aunque Nerjeño de adopción.

Saludos !!!

soy del cabezo de torres mi tlf. 636876451 si quieres le echas un vistazo a kira un saludo

Atrás